sábado, 9 de octubre de 2010

Algo de los escritores...

Hola a todos los lectores de Yu-Gi-Oh! Castellano, soy Wizardofdark y antes de comenzar mi tema primero quiero agradecer a los lectores y a los que conforman este gran blog por todos los comentarios, fue muy grato saber que mi análisis fue de su agrado.

Y ahora a comenzar nuestro nuevo tema!!!

Aunque no lo crean, toda la semana me la pase pensando que escribir y cada vez que pensaba en un nuevo tema, me venían a la cabeza cada uno de los posibles comentarios… y lo que realmente me costaba era escribir algo que me apasionara, no es que el Yugi ya no me guste, pero habiendo tantos temas y tantas ideas diferentes se me nublaban las ideas y tal vez se me ocurrió el tema menos interesante para ustedes, pero uno que realmente se me ocurrió contarles… lo que pensamos los escritores para complacerles.

Aunque no lo crean nos la pasamos checando el buzón de peticiones para ver si alguno pidió un tema del cual sepamos y con eso salvarnos del post semanal, pero a veces piden cada cosa… y nos tienen investigando en Wikia, yuginewz y lugares insospechados de la red para darle al cliente lo que pida.

Algunos han optado en irse por el anime, los errores y los super mega efectos de Yugi (ahora todos decimos que es un tramposo, antes era un dios para todos nosotros… ), lo cual nos hace recordar los inicios de yugi y nos hacen reir, otros publican decks, el cual es todo un proceso creativo (para algunos es solo buscar, copiar y decir que ellos inventaron el deck… ) y es bueno ver nuevas propuestas de deck, para salir un poco de lo común.

Algunos otros publican noticias de lo que acontece alrededor de este juego, por ejemplo, las nuevas latas que vienen en noviembre (en la de Scar red nova dragon viene el Red dragon Archifiend, esperemos que en la del Shooting star dragon venga stardust…) o del Proximo YCS de México.

No importa sobre que escribamos, todo es para complacer y tratar de tener a esta gran comunidad contenta y con ganas de que crezca día con día, asi que si me permiten hacerles una recomendación, antes de decirles a los escritores que son malos (algunos dicen cosas peores) piensen en que tal vez se la paso toda su semana en el trabajo, la escuela, la novia(como nos absorbe y como la queremos…) y viene aquí escribe sobre algún tema de su interes y no lo agradecen… pues uno se queda sin mucha motivación y con ganas de que quiten su anónimo y pongan la cara… agradecer no cuesta nada y después opinar nos da más ideas para seguir aquí escribiendo temas de su agrado.

Asi concluyo este post que se que a muchos no les gustara, pero escribo sobre lo que pienso y me apasiona, asi que cuídense y nos leemos próximamente con algo nuevo de Yugi.

Atte. WizardofDark

5 comentarios:

  1. Te apoyo completamente yo cargo varios temas escritos que por falta de tiempo no los he podido subir al blog y a veces por no hacerlo a tiempo otro se llevo la idea.. t apoyo pana

    ResponderBorrar
  2. Que yo recuerde no he criticado a ningún escritor, a lo mucho el de las cartas prohibidas pero allí unicamente dije, y creo que sin faltar el respeto, que debería hablar sobre el porque fueron prohibidas en su tiempo y no que uso se podría dar actualmente. También decir que ni una semana tengo de conocer el blog por lo cual tampoco he podido comentar mucho.

    Sólo me queda decir animo a los escritores y recuerden que siempre habrá gente que crítica por criticar (ni ellos saben lo que quieren) pero tampoco pasen de todas las críticas que recuerden que se aprende mas de las críticas que de las alabanzas.

    Y una ultima cosita, entendemos que tienen vida, tienen a la novia, tienen estudios o trabajos, por favor, y honestamente lo digo sin ofender a nadie, no nos den la lata cada post repitiendo lo mismo, ustedes no se tienen que excusar para nada el por que no han actualizado, simplemente escriban el artículo y quedense tan anchos. Y en verdad no quiero ofender a nadie pero las personas venimos a leer artículos de Yugioh no a ver como les va en sus vidas personales (para eso pediríamos que se abrieran un blog personal cada uno).

    Saludos a todos los escritores de este blog, el mejor de Yugioh! en español.

    (Tuve que partir la respuesta porque en una sola no me permitía ponerla)

    ResponderBorrar
  3. Eaa..! tienes razon, solo una cosa a Yugi se le permite hacer trampa solo por ser el rey de los juegos XD

    ResponderBorrar
  4. Muy cierto y ademas muy excelente el post y ademas te agradeceria de más si hicieras un deck de FTK como sea para ver el contenido del deck y como funciona.Gracias

    ResponderBorrar
  5. mui buen post hermano la mayoria de la jente no
    piensa en que se inspiro o en que se baza el
    escritor para hacer lo que mejor save hacer
    y si, gracias por los posts que con orgullo i
    placer comentare abrazos men espero sigas pensando
    mas en lo que te apaciona i no en que diran...

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.