jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo Libro de Reglas de Yu-gi-oh!!!


Pues amigos, una noticia super importante, Konami acaba de publicar oficialmente la nueva versión del libro de reglas, y lo que más cabe recalcar de este libro y de las nuevas actualizaciones es el CAMBIO DE REGLA DE LOS MATERIALES XYZ....

El cambio importante es que se jugará con la misma regla del OCG, es decir los monstruos Materiales XYZ ya no serán considerados en el campo, es decir que ahora si un Sangan o un Tengu es material XYZ y luego es enviado al cementerio entonces no activaran su efecto pues no estan "En el campo".

Además ahora se dió una definición a "Leaves the Field" o dejar el campo, pues ahora esto se considerara cuando un monstruo es enviado al cementerio, removido o desvanecido y regresado a la mano, si una carta es regresada al deck o usado como material XYZ entonces no se considerara que dejo el campo y su efecto no se activará, esto afecta principalmente a Tengu, aunque se lo jugaba ya de esta manera ahora es más oficial.

Asi que amigos se acabo el abuso excesivo de los XYZ, en especial las Guias ya no serán tan jugadas y bajaran su precio, lo que no me explico es porque le dejan aun la regla de Prioridad, pero bueno al menos ya en algo nos acomodamos con el OCG, no entiendo porque tienen que hacer diferentes las reglas si en fin es el mismo juego, luego esto solo nos afecta a nosotros como ocurrió en el Mundial....

Esperemos que Konami haga lo que debe hacer con la prioridad lo más pronto posible...

En el siguiente link pueden descargar el libro de reglas...


Saludos y Disfruten el Juego...

55 comentarios:

  1. jajaja me burlo de todos los que compraron la tour guide re cara

    ResponderBorrar
  2. un minuto de silencio para los que pagaron más de 1000 por esa carta...

    ResponderBorrar
  3. Qué les pasará por la mente en estos momentos a todas esas personas que pagaron por las Tour Guide??

    ResponderBorrar
  4. Ufff, que bueno que vendi la mia en $900.OO pesos... me arrepentía porque pensaba que la di barata pero ahora me arrepiento de haberme arrepentido (que loco no?)

    ResponderBorrar
  5. porq se burlan? los q la compraron la jugaron y la abusaron, espero nos ean burlas de envidia...
    y hmmmm a quien le importa la pta prioridad!!!!!!!!! no mas leviathan y busco por sangan en primer turno!!!! q buen horizonte se ve!!!!

    ResponderBorrar
  6. La verdad que a mi me encanto. Soy de argentina y soy juez de yugioh nivel 1. y todos los fin de semana me preguntaban si era valido hacer Tour Guide + Sangan y hacer Detached a sangan en la Xyz para buscar. Yo le decia al pobre pibe:"Si, lamentablemente es asi. El boludo de Kevin Tewart lo valido." Y me daba bronca porque sabia que eso no tenia logica y no era como tal. Pero hoy a las 23.05(hora argentina)me llego el mail de esta update del librito y me cague de risa. Yo tengo 2 Tour Guide las cuales en mi mazo Fabled y va de 10 con Kushano Haces un combo lindo, Pero volviendo al tema, es bueno que Konami (TCG)haya optado por hacer las cosas bien como son. El tema de la prioridad sguramente sera para mas adelante pero por ahora tenemos ruling oficial para los Xyz... Y KEVIN TEWART AHORA METETE LA TOUR GUIDE EN EL OR%*+!!!!!JAJAJA
    P.D: Lo siento por el ultimo comentario pero este chabon nunca en su vida habra jugado Yugi.

    ResponderBorrar
  7. Si compras una carta tan cara esperas abusarla los 6 meses de la banlist. Ese es el problema xD

    @BLR

    Me pregunto como estarán puteando a Teward.

