viernes, 20 de mayo de 2011

Dueling Network Pagina para jugar Yu-Gi-Oh! en linea.

Bueno no sé si algún otro escritor ya allá mencionado esta página para poder jugar yugioh en línea, igual la publico y la recomiendo mucho, es muy sencilla de usar, solo ocupas una computadora ,internet y crearte una cuenta . (no coloco imágenes, por falta de unas de buena calidad).

Al entrar deberán crearse su Deck, el cual incluye TODAS LAS CARTAS, así es todas, eso incluye hasta las que todavía ni han salido aun en Japón, con que se allá dado a conocer la carta y se confirmen su efecto ya estará allí, y sin la necesidad de instalar nada. La lista esta actualizada al día. (si gustan podrán juagar es una sección para formato tradicional).

en las secciones de duelo encontraran 3 partes, una para jugar ranking, otra no mas para jugar sin preocuparte del ranking, y una última para poder jugar con prohibidas. Eliges a tu oponentes, o te pones de host para poder aceptar retas, o que un amigo te juegue, fijando un password.

muchos usuarios hablan solo ingles y pues ese es un punto malo si no lo tienen bien dominado.

Finalmente en la parte del duelo es como YVD, es decir nosotros fijamos los comandos y hacemos las jugadas como en la vida real, no es como el psp o el ds que todo se hace solo, aquí debes mandarla a hacer tu.

Creo que eso es lo básico lo demás demes aprenderlo por ti.

69 comentarios:

  1. esa pagina es la mamada voy anadar jugando con undeck de goblin con dualitus y warnings chingon

    ResponderBorrar
  2. si quieren duelear busquenme como lanix igual hagamos un horario fijo para entrar todos no?... asi se pone mas bueno el asunto y la aplicacion en linea de esta pagina esta excelente 1000 veces mejor ke yvd

    ResponderBorrar
  3. llebo 3 dias y no e resivido el mail de confirmacion alguien sabe que puedo hacer

    ResponderBorrar
  4. buscalo en tu bandeja de correo no deseado

    ResponderBorrar
  5. XD si estaba en correo no deseado muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. muy buena pagina tiene todas las funciones creo que es mejor que el yvd, pero creo que no se pueden matchs

    ResponderBorrar
  7. esta pagina e smuxo mejor de yvd y la estoy jugando desde el comienso una ves fui ranking 9 cunado solo hbaian como 300 usuarios registrados pero ahora hay casi 10mil , muy recomendada para los q las kieres testear. saludos desde colombia me pueden retar mi user es "kornjulio-neos"
    arriva los heros!!!

    ResponderBorrar
  8. si prefieres jugar con noobs que no saben ni lo mas minimo de ruulings :)

    ResponderBorrar
  9. tu sabes mucho o que wey

    ResponderBorrar
  10. no puedo entrar a la pagina me sale una pagina negra y me pide descargar un video

    ResponderBorrar
  11. Es muy lento algun consejo para poderlo jugar mas rapido :D

    ResponderBorrar
  12. para el tipo que dijo si se mucho
    no,pero se lo minimo...
    encadenarle decree a una seven tools :s pff...

    ResponderBorrar
  13. hey ya estoy registrado y todo pero no se como activar effectos y encadenar alguien me puede ayudar!!consejos!!

    ResponderBorrar
  14. yo ya me registre y todo, pero cuando le doy a entrar se queda colgado en "connecting" =/

    ResponderBorrar
  15. ni siquiera puedo entrar a la pagina, se ve toda la pantalla negra -_-'

    ResponderBorrar
  16. rayos ya estoy registrado pero no le entiendo bien no ay una version en español????? osea al momento de buscar cartas dle deck a la mano no le entiendo el doy en activar y no pasa nada :S tngo que buscarla yo o que onda no se tiene que buscar solo al momento de activar la carta:S llevo 3 lose por abandono, pk no le entiendo :S

    ResponderBorrar
  17. me registre y todo bien pero al entrar sale conecting... y de ahi no pasa como puedo jugar :(

    ResponderBorrar
  18. esta muy buena la pahina, no puedo creer todas las funciones que tiene, lo unico malo son los jugadores nuevos que no saben muchas cosas, y que te complican el juego. pero puedes crear muchos decks y calarlos, esta exelente.

