Hola a todos bueno hoy he decidido escribir acerca de las cartas que no deben faltar en ningun deck, pero que quede claro de antemano que esto no son para decks como el Lightsworn o el Twilight, puesto estos decks dependen más de sus propios monstruos, magias y trampas para prosperar, bueno esto es generalmente para los que recien estan empezando.
Bueno empecemos
Heavy Storm: Esta carta es increible es una de las mejores y esenciales de todo deck, pues es una carta de facil activacion que destruye todas las cartas magias y trampas, yo creo que es una de las cartas que te abre el camino hacia la victoria, pues al activarala te deja el terreno más vacio para ataques y efectos, sin los molestosos Solemn Judgment o Bottomless Trap Hole. (Decks en el que no sirve mucho: Macro Cosmos, Burning)




Lightning Vortex: Hace poco pense que esta carta no era una de las indispensables, pero poco a poco me di cuenta que es una carta que te gana y te salva duelos, pues una de las magias con mayor poder destrctivo, que en ciertas circunstacias te pueden dar una enorme ventaja.

Sangan: Este es el monstruo que entra en cualquier deck pues su efecto sirve a cualquier deck, pues al ser enviado del campo al cementerio te permite traer un monstruo de 1500 de ataque o menos, lo cual te da una ventaja y te permite traer el monstruo que necesites.(Decks en el que no sirve mucho: Macro Cosmos)


Cyber Dragon: Una de las mejores cartas que existen y que a mi paraecer debe estar en todo deck, pues además de caer Especialmente, tambien tiene un increible ataque, además te abre el camino a la invocacion de un tributo o un Synchro.(Decks en el que no sirve mucho: Burning, Lightsworn y Dark)

La regla de las Trampas:
Mirror Force: No hay que decir, la trampa clasica que destruye todos los monstruos atacantes, te puede salvar de un masacre además te abre el camino pues libera el campo del oponente para que el otro turno ataques directo.

Torrential Tribute: Carta salva duelos, esta carta es de destruccion masivo, que te ayuda cuando te estan amontonando el campo con monstruos, te da ventaja, carta indispensable en cualquier deck.

Bottomless Trap Hole (2): Una de las mejores cartas en el momento para contrarrestar tanta cartas como Synchros, Dark Armed Dragon, Judgment Dragon, Monarcas, y con esta carta puedes removerlas de una vez por todas del juego.

Trap Dustshoot: Una de mis favoritas, se las recomiendo a todos, es una de las mejores cartas que te dan una enorme ventaja en el duelo, además cuando me sale en la primera mano casi siempre gano, pues es una increible carta que ademas de quitarle una carta de la mano, te permite verle la mano, y saber lo que tiene, cientos de veces le he visto la mano y he controlado a mis oponentes y ls he ganado rapidamente.

Solemn Judgment: Esta carta entra en todo deck y sirve para negar los efectos del oponete, excelente carta que puede negar casi todo, lo unico malo de esta carta es que es un poco dificil de conseguir.

Bueno estas son las cartas que creo que son indispensables, espero que les sirva y como siempre Disfruten el Juego porque it is Easier to run.
claro esas cartas no deben faltar jejej
ResponderBorraroye pero yo busco cartas que sean para revivir aparte de mountro renacido
ResponderBorrarYo conozco entierro prematuro y llamado de los condenados
Borrarpero esas sólo son de tu cementerio.
Call Of The Haunted. The Creator, Mekanikal Arkfiend, The Shallow Grave. :)
BorrarCall of de hunter amigo
ResponderBorrarperra
ResponderBorrartu mami =)
Borrar