    ResponderBorrar
  8. dios creo que ahora si salio muy afectado el zombie xyz

    ResponderBorrar
  9. Por que la diferencia de reglas entre ocg y tcg?
    Es relativamente sencillo.
    OCG trata de hacer el juego perfecto. Y tcg tratq de hacer el negocio perfecto.
    DRAMATIZACION.
    Empresario tcg1: oye esto de los xyz no nos va a funcionar tanto como se vendieron los syncros... Solo mira lo poco que los usan en japon.
    Empresario tcg2: ya se hagamos una carta "rota" y exclusiva(tour guide) e inventemos una regla estupida sin importar que sea diferente a japon. De este modo un sobre basura con casi nada rescatable como extreeme victory se vendera mas solo por conseguir esa carta.Por que la diferencia de reglas entre ocg y tcg?
    Es relativamente sencillo.
    OCG trata de hacer el juego perfecto. Y tcg tratq de hacer el negocio perfecto.
    DRAMATIZACION.
    Empresario tcg1: oye esto de los xyz no nos va a funcionar tanto como se vendieron los syncros... Solo mira lo poco que los usan en japon.
    Empresario tcg2: ya se hagamos una carta "rota" y exclusiva(tour guide) e inventemos una regla estupida sin importar que sea diferente a japon. De este modo un sobre basura con casi nada rescatable como extreeme victory se vendera mas solo por conseguir esa carta.

    ResponderBorrar
  10. Exageran con el poder de tour guide (guia turistica). He leido combos con esta carta en otras paginas q aun siguen siendo muy buenos y q no se rompen x el cambio de regla entre TCG y OCG (me encanta q se acercen un poco). Lo unico q ya no se puede hacer es buscar con sangan pero eso no rompe los miles de combos donde guia turistica particia sin sangan. Supongo q ahora los mazos q la abusaran seran los mazos Mundo Oscuro (dark world) cosa buena ya q salvo grapah (x obvias razones), no tenian un combo explosivo propio (ademas de tour-guide y leviair).

    ResponderBorrar
  11. Que exageramos?
    Con la regla antigua solo necesitabas na tour guide y un gold sarcophagus en mano para iniciar un combo con agentes.

    Tour+sangan =Leviath, detach, buscas birdman y convocas Venus especial removida, pagas 500 por las 3 bolitas, armas gachi gachi, regresas una bolita con birdman y la reconvocas con venus, haces synchro al monstruo que mas te convenga.

    Y SOLO GASTASTE 2 CARTAS.

    ResponderBorrar
  12. jajajajaj pobres pendejos ke gastaron mas de mil pesos en sus guias turisticas

    ResponderBorrar
  13. tranqilo "kofmaster", te lo dice "truemaster" jajaja. q nombres raros q inventan (vergonzosos tmb). Tene x seguro q a los agentes los tocan en la proxima lista. La lista de setptiembre es una lista de prueba y diversion. Los cambios grosos son en la lista de marzo q es la q usan en los torneos.
    yugioh es un juego, es para divertirnos, tmb despierta pasiones pero no para enojarse taaanto. Relax people.
    Aclaro: nunca juge agentes, solo comente lo anterior xq si juego (dsd 2008) los mundo oscuro y estoy contento q ahora tengan soporte propio. Tambien lo espero con los archidemonios ajedrez, pero soporte propio, no indirecto (otros archidemonios).

    ResponderBorrar
  14. mmmm lo unico que afecta es a sangan pero la verdad nadie meteria birdman a su deck de agentes solo por ese combo, igual sigue siendo bajo tourd guide busco sangan, xyz leviar, sarcofago remuevo venus, traigo tres bolitas, armo gachi gachi y lo dejo asi, use dos cartas y tengo leviar con 2200, venus con 2000 y un gachi gachi con dos xyz materials, y un envoy esperando el siguiente turno, las guias ahora son mierda? jajjaja cualquier deck de chaos llevaran tres de staple ya veremos como igual despues se quejan de las guias por el +1 que da cuando la invocas.

    ResponderBorrar
  15. yo tengo tres tour guides y lo que me pasa por la cabeza es: "ya no podre jugar mis zombies y mis cartas se devaluaron, pero eso no importa porq SOY RICO¡¡¡, las guias las compre con lo de un dia de trabajo y cuando salgan los DW y suban de nuevo de precio me reire de los marginados de aqui que tendran q esperar a que konami les de una limosna en lata; mientras yo seguire con mis 6 pot secretos, mis 6 warning, 9 veilers, TGU etc etc pateando a miserables como ustedes.

    pobres de los que pagaron por cartas tan caras sin duda, pero mas pobres/miserables los que no pueden pagarlas y apenas llegan a sus 3 decks de hadas, ya que nunca sabran lo que es tener el poder de nunca perder dinero en este juego.

