jueves, 3 de febrero de 2011

Banlist Marzo 2011 y el regreso de Concho

Q onda a todos!!! Hace rato que me acabo de levantar y encontré en un foro gringo un post afirmando la lista que será publicada. Ciertamente no comparto la idea de que sea la confirmada pero sí estoy de acuerdo en muchas de las cartas que menciona pero tengo reservas con otras, bueno, una... Iré consiguiendo una que al verla en la lista es "inaceptable" que regrese (aparentemente)... Pido una disculpa por no haber posteado nada en todas las vacaciones pero Call of Duty MW2 me mantuvo ocupado de nueve de la mañana a nueve de la noche durante tres semanas, no por nada soy segundo prestigio, jeje...

Newly Forbidden:
Cold Wave Con esta carta se frena en buena medida a los X-saber porque no es lo mismo el daño que causa Hyunlei y Blackrose Dragon (aunq los sabers no usen mucho este synchro "primordialmente") a que si activan Trunade; estos dos synchros se vuelven inservibles.

Newly Limited:
Black Rose Dragon Tener tres tactical nuke (lo siento, anduve jugando call of duty mw2 durante todas mis vacaciones) en extra deck es ofensivo (de ofender, jaja) además de que debris buscará otros objetivos dragones para traer.
Fishborg Blaster Semi infinite loops para el carrito XD
Formula Synchron Robar una carta extra durante tres turnos seguidos es ofensivo (ver segundo paréntesis de brd)
Lonefire Blossom Adelgazador del deck que necesitaba llegar a una como le pasó al blackwhirlwind y proximamente a cierta carta...
Royal Tribute No me agrada mucho la idea pero creo que es inevitable... Varios mencionan que un deck no puede ser tocado si tiene cartas exclusivas... sin embargo ha habido cartas del ocg que han sido tocadas mucho antes de que acá vieran la luz. No creo que toquen al reclutador porque ese no es el problema.
Tribe-Infecting Virus Carta que ayudaría bastante al meta actual, ¿por q? Simplemente para evitar el swarming tan obseno que tienen ciertos decks. Sería tonto activar su efecto o bajarlo y descartar para destruir un solo monstruo y que al siguiente turno te lo destruyan (claro, hay quienes dirán que hay que saberlo proteger...). Otra razón por la q podría verse en juego es por el baneo de la cold wave ya que con esta no habría manera de destruirlo, negarlo pero sin cold wave ya es otra cosa.

Newly Semi-Limited:
Debris Dragon Como lo mencioné sin cold wave ya no será tanto problema y con brd a uno tendrá que buscar otros dragones para traer al campo...
Gateway of the Six No necesita explicaciones...
Solemn Warning La tan mencionada actualmente... Es la nueva staple que todos deben llevar, veamos por qé: Teniendo tres de estas maravillas tienes aseguradas dos activaciones de estas porque una será destruida por tifón o dust tornado u otra cosa. Tendiendo dos no asegura la activación de ellas sin embargo da consistencia en cuánto a que una, mínimo, sea activada a principio-mitad del juego. Pero si nada más se pudiera usar una sería malo porque dificilmente saldría, luego pagar dos mil de vida ya se vuelve un costo demasiado alto a comparación de pagar 4000 aunq una sea negada. Pero sobre todo con esto se evita la posibilidad de que royal oppression regrese a dos. Malditos los de konami XD
Newly Unlimited:
Magical Stone Excavation Qué deck usa actualmente esta carta??? No me digan que los fabled podrían aprovechar este tipo de cartas porque por lo general se quedan facilmente sin cartas en mano y para que luego roben un fabled en el que pida ser descartado para activar su efecto pero sea la única carta en mano, lol. Los exodia decks no son top
Mystical Space Typhoon Tener tres de estas cartas parecería un abuso pero también implica que el tenerlas se enfoque a ser agressive el deck y no de control que muchas veces el oponente tendrá cartas fluff en las cuales se desperdiciará el tifón.
Snipe Hunter Otra carta que desde hace mucho no tiene relevancia. Si no causó impacto el tenerlo a dos, mucho menos a tres... El factor "suerte" en el dado para destruir en un 66 por cierto una carta es poco práctico y más si se decide intentar destruir una de atrás que pueda activarse en cualquier momento. Mismo tipo de carta con respecto a los fabled...

