miércoles, 1 de junio de 2011

Evolucionando el Juego!

Hola lectores de YGO Castellano, Me presento: Mi nombre es Daniel Carcamo, mejor conocido como Danny y en el Blog como Raio^_-

En esta ocasión les traigo un post, como su nombre lo indica, de la evolución que a tenido la Saga de la serie Yugioh! viendo mas afondo los personajes, sus estilos y características de juego, Comencemos!.


La primer Temporada de esta Fantástica serie, que muchos hemos tomado el hobbie como un estilo de vida propio.

La primer temporada como personaje principal tenemo
s a Yugi Muto
, su valiente amigo Joe Wheeler, su archi-enemigo de toda la vida Seto Kaiba y a su inseparable amiga Tea Gardner, el estilo de esta temporada se basa en la fuerza de impacto de los moustros con ataques increíbles como ser el Dragon blanco de los ojos Azules [3000Atk]



En esta Ocasión tenemos la aparicion de person
aje principal al multifacetico Jaden Yuki y la introducción al juego de los Moustros de Fusion, en la primer tempo
rada se mostraron moustros de fusión pero no con tanta relevancia en el juego como en esta segunda temporada , con la entrada de los Heroes elementales, Cyber Dragons y entre otras fusiones poderosas.



Como personaje principal Yusei Fudo, Serio, Tenas, Superior a
muchos por su estilo de múltiples estrategias, La tercer temporada con la aparición de los Synchros que Vinieron a revolucionar el Estilo juego,
algunos complicados de Convocar, pero valía la pena, Con efectos poderosos y casi imposibles de detener los synchros vinieron para quedarse.




Y la ultima hasta el momento, Yugioh! Zexal como personaje principal a Yuma Tsukumo, Con la nueva clase de cartas Xyz Monsters
[Exceed Monster en el manga], Moustros de Rango y Numero. en esta serie el estilo de dibujo e historia es muy Distinta a las anteriores series, un realce del dibujo orientado a los lectores de menor edad (infantil), con implemetos en el juego como D-gazers y D-pads aparatos para duelos de realidad aumentada, cuando se usan en el suelo o en el cielo, los moustros pueden entrar en batallas incontenibles.


Análisis: Como vemos el juego a tenido importantes cambios a través de las temporadas, Moustros > Moustros de fusion > Synchros > Xyz.

tambien cabe mencionar que en todas las temporadas el personaje principal posee una Carta clave, Yui con el Mago oscuro, Jaden con EH Neos, Yusei con Stardust Dragon y Yuma con
No.39 Utopia. Todos estos moustros se caracterizan por tener 2500 de ATK y 2000 de DEF.
[a excepción del mago oscuro con 2100 de Def]

A si como tambien Kaiba tenia a Los Blue-eyes, Zane tenia a los Cyber dragon y Jack atlas a el Red Arch.

y pues claro la belleza y la presencia femenina no puede faltar Tea, Alexis, Akiza y ahora Katori, caracterizadas por su fiel lealtad al personaje principal de su respectiva serie.


Este es mi primer Post como Bloger oficial, y agradesco al Staff de YGO Castellano la oportunidad de compartir mis ideas con los lectores del Blog, Saludos y esperen mi proximo Post. :)

edición de imágenes e información a mi nombre.

15 comentarios:

  1. buen post, por lo que se ve zexal esta muy dirigido a los niños ademas de lo que esta haciendo konami para que sea menos complicado jugar, parece que quieren hacer lo que sea para que los niños empiesen a jugar, bueno espero que les funcione, porque eso de zexal esta mmuy gacho

    ResponderBorrar
  2. NO TODOS LOS MOUNSTROS DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES TENIAN 2000 DE DEF YA QUE EL MAGO OSCURO TENIA 2100

    ResponderBorrar
  3. La palabra Exceed en el manga es un JUEGO DE PALABRAS en inglés. Si dices la primera letra "X" y la última "Z" en inglés, la "Y" se omite, entonces formas exactamente la misma palabra:

    "Eks"-"Zed"= "Exceed"

    ResponderBorrar
  4. De echo falta una, la de Duel Monsters (la más conocida) es la segunda serie de yugioh, la primera constó únicamente de 27 episodios.

    ResponderBorrar
  5. Que mierda de post, si vas a hablar de la serie, hazlo más formal, si vas a usar nombrs en Japonés,úsalos para todas las series o al menos deota entre paréntesis el nombre en inglés.

    Además, te faltó la serie Yu-Gi-Oh! Yami no Game/ Season Zero, que es una de las mejores en cuanto a lo "sádico" (aunque esta parte en el manga es mucho mejor).

    Sin contar, que todos los reviews eran de como 5 líneas, trata de redactar más.