    ResponderBorrar
  16. Nadie tiene porque burlarse de los que compran las cartas mas caras ni de los que no las pueden comprar.
    Esto es un juego y dependiedo de que clase de jugador seas, le invertiras a él.
    El jugador que siempre esta en torneos (de cualquier clase) y que se considera a si mismo de élite tiene que tener las mejores cartas para poder serlo, esto es una realidad.
    El jugador ocasional, al que le gusta el juego mas que nada, dificilmente va a pagar por las cartas mas caras y se esperara a las versiones económicas.
    Los de élite no tienen porque molestarse porque salgan reimpresiones puesto que ellos ya disfrutaron la enorme ventaja de tener las originales antes que nadie.
    Los que no lo son, tampoco deben quejarse de lo caro de las cartas; esto es un negocio (no nos hagamos). ¡Burlense de todos aquellos que solo andan consiguiendo las cartas para revenderlas!!!

    ResponderBorrar
  17. Si tiene tanto dinero como dice, mejor que compre una vida para él, una cuenta de WOW a Blizzard y consiga una vieja que nos regale una cuenta de StarCraft 2 para cada uno de los jugadores ocasionales...

    ResponderBorrar
  18. Pues prefiero ser miserable a un agrandado de cuarta que se siente pro poder comprar cartas de un juego de cartas para niños xD.

    ResponderBorrar
  19. El que puso el comentario de soy rico... es tan cobarde en su riqueza que ni si quiera es capaz de poner su nombre... apuesto que con toda esa plata viene un niño y te gana con la niwatori jajaja espero q seas el campeon mundial para poder agrandarte por tu plata ya que de nada vale todo el dinero del mundo si no tienes nada en la cabeza y con tanto dinero pos deberias serlo o no? y si no? para que mierda juegas para tirar tu plata? eso te hace solamente una cosa... un IDIOTA CON DINERO =D

    ResponderBorrar
  20. cartas para niños el cual un adulto como tu no puede costearse sin pedirle dinero a su mamita, que lastima das

    ResponderBorrar
  21. Ya, no le hagan caso es un troll que no ha madurado xD

    Dejen de hacerle caso.

    ResponderBorrar
  22. me llamo misael, tengo 25 años,trabajo poco y gano mucho,fui campeon de ajedrez en la voca y tengo una prometida de 18 años con atributos envidiables, juego yugi desde hace 11 años y he topeado muchos regionales aunq juego mas localmente; hizo alguna diferencia? lo unico que veo esq ahora pueden odiarme mas.

    yo solo defendi a los que tenemos esas cartas caras ya que los primeros comentarios de odio fueron hacia nosotros por unos miserables que se sienten menos miserables porq una carta cara dejo de ser buena y vuelcan su odio para justificar su miseria, me duele mas q ya no podre jugar zombies que el echo de perder dinero de las TGU ya que a final de cuentas el dinero va y viene e incluso estoy ganando dinero mientras escribo esto.

    yo no seria arrogante si todos fueran humildes pero luego luego empiezan a flamear

    ResponderBorrar
  23. Hay formas y formas de contestar, si tu intención fue la de contestar solo a los comentarios de odio a la Tour lo hiciste muy mal, solo relee todo lo que pusiste y te darás cuenta te lo que escribiste.

    ResponderBorrar
  24. En efecto... envidias estupidas, si. Pero que clase de estupides es esa de gastar miles y miles de pesos en una baraja para que cambie el formato o a konami se le ocurra sacar las cartas promo y sea dinero perdido. Pudiendo invertirlo en una tv una consola o un auto... incluso darlo a los pobres. Yo tengo el dinero para comprar las tour.. o dualitys pero simplemente decidi no comprarlas para evitar la sensqcion de sr estafado.En efecto... envidias estupidas, si. Pero que clase de estupides es esa de gastar miles y miles de pesos en una baraja para que cambie el formato o a konami se le ocurra sacar las cartas promo y sea dinero perdido. Pudiendo invertirlo en una tv una consola o un auto... incluso darlo a los pobres. Yo tengo el dinero para comprar las tour.. o dualitys pero simplemente decidi no comprarlas para evitar la sensqcion de sr estafado.

