sábado, 10 de abril de 2010

Reto del Campeón Indiscutible: Gotoxi vs Feliks


Feliks me venció en el Encore del 6º Torneo de YVD: La Academia de los Duelos, estudiante venció al maestro........ Muy bien por él, entonces por esta razón sera el quien rete a Gotoxi por el Campeonato Indiscutible de YVD de Yu-gi-oh! en Castellano.


Asi que Gotoxi te toca defender tu titulo....... y como siempre sera en un Three Stages of Hell..... es decir, el que gane 2 de los 3 matches queda como campeón indiscutible de la página, los formatos son los siguientes:


1º Duelo: No Light & Darkness (No se puede utilizar ningun monstruo Light ni Dark en el Main Deck, Side Deck o Extra Deck)
2º Duelo: Formato Avanzado (Marzo 2010)
3º Duelo (si es necesario): Formato Tradicional


Este es el reto, reporten aqui mismo los resultados, son 3 matches para convertirse en campeón, retenera Gotoxi, o Feliks le quitara el titulo???
El ganadr luego degendera contra Gothuel...........


Saludos y Disfruten el Juego.

7 comentarios:

  1. le gane a felikz el avanzado 2-0, vamos por el siguiente

    ResponderBorrar
  2. Ahora yo gane a Gotoxi 2-0 jjee el que viene es el definitivo jjje suerte pero sera hasta al rato jjee

    ResponderBorrar
  3. mmmmm me gano los otros 2 k eran de no usar darks ni luz y de formato tradicional onde lso 2 usamos deck makyura pero el tuvo mejor suerte. pero bueno estoy contento por k le gane 2-0 en formato avanzado k es el k se supone k todos jugamos. kreo k pa la proxima podriamos hacer una junta para ver bien lo de los 3 duelos, kreo k deberian ser 3 matchs en formato avanzado, bueno es mi punto de vista, bien ganado felikz, disfruta el poko tiempo k tendras k campeon por k regresare por mi titulo ^^!

    felicidades, GL.

    ResponderBorrar
  4. Jee comentando que acabamos de jugar el ultimo duelo que era el definitivo y eh ganado !yo SOY CAMPEON! jjje que emocion jajaja. Aunque me quita la felicidad saber que puedo peroder el titulo demasiado rapido jjee

    ResponderBorrar
  5. waaaa yeah ese es mi chavo jajaja inche felix me cae que en el nacional vas a llegar lejos jojojo

    pero platiquen como fueron los duelos de minimo ¬¬

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Feliks, muy bien, pero ahora te toca defender contra Gothuel jeje, ahi checa que pronto viene tu proximo reto.....

    ResponderBorrar
  7. oigan como ago para entrar y jugar duelos

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.