martes, 13 de septiembre de 2011

Versiones del mazo Agente por Régulus, Jose Cubero y Jose Ubilla

Buenas a todos, les traigo el siguiente video de mi serie de videoblogs, quiero aclararles primero unos puntos, mi parte la tuve que cortar porque ahora en youtube ya no permiten subir videos que tengan mas de 15min de duración, asi que en el blog "Universalygo.blogspot.com" podrán encontrar mi parte completa donde explico otros combos y recomiendo usar algunas cartas etc. Ahi también encontrarán otros videoblogs o incluso enviar los de ustedes para que sean publicados. Pueden mirar mi canal y encontrarán 2 reports de unos torneos que he ganado y que no lo publiqué en la página. También nos podrán encontrar en facebook, solo busquen "Universal YGO" en el buscador del facebook. Por último quiero decirles que el mazo que presento yo aun no lo tengo completo, por eso me vi forzado a usar los campos, porque aun no tengo duality y no las consigo prestar tampoco, asi que el mazo está armado con lo que tengo a disposición y corre perfectamente bien, el último torneo que gané el sábado con ese mazo solo he perdido una ronda contra un Six Samurai. Espero les guste el video, que comenten, y hasta pronto.




El mazo de Ubilla que no está en el video es este:

23 comentarios:

  1. Jose Ubilla no puso el deck list, me gustaria saber como lo armo porque se ve un call por ahi, ojala se pueda ver el decklist...

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Oye enserio que pense que ivas progresando pero no.
    Tus analisis estan bien pero la musica se lleva todo el audio del video y apenas noto que hablas bajale un poco a tu musica nadamas y verasq te quedaran chidos los videos la musica es solo ambiente en el video la prioridad es lo q comentas se supone

    ResponderBorrar
  3. solo hay música en la intro, 1 minuto de los 15 que dura el video. saludos

    ResponderBorrar
  4. Me parece muy bien explicado el primer ejemplo del Deck Agent Tour, no se necesito adentrarse mucho en detalles con los combos ya que ese deck trabaja por sí solo.

    En cambio el deck de Regulus no me parece tan Broken como se ve, mas bien al verlo me recuerda cuando compre mis decks de agentes y arme el deck pensando de forma básica su funcionamiento con el campo, claro sin contar a Gachi Gachi y los Krystas que en ese momento no estaban disponibles.

    No niego que los efectos del Santuario con los agentes sean buenos, pero en este formato si no hay forma de defender cartas clave como es el campo frente a 3 tifones y una heavy el deck puede perder presencia en el duelo.

    Otra cosa es la introducción del Pot of Avarice, la explicación de regulus tiene lógica ya que nos permite reciclar en cierto momento las esferas y gachi gachi, sin embargo en experiencias de duelos he notado que es vital tener el control de los monstruos en el cementerio y esta carta muchas veces nos pasa a arruinar la jugada en vez de mejorarla, yo pienso que una mejor opción sería el Burial ya que podemos elegir un numero exacto de removidos (max 3) para tener la cantidad necesaria para llamar a Krysta si ya hemos hecho uso del efecto de hyperion.

    En cambio, algo que concuerdo perfectamente es el uso de los Heraldos Naranjas, ya que sabiendo usarlos dan un factor sorpresa al oponente bastante bueno. Algunos incluso llegan a usar 3 pero yo siento que sangan ayuda mucho en la búsqueda de estos en el deck y esto ayuda a que hacerle saber al oponente que tiene algo más por que preocuparse aun si en nuestra mano solo tenemos al heraldo y magias o trampas jejeje.

    Esa es mi opinión =) mejoren el sonido y sigan adelante con estos videoblogs que en verdad ayudan bastante. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Que puedo decir, exelente deck el de cubero per los otros 2 estan bien culeros mas el ultimo y el de ecuador lo explica como si fuera muy facil que saliera todo eso, yo e jugado las 3 versiones y el cubero es la mejor opcion

    ResponderBorrar
  6. es lo que tenia a mi disposición, un deck completo sería 2 duality por los campos, sangan y birdman por los jupiter y ya. De todos modos el skiLL influye mucho y con ese mazo puedes ganar al dinero en muchas ocasiones (a mazos con tour guide)

    ResponderBorrar
  7. Buen deck Agente, y sobre todo cuando te sale gachi gachi en el primer turno

    Nuevo Playmat
    http://tododeyugioh.jimdo.com/2011/09/14/nuevo-playmat-regional-2012/

    ResponderBorrar
  8. me parece super que use a GOrzh esa carta me gusta mucho

    ResponderBorrar
  9. que tenia en el extra decck ubilla

    ResponderBorrar
  10. Gracias por actualizar el deck, ahora lo del extra mejor dejemoslo a quien desee jugar y piense lo que puede poner, insisto gracias porque ayuda a ideas, por ejemplo japoneses juegan todos los T.G x 3, en este caso Ubilla los juega x 2 lo que lo hace mas ligero (menos estancable)

    Me gusto el video, y de los decks me llama mas la atención el de Ubilla, saludos desde chile. :)

    ResponderBorrar
  11. Campeon ilegitimo cabe mencionar aunque ya paso tiempo aun hay gente que recuerda la forma sucia de hacer trampa y pasar a dar lastima al mundial.

