Hola chicos, esta es la segunda parte de mi pequeña investigación sobre algunas de las ultilidades del “T.G. Hyper Librarian”, y en esta ocasión hablaré sobre el poder que tendría este en los Karakuris, mis segunda familia favorita actualmente. Bueno, por ahora hacer el combo resulta un poquitico incomodo, pero es extremadamente efectivo, para hacerlo tendríamos que tener en la mano un “Instant Fusion” Tuner, un “Karakuri Strategist mdl 248 Nishipachi” (u otro Tuner Machine de 500 de ATK o menos, con Nivel 3), y en el campo a “Karakuri Merchant mdl 177 Inashichi” o vieceversa. El caso es que convocamos al que falte de los 2, y activamos “Machine Duplication” con el Tuner de 3 estrellas, trayendo 2 copias más de este desde el Deck (para el caso en el que convoquemos al “Karakuri Merchant mdl 177 Inashichi”, agregamos 1 carta Karakuri del Deck a la mano, preferiblemente la “Karakuri Cash Cache”). Después que tengamos todos estos monstruos en el campo, hacemos Synchro Summon trayendo al “T.G. Hyper Librarian”, activamos “Instant Fusion” haciéndole Fusion Summon a “Cyber Saurus” (especifico la fusión a trear, porque es la única de nivel 5 que existe de tipo Machine.), después hacemos Synchro Summon con uno de los Tuners y la fusión, convocando al “Karakuri Steel Shogun mdl 00X Bureido” su efecto para traer un Karakuri del Deck y por efecto del “T.G. Hyper Librarian” robamos 1 carta, treamos 1 Karakuri de Nivel 4 no tuner por el efecto del Burei, y hacemos Synchro con el Tuner que nos queda, convocando al “Karakuri Shogun mdl 00 Burei” activando su efecto y robamos otra carta por el efecto del “T.G. Hyper Librarian”, por el efecto del Burei traemos del Deck, preferiblemente al “Karakuri Ninja mdl 919 Kuick” en DEF, después activamos la “Karakuri Cash Cache”, con la cual añadiremos 1 Karakuri de nivel 4 o menos, cambiaremos al Kuick para ATK y robaremos 1 carta por el “Karakuri Steel Shogun mdl 00X Bureido”, entonces, si nos ponemos analizar la jugada, podemos añadir 4 cartas del Deck a la manos, ya sea por robo y/o añado, sin contar que le damos una movilidad al Deck de 9, contando el efecto del Merchant, es obvio que esta jugada es mucho mas fuerte que la de los Peces, ni mas poderosa que de los Karakuris que vienen en el Extreme Victory (de eso no diré nada hasta mayo), pero es una buena jugada que solo se hace con práticamente 3 cartas, y terminas con 4, siendo +1, y lo mejor que tiene es que puede ser una jugada más, no tiene porque ser la jugada central del Deck, es una de las tantas. Bueno ahora les dejo el Deck que hace esta jugada, conjuntamente con otra versión de Karakuris/Machinas.
“Karakuris”
Monstruos: 17
2 Cyber Dragon
3 Genex Ally Remote
3 Karakuri Strategist mdl 248 Nishipachi
2 Karakuri Merchant mdl 177 Inashichi
3 Karakuri Ninja mdl 919 Kuick
3 Karakuri Soldier mdl 236 Nisamu
1 Karakuri Watchdog mdl 313 Saizan
Magias: 12
3 Machine Duplication
2 Instant Fusion
2 Pot of Avarice
2 Karakuri Cash Cache
1 Giant Trunade
1 Dark Hole
1 Monster Reborn
Trampas: 11
3 Trap Stun
1 Solemn Judgment
2 Solemn Warning
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
1 Royal Oppression
2 Bottomless Trap Hole
Muy importante esto que voy a decir, he puesto en el Deck al Genex Ally Remote, porque va salir en el Hidden Arsenal 4 el 19 de este mes, aparte de porque es el Tuner ideal para este Deck, nos va a servir para traer además de “Karakuri Steel Shogun mdl 00X Bureido” y “Karakuri Shogun mdl 00 Burei”, a “Genex Ally Axel” y “Genex Ally Triforce” (este último también sale en el Hidden Arsenal 4).
“Karakuri/Machina”
Total: 41
3 Machina Fortress
3 Machina Gearframe
2 Karakuri Merchant mdl 177 Inashichi
3 Karakuri Strategist mdl 248 Nishipachi
3 Karakuri Ninja mdl 919 Kuick
2 Karakuri Soldier mdl 236 Nisamu
1 Karakuri Watchdog mdl 313 Saizan
Magias: 12
3 Karakuri Cash Cache
3 Pot of Duality
2 Mystical Space Typhoon
1 Giant Trunade
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Book of Moon
Trampas: 12
1 Solemn Judgment
2 Solemn Warning
1 Call Of The Haunted
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
2 Bottomless Trap Hole
2 Scrap-Iron Scarecrow
1 Compulsory Evacuation Device
1 Royal Oppression
Como puede ver le, este Deck se basa en ganar velocidad añadiendo, y tienes mchas cartas para poder controlar al oponente y demás, es un Deck que juega mas a lo Anti-Monster.
Bueno chicos, esto ha sido todo por ahora, en mi próximo post hablaré sobre los Infernities y Trishula, que ahora se valen y se valen 3.
PD: Le dedico este post a Ivan, que creyó en los Karakuris desde el primer momento.
buenos amigos q les parecieron los Decks, y la jugada.
ResponderBorrarhttp://www.youtube.com/watch?v=OtDNbYkFxeI checa este video hablando de hidden arsenal 4 y de T. G. Hyper librarian ;)
ResponderBorrarLos decks estan bien, pero un amigo juega una variante del Karakuri/machina brutal con de-syncro, black salvo y un bilbo y es brutal, jugo contra mis six samurai y me empino 3 veces con unos OTK putisimos, ademas el deck se acelera un monton, esa version me parece mucho mejor que la que pones aqui, en fin buen trabajo ;)
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