    ResponderBorrar
  25. Me encanta la vida que se invento el tio ese... Por regla general si tienes todo eso no tienes la necesidad de presumirlo... O de a tiro estás muy %&%&%&%& y tienes la necesidad de sentirte alabado... pues escogiste el juego equivocado... en yugi vale un cacahuate si ganaste o no un regional... jamás has escuchado, no importa quien lo ganó si no que mazo jugaba... porque no es una olimpiada baboso, es un juego... teto... pero de la peor clase de teto, la que trata de definir sus logros por su tetes...

    ResponderBorrar
  26. La culpa al fin de cuentas saben quienes la tienen?nosotros por sobrevaluar las cosas nadamas ven algo q topea y ya lo queremos,una carta que a final de cuentas valia 300 pesitos mexicanos se elevo a 3000 la tercia,vease la steell swarm roarch 1000 pesos cuanto se la puede llevar a la mierda cartas de 10 o 5 pesos
    Existe gente q solo se mente en esto para revender lo que adquiere o que dejan sus estudios para jugar vender y volverse pros,

    La verdad el TCG apesta demasiado parece mas un negocio que un juego y si eres rico ya puedes considerarte pro y humillar a los demas,no digo q todos sean asi pero la mayoria ejerce esta conducta

    Nadamas chequense a Kevin Teward con su redundante y brillante regla de los "overlays material en campo" O su brillante idea de banear en torneos cartas promocionales de la shonen jump en latinoamerica solo por q segun ellos aqui no se vende su disque producto,entonces que? consegui mis promos debajo del agua o en trafico de carton?

    SEÑORES QUE ESTO NOS SIRVA DE GUIA ANTES DE BURLARNOS DE LOS QUE NO TIENEN UN DECK PODEROSO O FOIL

    Yo no tengo dinero soy un ciudadano comun y corriente con un xx saber completo y me siento orgulloso del trabajo que emplee en armarlo no lo hice para que me banagloriaran,Me gusto el arqueotipo,su modo de juego y me gusta el juego y lo arme,pasaron infernitys,tenguplantas,debrisplant tengu dopels,karakuris,six samurai y yo segui y seguire con mi deck ya q el formato lo dejo vivo XD
    Bendito karma

    ResponderBorrar
  27. opino lo mismo que el amigo anterior yo juego todavia con blackwings y seguire por que me divierto jugando con ellos a los que compraron su tour pues ni modo asi son estos desgraciados que todo lo ven plata mi consejo es que jueguen con un deck definitivo y si es afectado encontrarle una solucion
    chaufa

    ResponderBorrar
  28. cuando dije desgraciados me referia a la konami
    por si acaso

    ResponderBorrar
  29. al final, tengas un mazo todo foil o tomes 3 starters decks y armes tu mazo, la clave esta en como juegas tus cartas...

    ResponderBorrar
  30. no solo 1 es culpable, sino varios empezemos

    1.- nadie entiende que konami es una empresa? siempre vera por ganar dinero y mantener alto su prestigio, de ahi que haga cosas que a varios desconciertan, entiendan konami no es una beneficencia

    2.- basado en lo anterior, yugioh no es un juego como papi magic, que hasta con un deck enteramente de comunes puedes ganar simplemente por que sabes jugar y creas estrategias, seamos sinceros muchas de las cartas pro, se juegan solas.

    3.- en todo grupo siempre habra buenos jugadores, malos jugadores, tiburones y sus respectivas pirañas, hasta los clasicos creidos. aprendan a soportarlos o ignorarlos

    ResponderBorrar
  31. Dejen de quejarse por una regla idiota o por el que yo tengo y tu.
    Dejen las envidias alado no ven que Yugioh es un juego para divertirse o coleccionar cartas.
    Todos tenemos la culpa por darle un valor exagerado a una carta secreta que hay miles de cartas similares a esa carta pero solo por que nueva le dan ese valor.
    Konami de TCG si tiene ese problema de subirle mucho de brillo como el Dark Armed Dragón en Japón era una carta rara mientras que aquí al salir salio en Secreto y con un valor entre 250 a 350 dólares.
    En ves de gastar mil pesos o euros o lo que sea por una carta que podría salir reprinteada o en común, utilizar el dinero en una caja de ese sobre que tienes la posibilidad de que te salga o cartas con mas valor o en cualquier otra cosa.