Bueno, y otra carta que no ha tenido acción es ultimate offering(s) que podría irse a tres.

26 comentarios:

  1. tsssssssss che post jajajaj te la rifaste chico COD,jejejej ps sta bn en general,solo te falto lo del fault que es probable que lo dejen a dos o uno,porq es bastante grosero,y unas que otras cosas qeu charlamos en tu estadia aca lol

    ResponderEliminar
  2. La idea de que royal tribut sea limitada no me convence, que haces un buen comentario diciendo que cartas que haya ya existian y aqui no fueron "tocadas" antes de aparecer aqui... Pero si quisieran "tocar" algo de aqui ya lo hubieran hecho desde hace mucho con los x-saber

    ResponderEliminar
  3. los gk so seran tocados no por sus exclusivas, sino xke en ocg no hacen nada!!!y obvio la lista la dicta ocg solo por eso no creo ke el gk se vea afectado por la lista..
    creo ke te falto semi el pot of duality (que aunke la propia carta es restringente 3 es una groceria)
    y limitada un dandy, xke el es el combo con grow up y spore y las demas..... para ke limitar el synchro (formula) si es mejor limitar el combo...
    lo demas muuuy de acuerdo..
    thlastwarrior..

    ResponderEliminar
  4. en que juegas mw2 si es en play 3 avisame para echar las retas y pon tun nick aqui xD

    ResponderEliminar
  5. Mmmm hasta julio volveré a jugar porque fui de vacaciones a casa de mis padres. Mi nick es Cyberconcho XDDDD uso la intervention y la shotgun model 1887... Claro, juego en play 3 porq la caja x no me late, jaja... lolbox jajaja

    ResponderEliminar
  6. Para mi que en vez de timar ala royal se cargan al recruiter prque esta muy obsceno. Y no creo que regrese el tribe sino mas bn el raigeki...y le pido a mi dios que regrese a 2 la royal opression jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Segui con el COD, no es para ofender ,pero muy mal post refiriendose a la Ban List
    La Ban List sera hecha por el meta de Japon asi que el GK al igual que el X-Saber no seran tocados.
    Los afectados seran los BW,LSS primordialmente hasta pueden ser llegados a tocar el Fairy Agente y el Debris Plant

    ResponderEliminar
  8. igual concuerdo que asta aora las lista se vasan en el OCG pero me pregunto no es hora ya que esto cambie en una de esas en esta lista porfin los toman encuenta el ultimo campeon del mundo es del tcg ya es hora ke los de konami tomen en cuenta el tcg asi le limitan algo a los gk y a los saber

    PD: getaway a 2 se me ase muy poco tiene que irse a 1

    ResponderEliminar
  9. Porque tu post se parece tantisisisiissisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo a este?
    http://www.underground-crew.blogspot.com/
    Articulos: ''Si peculiar es especular, especular es, pues, peculiar!!! Marzo 2011'' (Parte 1 y 2)
    plagio? o coincidencia?
    mmm...

    ResponderEliminar
  10. Ay, por eso puse al principio que lo vi de un foro gringo, de pojo http://www.pojo.biz/board/showthread.php?p=20607375#post20607375 y también aclaré que no es la definitiva pero comparto ciertas cosas. Rápidamente chequé la página que me dices pero no dan explicaciones. Mi post lo hice en media hora pero no quiere decir que no haya pensado desde hace tiempo en esas cartas. Comparto la idea de que las cartas exclusivas no se van a la banlist... Las páginas que consulto son las de lolpojo, lolwikia, y arlequín... a veces la de yuginiewz...

    ResponderEliminar
  11. Hay diego siempre la cagas ya llegale mejor con tus envidias a otro lado.

    ResponderEliminar
  12. Lol, retiro lo de que no dan explicaciones... jaja... es muy parecido... tienes razón. Lo más seguro es que pensamos igual... y ambos coincidimos en las cartas por saber que resultan poco efectivas en el meta actual...

