Tidal, dragon ruler of waterfalls
Usos:
Tidal, además de en su propio arquetipo, puede entrar en casi cualquier deck de agua en general, principalmente porque su efecto dispara los efectos de los atlanteans (enviados por costos) y te envía monstruos al cementerio, donde podrás moverlos mejor.
Tipo de juego:
esta carta cabe en elemental dragon y en decks de agua, es un cuerpo de 2600 fácil de invocar, que además te permitirá tributarle, hacer excedes o synchros fácilmente, este dragón acaba de dar su salida al TCG por lo que aún no sabremos todo el potencial que llegará a tener
Combos con otras cartas:
Combos como tales se podrían decir que son con su propio arquetipo, pero por aparte podemos tomar el descartarse con un atlantean haciendo eff, y enviar monstruos que trabajen desde el cementerio.
Formas de contrarrestarla:
Según el uso que le de tu oponente, mind drain o imperial iron Wall dejaría a Tidal en “knock-out”
“Pros”
Buen ataque
Baja Fácil
Te permite controlar el cementerio
Entra en casi cualquier deck de agua
Contras:
Solo puede activar uno de sus efectos por turno
Variaciones:
LTGY-EN039 – R
Arte y estética:
Debo admitir que todos los dragonsitos que saco konami me gustan en arte, un dragón completamente de agua como su atributo *w*
Puntuación global: le doy un 7, es bella pero no va a mover a todas las decks.
Gauntlet Launcher:
Usos:
Este exceed puede destruir cualquier monstruo del oponente, prácticamente staple en cualquier deck de monstruos nivel 6
Estrategias y tipo de juego:
Como se dijo anteriormente, este monstruo puede bajar en cualquier deck que tenga monstruos de nivel 6, ejemplo de esto hazy flame o hieratic.
Combos con otras cartas:
El uso de esta carta es para limpiar campo del oponente, quitar cualquier monstruo que moleste en el lado contrario del campo, quitando eso, los combos serían para su invocación y no a la hora de uso.
Formas de contrarrestarla:
Sin mencionar el que puede ser detenida por cualquier trampa que se tope al llegar al campo, skill drain dejaría a gauntlet launcher inutilizado (pese a ser un cuerpo de 2400 en campo).
“Pros”
Puede activar su efecto más de una vez por turno.
Fácil de invocar.
Su efecto hace target (lo que no siempre es bueno).
Contras:
Es de los monstruos con menos ataque en rango 6.
Su efecto hace target (lo que no siempre es malo).
Es fácil de sacarse de encima.
Variaciones:
LTGY-EN045 - UR/UtR
Arte/estética:
Ustedes opinen.
Puntuación global:
Como dije anteriormente, es una carta casi staple en cualquier deck de nivel 6. Por esto le doy un 8.
Tal vez en formatos futuros esta carta cause un impacto mucho mayor.
- EFECTO:
Usos:
Tidal, además de en su propio arquetipo, puede entrar en casi cualquier deck de agua en general, principalmente porque su efecto dispara los efectos de los atlanteans (enviados por costos) y te envía monstruos al cementerio, donde podrás moverlos mejor.
Tipo de juego:
esta carta cabe en elemental dragon y en decks de agua, es un cuerpo de 2600 fácil de invocar, que además te permitirá tributarle, hacer excedes o synchros fácilmente, este dragón acaba de dar su salida al TCG por lo que aún no sabremos todo el potencial que llegará a tener
Combos con otras cartas:
Combos como tales se podrían decir que son con su propio arquetipo, pero por aparte podemos tomar el descartarse con un atlantean haciendo eff, y enviar monstruos que trabajen desde el cementerio.
Formas de contrarrestarla:
Según el uso que le de tu oponente, mind drain o imperial iron Wall dejaría a Tidal en “knock-out”
“Pros”
Buen ataque
Baja Fácil
Te permite controlar el cementerio
Entra en casi cualquier deck de agua
Contras:
Solo puede activar uno de sus efectos por turno
Variaciones:
LTGY-EN039 – R
Arte y estética:
Debo admitir que todos los dragonsitos que saco konami me gustan en arte, un dragón completamente de agua como su atributo *w*
Puntuación global: le doy un 7, es bella pero no va a mover a todas las decks.
Gauntlet Launcher:
- EFECTO:
Usos:
Este exceed puede destruir cualquier monstruo del oponente, prácticamente staple en cualquier deck de monstruos nivel 6
Estrategias y tipo de juego:
Como se dijo anteriormente, este monstruo puede bajar en cualquier deck que tenga monstruos de nivel 6, ejemplo de esto hazy flame o hieratic.
Combos con otras cartas:
El uso de esta carta es para limpiar campo del oponente, quitar cualquier monstruo que moleste en el lado contrario del campo, quitando eso, los combos serían para su invocación y no a la hora de uso.
Formas de contrarrestarla:
Sin mencionar el que puede ser detenida por cualquier trampa que se tope al llegar al campo, skill drain dejaría a gauntlet launcher inutilizado (pese a ser un cuerpo de 2400 en campo).
“Pros”
Puede activar su efecto más de una vez por turno.
Fácil de invocar.
Su efecto hace target (lo que no siempre es bueno).
Contras:
Es de los monstruos con menos ataque en rango 6.
Su efecto hace target (lo que no siempre es malo).
Es fácil de sacarse de encima.
Variaciones:
LTGY-EN045 - UR/UtR
Arte/estética:
Ustedes opinen.
Puntuación global:
Como dije anteriormente, es una carta casi staple en cualquier deck de nivel 6. Por esto le doy un 8.
Tal vez en formatos futuros esta carta cause un impacto mucho mayor.
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