    ResponderBorrar
  32. Me equivoque era "por que yo tengo mas y tu no"

    ResponderBorrar
  33. Wow al fin un poco de sensatez dentro de todas las decisiones estupidas, al fin una regla mas como en el ocg, obviamente la tourguide no pierde poder con leviair y sarcofago sige siendo un buen compo y en ciertos decks un staple al menos ya no es un normal summon de 2500 +1 por si sola y no la andaran metiendo hasta en la sopa haha xD bueno los XYZ sigen siendo muy utiles pero no tan broken

    ResponderBorrar
  34. La culpa es de konami... es un negocio, se dedica a hacer dinero vendindo "entretenimiento" (muy caro)
    Pero me encanta la vida que creo el tipo.

    Que tal esta...
    tebgo 21 soy dueño de una corporacion con gente que trabaja haciendome rico... puedo comprar un porche como ustedes una hamburguesa... en mi tiempo libreme dedico a ser modelo fisicoculturista salgo con gemelas.. de 17 años... asiaticas.
    Que facil no?
    La culpa es de konami... es un negocio, se dedica a hacer dinero vendindo "entretenimiento" (muy caro)
    Pero me encanta la vida que creo el tipo.

    Que tal esta...
    tebgo 21 soy dueño de una corporacion con gente que trabaja haciendome rico... puedo comprar un porche como ustedes una hamburguesa... en mi tiempo libreme dedico a ser modelo fisicoculturista salgo con gemelas.. de 17 años... asiaticas.
    Que facil no?

    ResponderBorrar
  35. Desgraciadamente a la edad promedio de los duelistas o que juegan yugi (me gusta mas el tecnisismo) Puedes tener carton por 3 cosas,te gusta el yugi desde q lo conoces y te la has rifado para tener las cartas mas caras y tu lv de juego es admirable,Tienes una vida socioeconomica muy alta y te puedes sustentar lujos como comprar el set del premio de la shonen jump o tener el deck de moda (aunq no le hayas pensado nada para testearlo netdecking)Dejaste tus estudios y te dedicas a vender yugi o robar en su defecto total mientras mas facil sea la materia prima de obtener y tenga sus ganacias mejor.TODAS LAS CARACTERISTICAS ANTERIORES SON CONVINABLES

    DUDO QUE LA EXPRECION NO ME IMPORTA GASTAR EN CARTON POR Q SOY RICO SEA LA MAS MADURA Q HAYA OIDO EN TODA LA SEMANA.EXISTEN 2 TIPOS DE CARACTERISTICAS PARA ESTE TIPO DE GENTE RICA.NACI EN CUNA DE ORO MIS PAPIS SON PROFESIONISTAS O EMPRESARIOS EXITADOS COF COF EXITOSOS ERA LA PALABRA Y TENGO PS3 XBOX360 LA WII ES UNA MIERDA Y YUGI Y NARUTO SON LO MAXIMO..NO ME IMPORTA SI SOY GORDO FEO O GUAPO TODOS LOS DEMAS SON MIERDA POR Q MI INGRESO ES SUPERIOR AL DE MUCHOS CIUDADANOS APESAR DE Q ESTE SEA PROPORCIONADO POR MI PAPI Y EL OTRO,EL OTRO ES EL QUE ATRIBUYE SUS LOGROS Y TRIUNFOS AL EZFUERZO Y TRABAJO QUE LE HA PUESTO A TODO LO Q REALIZA JAMAS SE AUTOVANAGLORIARA,AUNQ ESO NO IMPIDE EL ECHO DE QUE GASTA ENFERMAMENTE EN LUJOS INESESARIOS PERO DA IGUAL MIENTRAS TRABAJE PODRE HACERLO

