domingo, 22 de enero de 2012

Lo mejor de Order of Chaos (Parte 1)


Hola a todos, estamos a pocos días de que salga a la venta Order of Chaos, asi que ahora con las rarezas conocidas creo que es hora de hablar de las mejores cartas del set.

No recuerdo la ultima vez en que un set me parece tan bueno con muchas cosas que son utiles, asi que hare un analidad de las mejores cartas de este set, pero lo dividire en partes pues en verdad esta mucho el material que podemos usar asi que lo hare poco a poco, asi que empecemos...





Tour Bus from the Underworld (Secreta): Aun siguen las expectativas sobre esta carta y aun sigue siendo la carta más cara del set más que todo heredando el nombre de la temida Tour Guide from the Underworld, claramente muchos preferiran un Sangan a esta carta en el deck, pero en verdad además de hacer gran combo con la Guia pues a pesar de ser usado para XYZ al llegar al cementerio esta carta activaría su efecto, y asi activaria su efecto con el cual puede reciclar sus propios monstruos o tambien eliminar estrategias del cementerio del oponente. Por lo que es una carta muy buena pero claro no broken.
Pero además de este deck, tambien le podemos ver futuro en decks que hagan mucho Mill como los LS para asi activar el efecto y quiza recuperara Judgment Dragon, BLS u otros que han caido al cementerio sin querer, además que seguirían siendo comida para los Chaos, a mi me parece que en este deck esta carta haria muchos mejores combos.

Wind-Up Carrier Zenmaity (Ultra): Otra de las cartas más deseadas del deck y quizá una de las más costosas, basicamente por que es una de las piezas claves para hacer el Loop de los Wind-Up, además de ser facil de convocar simplemente con una Tour Guide, esta carta nos permite un +1 inmediato al traer una carta del deck al campo lo cual es mucha ventaja, facilitando asi el combo con Rat y Hunter, pero a pesar de esto y si no tenemos aun el combo haciendo sobrevivir esta carta podemos intentarlo nuevamente el proxima turno al usar la otra Overlay Network.

Inzektor Hornet (Super): Claramente la carta clave del deck Inzektor, en realidad esta es la carta que nos permite vaciar el campo del oponente mientras nosotros llenamos el nuestro, sus combos junto a Dragonfly y Centipede son grandiosos, equipandose desde la mano o el cementerio esta carta puede dar un gran dolo de cabeza regresandose y equipandose a cada momentos con los Dragonfly y Centipede para luego ir al cementerio y destruir carta del oponente, quiza si solo fuera monstruo o magia/trampa no fuera tanto el problema, pero es cualquier carta! asi que si algo hay que topar a los Inzektor es esta carta y casi asunto resuelto.

Wind-Up Arsenal Zenmaioh (Secreta): Hasta ahora este es el Boss Monster de los Wind-Up, con 2600 de ATK y siendo rango 5 asi lo hace además su efecto es en verdad muy bueno si es usado correctamente, además de que puede ser invocado algo facil por efecto de los Wind-Up que pueden incrementar su nivel, asi esta carta puede ser usado en momentos oportunos, pero debe hacerselo bien, pues el efecto de destruir 2 cartas set en el campo es algo peligroso, pues incluso pueden peligrar tus cartas, pero sin importar esto, usandose bien resulta un gran efecto que nos puede generar una gran ventaja.


White Dragon Ninja (Secreta): Una exclusiva para el TCG que claramente se muestra como uno de los Boss Monsters del deck Ninja, con un buen efecto de no permitir que las cartas Magias y Trampas sean destruidos por efectos, tiene un gran ATK de 2700 pero solo puede ser llamado por cartas Ninjutsu Art, es decir Ninjutsu Art of Super Transformation.

Ninjutsu Art of Super Transformation (Super): Una de las cartas claves para el deck Ninja, y que la da la posibilidad de mezclarse con otros decks como el Dragon y el Dinosaurio, claramente con Dinos ha demostrado buenos resultados por los Evolzar que estan topeando actualmente pero tambien tenemos a los Dragones com opción más ahora que se acerca el deck, esta carta junto a los demás ninjas permiten una buena aceleración y una estrategia alterna que puede ayudar a este deck Dragon el cual tiene como punto debil que se traba con facilidad.
Muy buena carta en verdad pues tiene versatilidad y que puede facilmente arruinar estrategias del oponente, pues es como una carta que puede robarse cualquier monstruo del oponente para traer a tu propio Dino, Dragon o Sea-Serpent del deck, asi que puede desde quitar montruos para detener combos a robarse los monstruos más grandes del oponente.

Gagaga Girl (Secreta): Pocas cartas ultimamente son dificiles de conseguir y costosas sin tener un gran efecto que sirva en el juego, pues en este set tenemos a Gagaga Girl una carta que nos recuerda a muchos de nosotros como la Maga Oscura de Yuma el protagonista de Zexal.
Claramente su efecto solo sirve con los monstruos Gagaga asi que no es jugable, pero casi todos quieren esta carta, y en su versión secreta seguro se vera muy bien, otra de las cartas más buscadas del set más que por jugabilidad por artwork y cariño...

Ninja Grandmaster Hanzo (Ultra): Una de las cartas más importantes del deck Ninja, esta carta da rapidez al deck, al ser invocado normalmente trae un Nijutsu Art a la mano, haciendo combo de inmediato con Ninjutsu Art of Supertransformation y si es invocado especialmente o por Flip trae un monstruo Ninja del deck excepto el mismo, en verdad una carta muy buena con Rango 4 y 1800 de ATK resulta un gran partido en este formato.

Wind-Up Rat (Super): Esta carta al igual que Zenamity y Hunter es el que permite en loop Wind-Up ahora en versión super y la Zenmaity en ultra el deck no será tan dificil de hacerse, pero además de este combo esta carta resulta una de las staples en cualquier deck Wind-Up el invocar especialmente del cementerio no es algo que cualquier carta hace, además siendo rango 3 la carta es precisamente para armar el combo e invocar a Zenmaity y empezar con la gran cantidad de invocaciones especiales, en verdad una gran carta que da un gran poder al deck Wind-Up con la posibilidad de aparecer al fin en top de torneos!

XYZ Reborn (Secreta): Quiza cuando quisiero crear a esta carta quisieron hacerlo como un Monster Reborn,  pero asi creo que sería broken, y le prefirieron hacer trampa a esta carta, en verdad me gusta la carta pues nos permite revivir XYZ que hasta ahora resultaba algo sin sentido pues sin XYZ Materials los XYZ casi no sirven, pero con esta carta es diferente pues revive con un material XYZ para asi poder aplicar algun efecto alguna vez más, creo que en un deck que haga mucho XYZ esta carta podría resultar util, igual hay cartas que hacen lo mismo con los synchro, pero dandonos cuenta que hacer XYZ es en verdad muy facil en algunos decks como el Wind-Up o el Dino quiza esta carta pronto tenga algun lugar en estos decks...

Aqui termina la parte 1, espero mañana seguir con otras 10 cartas de este gran set...

Saludos y no olviden comentar...

2 comentarios:

  1. No es este acaso el mismo Blog que escribio Billy Brake??!, no solo te la pasas Netdeckeando sino tambien que copias/pegas articulos. Netdeckers: Creatividad cero (0)

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  2. Me pareceria mucha casualidad que dos personas escribieran de la misma manera y con las mismas ideas, pues en verdad ni idea tengo que Billy Brake tenga un blog, si me pasas el link para poder comprobar al menos que he estado copiando el artículo.

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