miércoles, 4 de julio de 2012

Noticia Express: Legendary Collection 3: Yugi´s World


Se anuncia un nuevo Legendary Collection (ojo no es el de la foto) el cual se lo denomina Yugi´s World, y como todos los demás Legendary este tendrá una recopilación y reimpresión de algunas cartas algo viejas, lo que sorprende es que este al ser el tercer set, posiblemente debería incluir a Yusei o alguna mención del 5ds en su nombre, pero se menciona a Yugi, y de primer plano me hace pensar que son cartas igualmente de la primera generación enfocado en Yugi Moto.

Ahora como es típico de estos sets, contendrán Mega Packs, pero además vienen otras cosas interesantes, en total cada Legendary Collection viene con lo siguiente:

- 5 Mega Packs
- 4 Promo Cards
- 3 Tokens
- 1 Game Board

Este es un set enorme de 306 cartas, así que será interesante ver que incluyen, esperemos buenas reimpresiones de algunas cartas antiguas que si que hacen falta...

La fecha de lanzamiento de este set es 2 de Octubre del 2012, así que aun tenemos 3 meses enteros de especulaciones, seguiremos actualizando según se sepan más noticias...

2 comentarios:

  1. A lo mejor traen los dioses egipcios, pero jugables; porque si es así voy a ahorrar para comprarlo, es lo que estaba esperando.

    P.D. Que buen cambio a la página, es más amigable la interfaz y excelente que hayan retomado el camino. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. I will get yu gi oh cards for my birthday his year in july 12
    egyptian gods cards!

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.