    TODAS LAS CARACTERISTICAS ANTERIORES SON CONBINABLES CON EL TIPO DE PERSONAS DESCRITAS DEL YUGI Y ME MENTIRAN SI ME DICEN QUE ESTOS NO EXISTEN
    NADAMAS DENSE UNA VUELTA POR SU PLAZA O LOCAL DE YUGI FAVORITO

    Señor rico comete una verga en el mejor restaurante q puedas encontrar

    ResponderBorrar
  36. jejejeje pobre pendejito ese rico ke le hacen caso al pendejo de seguro ni tiene kartasa y es ni alo mejor solo juega todos los dias dn por ke al pendejo no le alcansa ni para tragar frigoles jejejeje i de igual forma aunke tengas varo no eres nadie jugando yugi ya ves los que se dedikan avender yugi y entran a torneos con sus mazos foil siempre terminado perdiendo por alguien ke se quebro los huesos para consegirlas y siempre va ser asi

    ResponderBorrar
  37. pffffff osea pobresssssssssssssss!!!!!! yo me revuelco en mis 100 pods dualitis , 100 solens guarnins, 100 beilers y pfffff mis 1000 tur guid y soy tan rico que ya mero me compro todo konami para hacer mi propia lista de prohibidas hahaha ( nombre el comentario de ese tipo pasara a la historia de este blog hahaha)

    ResponderBorrar
  38. pinches marias del yugi pendejas burlandose de gente que si tiene el dinero para comprar esos naipes a ese precio y no los ponches jodidos ke se burlan porque es la unika manera de deskitar su enojo diciendo jajajaj pendejo ke la compraste en 1000 y ya no vale ni 200 es la misma pendejada que con la duality cuando un chato la veia en carpeta y preguntaba en cuanto? 500 lo ke hacian era jajajajjaajja pendejo jjajaja ke te la compraste y ya esta en 500 jajaja pobres pendejos

    ResponderBorrar
  39. pobres chatos envidiando de los que si tienen dinero para gastar en cartas caras.
    jaja tambien recuerdo como el amigo de aki arriba que ladraban sobre la duality y segun hasta NO SERVIA segun ustedes y justamente ayer miles de jodidos comprando dualitys de a $120 que risa me daba despues que lloraban ahora es una carta maravillosa jajaja y aun me causaba mas gracia el ver que en su deck tenian duality y jugaban decks todos comunes y sobre todo fun
    pero que se le va hacer asi sera igual simpre existiran chatos sin dinero y envidiosos y que aparte bienen a sacar sus frustracion en un pagina con sus tipicos comentarios
    ami en lo personal tengo dinero y me valio gorro gastar 1000 en unas guias y me seguiria valiendo gorro que mañana salieran comunes no soy como los que tienen miedo que salga el warnin en lata y andan como desesperados mal baratandolos por miedo, saben cuantas dualitys secretas tengo... 6 dos para cada deck que tengo y las compre cuando valian miles y no me importa si ahora valen $120, 7 warnings y 4 guias yyyyyyyyyyyyyy asi que no vengan con sus envidias yo solo comento esto por que me enfada este tipo de gente

    ResponderBorrar
  40. Me parece una actitud ridicula la que toman ambas partes tengas el dinero o no se olvidan de lo principal es solo un juego es para divertirse,para conocer gente y sobre todo para hacer amigos o me equivoco? yo creo que la mayoria de los jugadores de yugi ha hecho grandes amistades sin darse cuenta eso si solo se concentran en el juego mismo no se dan cuenta de lo demás.