    ResponderBorrar
  6. Es cierto e empesado a ver el de Yugioh! Zexal y si es muy cierto es dirigido a los niños para que se introduzcan a este vicio bonito que es mejor que fumar, tomar,etc. varios de mis amigos han dejado de juagr unos que porque ya les aburrio entre otras cosas y este post me a puesto a pensar el tiempo que le e dedicado a este juego y dinero y a mis 24 años me sigue gustando juagr yugi y me pregunto a qu edad se debe de dejar de juagr este juego ya que como decia un comentario arriba KONAMI esta cambiando la forma de juagr para que sea mas facil juagr y me gustaria que alguien al acabar de leer este comentario me respondiera estas preguntas 1:¿cual es la edad que tienen horita? 2:¿cuanto tiempo tienen juagndo yugioh!? 3:¿cuanto tiempo piensan juagr yugi? espero que alguien me responda estas preguntas gracias.

    ResponderBorrar
  7. @ anonymous: i am 22 years old. started playing when i was 14 years old. i still play till i got qualified for world championship (no matter the year).

    ResponderBorrar
  8. entiendad ke konami kiere gente joven sin no en unos años mas va a pasar alo mismo ke magic, puros señores de 30 jugango al yu gi oh,

    ResponderBorrar
  9. Pues es muy basico este post, concuerdo con algunos de los comentarios anteriores, esperaba un analisis de los protagonistas y su estilo de dueling, al menos.

    ResponderBorrar
  10. pues la verdad la serie siempre a estado dirigida a un publico infantil y juvenil, solo que parece que ahora konami quiere hacer que solo los niños juegen yugi. Por cierto yo tengo 16 años, juego desde hace mas de 2 años y probablemente siga jugando hasta que se acabe el yugi, o hasta que konami termine convirtiendolo en un juego estupido.

    ResponderBorrar
  11. zexal apesta , nada como 5D'

    ResponderBorrar
  12. Una aclaracion, las fusiones hicieron su introduccion desde el primer Yugi (Blue Eyes Ultimate, Dark Paladin, Quimera the king)

    GX lo que hizo fue introducir por primera vez los Arquetipos (heroes, vehicroides, cyberdark, darknees, etc) con sus respectivas cartas de soporte (antes del GX por lo general se solia jugar con cartas variadas o un determinado atributo o tipo pero nunca con arquetipos)

    sobre Zexal, si es cierto, se ve un poco infantil y los monsturos exceed estan bien faciles de invocar, Konami sabe bien que los fieles al yugi seguiran comprando cartas asi que ahora lo que busca es captar a la nueva generacion

    sobre la reseña concuerdo con todos los comentarios falto profundizar, hablar un poco de las temporadas

    ResponderBorrar
  13. Hola bueno antes que todo felicidades por tu primer post, pero un consejo sin ánimos de ofenderte en lo mas mínimo como ya un descerebrado lo hizo, pero el post a pesar de no ser muy complejo y te entiendo porque cuando eres blogger oficial no hay buenos temas que dar porque ya muchos son conocedores del juego, bueno a pesar de no encontrar temas procura siempre darle la mejor redacción posible, tanto en ortografía como en presentación cosa que de verdad has pasado de alto, pero te digo esto porque muchos bloggers tratamos de hacer ver esta pagina lo mas seria posible, bueno en cuanto al tema en lo personal me encanto, me entra nostalgia al ver imágenes del primer Yugi, y claro la de los otros dos también, bueno el nuevo Yugi es algo obvio ya no va dirigido a nosotros pero pues yo al menos que soy de la primera generación si me gustaría jugar son los exceed(xyz), me gusto tu post por el tema que escogiste y realmente te aventaste porque en este momento los nacionales nos quitan prioridad a nuestros temas fuera de estos, y respecto a las preguntas del otro User, pues tengo 22 años, juego desde el 2003 que fue cuando llego el juego aquí a Honduras y pues cuando me retirare de esto, bueno no lo se ahora lo juego en menor medida ya no como antes que me iba a una plaza a jugar diario, pues ahora solo en ciertos momentos ya el tiempo que tengo ahora no es el mismo que tenia antes, pueda nunca me retire así como los veteranos de Magic, pero tampoco seguiré jugando de por vida con el mismo ritmo que jugué en años anteriores. Buen post y sigue mejorando.

    ResponderBorrar
  14. muy buen post xD
    ha sido muy interesante ha nsido una buena forma de comparar a los personajes de esta serie ^^

    ResponderBorrar
  15. Yo tengo 22 años y juego desde que yugi llegó a España, hará 8 años o así.

    Y corrijo lo que dicen en un anónimo anterior; los arquetipos ya se vieron en Duel Monsters, con los Toons de Pegasus, los alfa, beta y gamma de yugi y los xyz de kaiba, aunque estos dos últimos no daban para un deck entero. En gx lo que hicieron fue sólo desarrollar más la idea de decks tribales, nada más.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.