    Buen blog suena interesante y me declaro fan de tus videos y espero nos sorprendas con mas y mas temas.

    ResponderBorrar
  12. gracias a todos, suscribanse a la página, a mi canal, y verán mas videoblogs, hay muchos mas, y seguirán saliendo

    ResponderBorrar
  13. A mas de uno se le ocurrio meter Guias a un deck Agent...

    ResponderBorrar
  14. Sabes como funciona este mazo en Japón siquiera? (de donde lo net deckeaste, dicho sea de paso es una pésima versión) a mi me parece que no.

    La estrella del mazo es Venus y las combinaciones abusivas que puede crear ya sea con striker (insta trishula) o con warwolf.

    Invoco tierra y busco venus. Hago lo que sea, en el siguiente turno hago esto:

    Invoco Venus y pago 1500, llegan las tres bolas y en especial warwolf. Xyz summon daigusto phoenix con dos bolas, xyz summon leviar the sea dragon con warwolf y venus. Remuevo la Tierra para invocar hyperion. Remuevo venus para traer a tierra desde la RFG y hago armory arm con tierra y la última bola. Hago efecto del fénix para que leviair pegue dos veces y lo equipo con armory arm, ataco con mis tres monos.

    En TCG hay una variante de esa jugada con gachi gachi doble que me deja hacer 8700 de daño con las mismas cartas, sólo que es un poco más díficil de llevar a acabo ese OTk pk dependes de k el oponente tenga pocas cartas.

    Te menciono esto pk la selección de cartas de tu mazo es extremadamente pobre. T.G. rush rhino? para que? sólo te va a alentar un turno, es un desperdicio por lo general darle la normal summon. El enfoque del deck debe ser warlwolf y striker y sus combos derivados que me parece ni si quiera conoces, sino tratarrías de maximizar la sinergía que tu mazo no tiene.

    Luego juegas cartas absolutamente terribles como el legacy of yata garasu para el situacional +1 con el typhoon oponente. Cartas absolutamente horribles como Magic drain (que es un uno por uno al final), Dimensional prison? realmente estas hablando en serio?

    Hay solamente dos formas de jugar este formato respecto a las trampas. La primera, jugar muy pocas trampas o trampas encadenables para matar las cartas del oponente. Y le segunda, jugar una cantidad masiva de trampas (13+) junto con dos copias de starlight road. Incluyendo la brigada de solemns.

    Luego, este mazo realmente requiere 3 copias del pot of duality que ni si quiera te molestas en maximizar para jugar copias de cartas terribles como las antes mencionadas.

    Pero bueno, que se puede esperar de alguien que dió lástima en el mundial y ni siquiera sabe lo que está haciendo.

    ResponderBorrar
  15. Ahhh!!?? bueno viejo de entrada y de verdad ni deberia mencionarlo, totalmente innecesario el intro video del fanatico ese, mira yo voy a la igle tambien y se meten a problemas por el Yugi los que quieren, porque yo veo esto como lo que es un juego y ya!!
    Bueno me gusto el video blog, cool la participacion de varios personas y aun mas sino me equivoco de diferentes paises, realmente eso le brindo un dinanismo mas profesional al video, sobre sus comentarios muy buena participacion y me agrado el enfoque que pusieron en los decks, me parecieron bien a diferencia de los que no se ponen de acuerdo a que ustedes Neckdeckearon y a los que dicen que no deckdeckearon y por eso esta mal el deck, bueno gracias por el aporte y pues el deck agente puede llegar a tener muchos enfoques diferentes, respecto a los que aun llorar porque alguien llego al mundial comento Muy facil hablar basura de los demas, pero es muy dificil llegar a un mundial, pesen eso y a ver si al fin aceptan que no todas se ganan.

    ResponderBorrar
  16. Que llevaba el extra de ubilla?

    ResponderBorrar
  17. legado de yata proxy de que es? WTF??? O.o
    P.D. Jose Cubero es una broma... Rigo y anibal rifan!!

    ResponderBorrar
  18. Por favor el volumen de la musica casi no te escuchas por lo demas excelente...

    ResponderBorrar
  19. Con la musica es un gran problema... pero bueno, se puede soportar jeje

    ResponderBorrar
  20. este deck es un vil copia del que se juega en ocg

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.