    ResponderBorrar
  41. Tienes razon no cometamos ese error y dejemos las ofensas y discriminaciones ya sea por diversión o competencia hay espacio en el juego para todos Tienes razon no cometamos ese error y dejemos las ofensas y discriminaciones ya sea por diversión o competencia hay espacio en el juego para todos

    ResponderBorrar
  42. Pues te equivocas penultimo anonimo yo desde hace tiempo ya no juego por diversion Yo juego por los premios que dan o torneos donde dan dinero o cartas

    ResponderBorrar
  43. Esta bien que se quejen si tienen o no el dinero para comprar cartas caras, a final de cuentas cada quien piensa de una manera diferente, pero lo que mucho estan olvidando, y me refiero a los Mexicanos como yo, es el factor de los rateros que hay en los 2 lugares mas concurridos para jugar el Yugi en el D.F.
    Asi es, gastas, ahorras, trabajas...como sea compras tu carton, sea caro o no y llegan estos weyes que los que vamos al rock al bazar y al Atenas ya sabemos quienes son...y verch, te roban tus cosas, eso es lo malo de México y francamente ya no me gusta mucho ir jugar este juego que me gusta tanto, por el hecho de que unos pinches rateros se la pasan robando a la banda del yugiz.
    Asi que para los que son de México, en lugar de estarse peleando por quien tiene la razon de si gastar o no en cartas caras, mejor hay que buscar una manera de solucionar el problema de las ratas, por que me temo que si hay un chingo.

    ResponderBorrar
  44. jajaja un imbecil rico puso guarning jajaja se nota que sabe jugar yugi pero ni sikiera limpiarse el culo te pregunto cuanto es 2 + 2 o es que vales tanto para responder XD

    ResponderBorrar
  45. lal tan facil que es no comprar las cartas caras y ya. Siempre hay como detener esos combos.

    ResponderBorrar
  46. como se ve que a los que las compraron caras les dolio el culo que les hayan metido la verga hahaha si tubieran tanto dinero no se andarian fijando que dicen los ''miserables'' hahahah

    ResponderBorrar
  47. en primer lugar yugi es un juego de niños....y bueno........como niños gastamos dinero.......sin pensar.......todos somos iguales ....ricos o pobres....por q fijarse en eso...ya q ...pa el yugi tienes q tener cabeza!!!.....todos los q compran cartas caras solo es pa netdeck! y copiar decks buenos... donde esta la iniciativa? para crear deck? nuevos?...ya nadie se acuerda del deck sapo? comunes!!! chicos! y este deck les dio palisa a los deck caros!! dejen de pelear! y empiecen a pensar! en nuevos decks! ya que el yugi! es pa diversion!! donde que importa si eres rico o pobre! lo importante es..resaltar! con un deck q hiciste tu mismo!

    ResponderBorrar
  48. q pena da ese pobre rico jajaja
    otra cosa la guia por mas q la compren no les valdra de nada ya tienen de ejemplo el mundial...
    a la mierda con la konami y su estupida forma de ganar dinero ya tienen a un retrasado como el rico q gasta su dinero para una empresa nosotros tenemos la culpa por comprar sus estupidas castar tcg-.-
    vivaaaaaaaaaaaaaaa ya salen los Dark WOrld y hay muchas formas de jugarlos sin usar una guia q para ultimo no es necesario!!


    jajajaj ese rico si q es un chiste si tiene tanta plata y todas las cartas q quiera x q no juega con sus guias sus tengus en un mundial ahi lo kiero ver lo mas seguro es q llege un deck comun q ni valio 50$ y le gane jajaja

    ResponderBorrar
  49. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ese gordo!!!!!!!!!!!!! rico!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajaja apuestoq ni le tira bola! su vieja!!!! jajajajajaja pobre imbecil!!!!!!!!!!!!! el men riko ese! jajajajajaja sabes?.......me la chup!!!!!!!asssss!!!!!!!! imbecil!

    ResponderBorrar
  50. De todos modos la tour guide of the underworld es una de las cartas que será básica en el metajuego de Septiembre-Marzo. Ya no es una inclusión automática en barajas como GB, Xsabers, etc donde la gente las estaba metiendo por el poder que te daba la jugada de leviathan + veiler en turno 1.

    Con esta nueva regla, lo que se logra es que se quite de barajas donde no tenía nada que hacer, sin embargo está carta sigue siendo genial para decks no temáticos (plantas), destiny-zero, agentes (que igual la versión pura del OCG y la versión T.G. también son buenas) y sobre todo con darkworld.

    La gente que no las tiene no sabe que es lo que hacen por una baraja. Le da una consistencia endemoniada, más que las jugadas rotas que puede llegar a hacer. (+3 con broww y grapha) buscar un pot of greed y un mono de 3000 atk no es algo que deba ser subestimado.