    ResponderEliminar
  13. eso de la exclusividad tiene algo de cierto pero recuerden el gato rescadador se fue prohibido y en japon no avia ni un deck cabron que lo utilisara ese gato se fue por el gran abuso con los x sabers

    otro punto que veo mucho es que aqui muchos le tienen miedo a los xsaber y pajaros con la llegada del gk el x saber tiene demasiadas cartas muertas no veo el x que mandar el fultroll a 1 el deck bajo mucho cuando le kitaron el gatoo

    y sobre esta lista en realidad es muy coerente lo que se puede ir pero es muy temprano aun como para que esta lista sea la verdadera

    ResponderEliminar
  14. hm este anonimo de aqui arriba creo que no sabe mucho verdad en realidad en el ocg el gato si se usaba en un deck y en realidad hay un video en internet y creo que ese fue el motivo del ban los fabled usaban el gato el video muestra un duelo de xsaber y fabled con gato los dos el xsaber estilo america con todo incluyendo las propias nuestras gano fabled saben como
    en primer duelo salio gato en la segunda jalada que hizo y pfff que creen con el gato gano el duelo otk
    y el segundo duelo les digo como gano fabled les quedaban 1300 puntos de vida xsaber 6500 y que creen que paso jalo gato fabled y pfff otk por eso desde ese momento el fabled ya no es visto en el ocg pork el gato era su arma principal

    ResponderEliminar
  15. CHEKEN ESTA PAGINA ENTRE EL 15 Y 20 DE FEBRERO

    http://shriek.twoday.net/

    1.- AHI ES DONDE SALE LA BANLIST DEFINITIVA

    2.- SE SACA DEL META DEL OCG

    3.- X LO TANTO ESO Q DIGAN Q UN GRINGO Q TRABAJA EN KONAMI Y NO SE Q POSTEO X O Y CONFIRMACION EN X O Y BLOG, FORO, ETC DE LA LISTA, ES 100% FAKE

    ResponderEliminar
  16. de verdad creen que baneen el fisgborg y el formula???? ,pues porque el formula lo usan el debrisdandy y el formula monarch,pero al debris seguro le tocoaran algo ,osea que quedara fuera de combate,y pues el formula monarch no es tan bueno,apenas araña el top,y el fishborg pues lo mismo

    ResponderEliminar
  17. perdon quise decir semilimiten ,pero es lo mismo dejaran al formula monarch inservible

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo con KurtWagner el gato fue baneado por los fabled, ya que alla no les importan lo x-saber.
    Y obviamente si los gravekeepers no hacen nada en japon es por sus cartas el poderoso recluiter esclusivo del tcg.

    ResponderEliminar
  19. los flamvell usan magical stone excavation lo demas ya sabras para q

    ResponderEliminar
  20. Pues esa listaesta mal hecha........fisbor WTF......... ñps xis solo le liita la puerta a uno y se acaba el problema..... blossom... nah es inverosmil el dandi es el que crea problemas......dark hole y reborn a regresar de donde salieron..

    ResponderEliminar
  21. la verdad yo pienso que dark hole se queda y si por algun lado van a tocar al deck dandy warrior deberia ser por el lado del debris dragon y el black rose dragon ya que practicamente revientan el campo cada vez que quieren y para los que piensan que el deck x-saber es invencible es porque simplemete no saben jugar... yo he utilizado a los x-saber durante todo este formato y se mejor que nadie lo fragil que puede llegar a ser su estrategia.

    ResponderEliminar
  22. Ps en mi opinion yo creo que semilimitaran a giant trunade o desvanean al heavy storm que es mas probale, tambien creo que deben semilimitar al summoner monk XD, era peligroso por el gatito, ahora casi ningun deck lo usa, lo demas esoy de acuerdo.
    Buen post :)

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy feliz mientras no me toquen nada de mi machina XD!

    ResponderEliminar
  24. hay una cosa q si se deberia decir...malditos legendary six!!! xD...aca por mi rumbo se proxea ese deck para saber de que es capaz y los resultados hasta el momento son 2:
    1.-3 gates y 3 united los vuelven dioses, 2 gates y 3 united los vuelve dioses mas lentos; 1 gate y 3 united los vuelve comida de x-sabers xD....y yo digo AL COÑO CON LA GATE!!! LIMITENLA!!!