    ResponderBorrar
  19. HOLA AMI NO ME JALA EL JUEGO QU EPUEDO HACER SOLO HABRA LA PAGINA PERO NO APARECEN LAS ANIMACIONES

    ResponderBorrar
  20. hola a mi me dice que mi correo ya esta registradoo no me puedo registrar que puedo hacer?

    espero que me puedan ayudar gracias :)

    ResponderBorrar
  21. oye amigo el creador de la pagina fuera bueno q se pudiera suvir de nivel fuera mas vacan la pagina bueno aunque ya es super q divertida me paso todo el dia en dueling network pero fuera vacansisimo si se pudiera suvir de nivel

    ResponderBorrar
  22. Ya hay Rating.... ¬¬
    y si no os gusta jugar con NOOBS
    para eso esta el chat del foro de ygo castellano
    el de dueling network LoL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como me resgistro x k no puedo yalo intente varias veces

      Borrar
  23. Como hago para entrar a la pagina, todo me aparece en negro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno a mi me aparecia tambien negra la pantalla pero habia sido por que el internet que usaba era lenta
      Mejor es que busques un internet mas repido o simplemente espera que la pantalla negra se convierta en la pagina
      pero te advierto que tendrias que esperar mucho ;)

      Borrar
  24. joreco.
    Buenas tengo una consulta estoy comenzando a jugar el Dueling Network pero no encuentro como poner los contadores en una carta. En esta plataforma se puede poner contadores??? y si se puede como????? espero me ayuden

    ResponderBorrar
  25. como puedo jugar en español no encuentro donde

    ResponderBorrar
  26. no me carga la pagina de queda en la imagen del BLS con un cuadro blanco abajo alguien tiene la solucion para esto?

    ResponderBorrar
  27. El juego es estupendo, pero el hecho que la mayoria habla ingles es muy fastidioso y las caracteristicas de las cartas tambien estan en ingles.

    Deberia haber un espacio exclusivo para los que hablan castellano y las descripciones de las cartas tambien deberian estar en castellano.

    ResponderBorrar
  28. el destino mescla las cartas y nosotros las jugamos

    ResponderBorrar
  29. y que onda con la respuesta que buscan muchos de aca arriva??... porque yo tengo la misma pregunta como: ¿que hago para que se cargue la pagina completa?, solo me sale la imagen de black luster soldier y ya de hay no sale ningun cuadro ni nada... que tengo que hacer??. descargar alguna otra version de flash player o que?,,,, ayuden porfa...

    ResponderBorrar
  30. yo tengo el mismo problema con la pantalla, solo aparece black luster soldier alguien me puede ayudar??

    ResponderBorrar
  31. ya me rejistre pero no puedo entrar me dise que esty rejistrado pero no pasa dela inajen del black luster soloder que puedo hacer ..........

    alguien me puede ayudar con eso por favor soy un duelista de garibaldi aka en monterrey n.l si alguien lo ve no sean gachos y ayudenme porfavor

    ResponderBorrar
  32. ya me registre y todo pero cuando le pongo duel se queda en connection y de ahy no pasa nada porque sera porque tengo internet de telecable y mi amigo de infinitun y el si puede?