    Gold sarcophagus para venus, tour guide en tour guide para Xyz summon en leviair y terminar con un mono de 2000 atk, uno de 2200 de atk y un muro de 2200 def más un token (LOL) con 4 en mano, ponen una presión increíble en el oponente.

    No quiero ser arrogante ni nada y pues no sabemos la respuesta aún, pero creo que los jugadores sin tour guide serán marginados más delante en el formato debido a su presencia en el meta juego con los lanzamientos próximos.

    No olviden que KONAMI marginó jugadores el año pasado con la solemn warning y la pot of duality. Este año será = con la tour guide y el rescue rabbit (que según dicen los rumores será secreto).

    En conclusión, yugioh es un juego de niños según la compañia. Sin embargo, sus actitudes y la rareza de las cartas más competitivas hace que sólo adultos puedan jugarlo; también la compañia hace distinción entre jugadores que están dispuestos a pagar el precio de ser competitivos y jugadores "casuales", "pichones" o "malos". Cada año han habido cartas caras que han sido una barrera de entrada al juego.

    (dark armed dragon, crush card virus, judgment dragon, pot of duality, chaos emperor dragon, yata,extra decks en general, etc).

    Así que si yo no tuviera un play set de tour guide, trataría de conseguir uno ahorita que la gente no tiene ni idea de como esta carta va a ser definitiva en el meta juego junto con gorz, veiler krystia y black luster soldier. Sólo esperen a Toronto la semana que viene. (Obviamente van a topear decks sin tour guide, puesto que hay mazos bastante competitivos que definitivamente no las requieren pero verán un sorprendente número de ellas en el top 16). Así que después no se anden quejando pk quedarón marginados del deck que querían jugar pk no tienen esa carta escencial.

    ResponderBorrar
  51. Y por q no se ven bien los coment? Estan cortados.
    Como sea, bien por ese ajuste de reglas.
    Cheers!

    ResponderBorrar
  52. sale en lata! y puf!!!!!! guias para todos! ;) jjajajajajajajajajajajajajajajaj ASI Q NO SE PREOCUPEN ;) HASTA MIENTRAS ..........si consiguen bien y si no........ existen buenas copias ;) ....ya q igual es carton ...... con tal q juegues estas echo ;)

    ResponderBorrar
  53. No va a salir reimpresa este año. No saldrá antes de un año, se los garantizo. Es rarísimo cuando reimprimen la cartas en menos de un año de su lanzamiento, (battle fader y drill warrior me vienen a la mente; pero nunca son cartas de corte top; osea de más de 100 dólares puesto que el nivel de confianza de los consumidores con esas cartas caería mucho y KONAMI ha demostrado que len importa la base actual de clientes con cartas caras, sino ya hubiera reimpreso todo lo pedido y sin embargo lo hacen periódicamente, además de que han mostrado interés en mantener cartas caras en el juego, si no el warning hubiera sido común).

    Luego, los resultados de Toronto han mostardo la importancia de esta carta en un meta juego competitivo. Estaba como en 11-13 de los decks del top 16. Quién se está riendo ahora? la carta ahora pasará fácilmente los 1300 pesos mexicanos. Y de nuevo los jugadores que no tuvieron la visión para comprarlas a un buen precio quedarán marginados de nuevo de los meta juegos más competitivos.

    Ni modo, es la regla de la segregación competitiva que KONAMI hace cada año con diferentes cartas. Este juego JAMÁS será accesible para todos. Mientras las ventas sigan en ascenso, la compañia seguirá sin hacer cambios de fondo y sólo dandoles atole con el dedo, sigan comprando sus latitas con duality, eso es lo que propicia que le sigan subiendo la rareza original a las cartas.

    ResponderBorrar
  54. ni modo las reglas son las reglas y konami viene fastidiandonos con eso desde que el mismisimo juego se invento y sobre lo de la prioridad no la van a quitar porque muchas cartas serian basura sin eso asi que nunca quitaran esa regla alomejor pensaron en quitarla como una posibilidad pero al final solo fue un rumor pero siempre ay amarillistas que les gusta exajerar eso es todo paz

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.