domingo, 31 de mayo de 2009

Hola a todos


Bienvenidos a mi blog de Yugioh que sin duda es el mejor juego de cartas del mundo bueno primero me presentare.

Mi nombre es Christian tengo 16 años, empece a jugar el Yugioh TCG desde los 13 años y he ganado suficiente experiencia para ser uno de los mejores de mi ciudad, estudio Ciencias en el Segundo Ciencias pero practicamente ya estoy en Tercero.

Soy de Ecuador vivo en Ambato, la mejor ciudad de Ecuador.

Bueno he hecho este blog para ayudar a las personas con el Yugioh, esta claro que no se todo pero puedo ayudar a los novatos para hacer que el juego crezca ademas publicare muchas noticias y todo en castellano, pues la mayoria de la informacion del Yugioh esta en ingles, ademas podremos discutir del anime y cualquier cosa, por favor mantenganse pendientes del blog que la ire actualizando, y cualquier recomendacion sera aceptada.

Que el duelo comience! The begin of the new generation.

1 comentario:

  1. se me hace raro que nadie haya comentado aqui, bueno pues yo e seguido el foro desde que me acuerde en noviembre del 2009, este foro creoq ue sera uno de los mejores, pues a durado y hay paginas completas que han caido, bueno despues comento en otra cosa por que tengo que hacer tarea ^Ç^

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.