    ResponderBorrar
  33. me gustaria aprender mas de esto puesto que apesar que llevo años en esto nc estructurar mi deck

    ResponderBorrar
  34. red de hamachi para el k lo tiene
    red: yugioh es hora del duelo
    contraseña: 123

    ResponderBorrar
  35. A MI ME SALE UNA PANTALLA NEGRA Y ME PIDE QUE DESCARGE UN MP3 Y DESPUES NO CARGA NADA QUE RAYOS AHAGO AHH Y POR CIERTO EL ADMINISTRADOR BLOQUEO LOS NUEVOS REGISTROS :o

    ResponderBorrar
  36. tienes que escojer cada card de una por una wey y asi armar tu mazo y ya le das activar a por sierto ponle un nombre a tu deck

    ResponderBorrar
  37. Hola hace rato que juego y de repente cuando entro a la pagina me queda el blackluster y los cuadraditos , ya reinstale el flash , vacie los cookies , caches historial temporales todo eso que borra el cc cleaner y nose que hacer ya D: alguien que sepa me manda un mail a juandelacruz.bustos@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Me ocurre lo mismo, de hecho, me funciona en un ordenador si y en otro no, sabeis por que es eso???, ya borre caché, cookies, actualizé flash player, pasé el cleaner y nada, solo sale el BLS con el cuadro blanco debajo

    ResponderBorrar
  39. esta pagina es buena lo malo que al no ser automatica conlleva a muchos problemas no con uno mismo sino con tu oponente y lo mas despreciable de esa pagina son los noobs y los no tan noobs que quieren hacer lo que se les de la gana

    ResponderBorrar
  40. jajaja es muuuy facil de jugar dueling network!!! :D

    busquenme en DN como cjhector15 :D

    ResponderBorrar
  41. no entendi nada de lo que dice la pagina esta yo ya estoy en el dueling network pero es ingles yo busco si se puede hacer español :/

    ResponderBorrar
  42. Hola, alguien sabe como usar una carta magica
    de equipo en dueling network? tal vez pueda indicar los pasos , por favor...

    ResponderBorrar
  43. No maa... a mi me banearonpor mandar a chingar a su madre a los admins alguien sabe como desbanear la ip o lo q sea q te baeen?

    ResponderBorrar
  44. no me llega la el correo de confirmacion y ya busque en mi bandeja de correo no deseado y en otras cosas porque?

    ResponderBorrar
  45. diganme como hago para tener un duelo o donde entro por favor yo soy nuevo en dueling network

    ResponderBorrar
  46. no me llega la el correo de confirmacion y ya busque en mi bandeja de correo no deseado ¿que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  47. alguien me puede decir como hago para ver las cartas? es que le doy construir mi deck y me aparecen 0 cartas!!!!!!!!!!! :(

    ResponderBorrar
  48. soy nuevo en esa pagina todo me sale bien pero a la hora de construir mi deck no me aparece ninguna carta ni nada donde las compro o que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que buscarlas en el buscador a la derecha (recuadro amarillo) en deck contructor poniendo el nombre de la carta (en ingles) y le dan bucar y si quieren ser mas especificos pueden definir que tipo de carta es (monstruo,magia o trampa) y definir de que subtipo y nivel (tratandose de monstros) si tienen mas dudas se las contestare en mi correo: heaven_dante_pab@live.com

      Borrar
  49. MAE COMO ME REGISTRO VENA

    ResponderBorrar
  50. hola alguien me puede decir si ala hora de armar el deck se puede poner las cartas en castellano? xqe debido a las nuevas cartas qe van saliendo y no las conosco me cuesta entenderlas.gracias

    ResponderBorrar
  51. hola alguien me puede ayudar me registre en dueling network pero al iniciar no puedo ver el puntero del mouse y esto me dificulta tener duelos

    ResponderBorrar
  52. pues yo ya deje de jugar esa pagina no es que sea mala si no que todos quieren ganar con sus reglas asta los mas experimentados, que si mi carta no hace eso por que yo digo y cuando llega el admin no hacen nada mas que decir no sabia (ah si pero mis puntos son mas de 3000 en la pag) pero antes si no te acaban de insultar diciéndote novato de porqueria que por que juego si no se que mejor no me meta y al final los novatos son ellos mejor me descargo yugioh pro y listo crean me es mejor que pelear con personas mas novatas que uno creyéndose mejores por que tienen mas puntos que tu

    ResponderBorrar
  53. alguien sabe que pasa con la pagina no puedo entrar

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.