    2.-lo q son los keeper, porfavor, aunque hayan ganado torneos y topeen en el tcg y sin importar que en japon no hagan la gran cosa, tenemos que admitir que lo que sea que les quiten los mata!...sin espia en japon no tienen buscador; sin desendant no tienen nada agresivo; (llendome a lo extremo) sin necrovalley ya no existe el deck; sin duality son un deck del monton; sin recruiter en el tcg son lo mismo que en el ocg; sin tribute, pues, dejan d molestar xD...lo que sea que les quiten que consideren agresivo consigue que el deck GK se muera...y porq mencione esto mientras hablaba d los six?, bueno, es porq los keepers le ganan a los six!!!, bendito sea el vissionario!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  25. pues, yo digo que devuelvan otro launcher a los infernity para que vuelvan al top jejje, ahora ya no ganan nada... y si no tienes barrier (una carta ultra cara), los infernity no sirven... intente demostrar que esa teoria era incorrecta pero no me fue tan bien... por eso pido launcher a 2 y reprints de barrier!!!

    ResponderEliminar
  26. saludos :) porfavor si alguien kiere alguna de estas cartas avisenme , me estoi retirando del yugi esta son algunas de las ke tenwo :
    syrnchos:
    CATASTOR 20$
    BRIONAC 30$
    MIST WURM 20$
    DARK EN DRAGON 15$
    COLOSSAL FIGHTER (SUPER RARE) 3$
    COLOSSAL FIGHTER (RARE GOLD)5$
    2X DRILL WARRIOR (SUPER RARE) 4$ KADA UNO
    JUNK DESTROYER 3$
    ANCIENT FAIRY DRAGON (SECRET RARE) 8$
    SCRAP ARCHFIEND 5$
    THOUGHT RULER ARCHIFIEND (ULTIMATE) 15$
    BLACKROSE DRAGON (ULTIMATE)25$
    STARDUST DRAGON (ULTIMATE )25$
    STARDUST DRAGON(SUPER RARE) 7$
    GOYO GUARDIAN (ULTIMATE)25$
    MOSNTERS:
    CYBER DRAGON (SECRET RARE) 8$
    2X CAIUS (UNO ESTA ABOYADO, LOS DOS POR 10$)
    GORZ EMISARY (SECRET RARE)7$
    SUPER NIMBLE MEGA HASMTER 7$
    PLAGUESPREADER ZOMBIE (ULTRA RARE) EN 5 LATAS (PORKE ESTA KORTADITA EN LA PUNTA SUPERIOR DERECHA)
    3X FLAMVELL FIREDOG 2$ KADA UNO
    3X FLAMVELL MAGICIAN 1.50$ KADA UNO
    FLAMVELL ARCHER 50 CENTAVOS
    FLAMVELL BABY 1$
    FLAMVELL POUN 50 CENTAVOS
    3X REKINDLING 2$ KADA UNO
    TORRENTIAL COMUN 1.50$
    2X BOOK OF MOON 1.50$ KADA UNO
    MAIN CONTROL COMUN 1$
    MONSTER REBORN COMUN 2$
    DARK HOLE COMUN 2$
    2X MYSTICAL TYPHON(COMUN) 50 CENTAVOS KADA UNO
    COMPULSORY COMUN 1$
    STARLIGHT ROAD(SECRET RARE) 6$
    GOLD SARCOPHAGUS 5$
    DANDYLION (SUPER RARE) 6$
    2X DEBRIS DRAGON COMUN 1.50 KADA UNO
    2X QUICKDRAW 1$ KADA UNO
    SANGAN COMUN 1$
    NECROGARDNA (GOLD SERIES ABOYADO) 1$
    DRAGUNITY DUX 3$
    FAULTROLL (RARE)4 $
    SPORE 1$
    HERO ELEMENTAL FILOSO (SUPER RARE)3$
    HERO ELEMENTAL VOLTIC(SECRET RARE)3$
    2X HERO ELEMENTAL WOODSMAN(SECRET RARE)3$
    HERO ELEMENTAL CAPITAN GOLD (RARE)2$
    3X GRAVEKEEPER SPY COMUN (LAS 3 POR 3$$)
    GRAVEKEEPER DESCENDANT (RARE)2$
    tambien hago rebajas aki les dejo mi msn i me agregan sin ningun problema kualkier sitio para enkontrarnos preferible duelist play gracias i aki esta mi msn :joseph_skate_666@hotmail.com
    solo las vendo no kambio :)

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.