Diez años han pasado desde el 2003 el deck Archifiend hizo su aparacion en "Dark Crisis", despues de 10 años Judgment on the Light trae cuatro cartas que haran de los Archifiend mas fuertes que nunca.
En Primer Lugar el Boss de los Archifiend.
Archfiend Emperor, the First Lord of Horror es un monstruo de nivel 8 con unos increibles 3000 puntos de ATK, una vez por turno te permite bannear a cualquier carta Archifiend de tu mano o cementerio para destruir cualquier carta del campo. mientras este en el campo no puedes invocar monstruos especialmente que no sean de tipo Fiend algo que quiza no sea molesto si tu deck es completamente Fiend.
La forma mas facil de invocar a Archfiend Emperor, the First Lord of Horror es usando su efecto de invocarlo normalmente con la unica condicion de reducir su ATK y DEF a la mitad y si lo invocamos de este modo sera destruido en la End Phase, afortunadamente todavia podemos usar su efecto y poder destruir una carta del campo antes de que sea destruido en la End Phase.
Uniendose a First Lord of Horror Nos encontramos con dos monstruos que ayudan a tu deck Archifiend a tener las cartas que necesitas cuando las necesitas.
Archfiend Cavalry Es un demonio de nivel 4 con unos muy buenos 1900 puntos de ATK, si es drestruido en por efecto de una carta y es enviado al cementerio nos permite invocar un monstruo Archifiend de nuestro cementerio que no sea Archfiend Cavalry , el monstruo invocado no podra ataca durante ese turno pero podra usar su efecto inmediatamente.
Archfiend Heiress es un Monstruo ditpo Fiend de nivel 3 con tan solo 1000 puntos de ataque. Si es enviado al cementerio ya sea por efecto de una carta o por batalla puedes agregar un monstruo ARchifiend siempre y cuando no sea Archfiend Heiress desde tu Deck a tu mano.
Archfiend Cavalry y Archfiend Heiress trabajan muy bien juntos, ya que pueden llamarse el uno al otro desde la mano o el campo. Ademas los dos funcionan bien con Archfiend Emperor, the First Lord of Horror ya que los dos puede traerlo con sus respectivos efectos.
2 Level 3 monsters
During each of your Standby Phases: Gain 500 Life Points. This card cannot be targeted by card effects. If this face-up card would bedestroyed, you can detach 1 Xyz Material from this card instead. When this card is sent from the field to the Graveyard: Target 2 Level 3 monsters in your Graveyard; shuffle them both into the Deck, and if you do, return this card from your Graveyard to the Extra Deck. You can only use this effect of "Number 49: Fortune Tune" once per turn.
Ahora hablemos de el nuevo campo para los Archifiend Archfiend Palabyrinth.
Archfiend Palabyrinth incrementa el ataque de todos los monstruos tipo Fiend en 500, ademas una vez por turno puedes hacer target a un monstruo Archifiend que controles y utilizar Palabyrinth para bannear otro monstruo tipo Fiend que controles y invocar Especialmente un Archifiend desde tu mano, cementerio o deck con el mismo nivel que el Archifiend que se le hizo target con Palabyrinth.
Archfiend Palabyrinth es particularmente util con Archfiend Emperor, the First Lord of Horror. Puedes invocar Normalmente a Archfiend Emperor, the First Lord of Horror partiendo por la mitad su ATK y DEF y usar su efecto de destruir una carta del oponente. Entonces podemos usar como Target a Archfiend Emperor, the First Lord of Horror de Palabyrinth y asi poder invocar otro Archifien Emperor pero este con sus 3000 puntos de ATK y volver a usar su efecto de destruir una carta del oponente.
Siempre eh sido fan de los fiend , y con los nuevos archfiend ya estoy pensando en mi deck nuevo ^_^
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