lunes, 3 de julio de 2017

Los Cambios más Impresionantes entre el Manga y el Anime de Yu-gi-oh!

La franquicia de Yu-gi-oh! tiene más de 20 años de existencia y ha podido convertirse en un fenómeno mundial con su propio juego de cartas (que según me han dicho hace derretir a las chicas), varias series de anime, películas, figuras y sobre todo manga.

El día de hoy precisamente hablaremos un poco del primer manga de Yu-gi-oh!, el cual cuenta la historia del Yugi y el faraón Atem luchando juntos contra el mundo por la justicia!

Aunque, en realidad no. Los mangas siempre se caracterizan por ser más oscuros y violentos, ya que no sufren tanta censura como los animes. 

Por esta razón, los fanáticos más "hardcore" disfrutamos de estas historias, y ahora les compartire unas curiosidades que seguramente les dará ganas de leer el manga de Yu-gi-oh!

#1 Yugi y Atem son todo excepto héroes



El primer manga de Yu-gi-oh! quizá haga que cambies la idea que tienes de tus héroes Yugi y Atem.

Yugi en el manga es realmente patético e incluso se imagina a la pobre Tea en bragas. Atem en cambio es un sádico que disfrutaba de ver arder a sus enemigos (literalmente).

Creo comprender a Atem, ya que después de todo ese tiempo en el Antiguo Egipto debío haber sido difícil. Pero y Yugi... ¿Cuál es tu excusa?

#2 El Bandido Keith se dispara a si mismo por los poderes de Pegasus


In America!!

Lo siento, tenía que escribirlo. 

El destino del Bandido Keith no es tan favorable como en el anime, ya que en el manga este personaje es obligado a dispararse a si mismo en la cabeza por el mismísimo Maximillion Pegasus, quien utiliza sus poderes mentales para este macabro fin.

Por suerte para el Bandido Keith, su muerte sería vengada!

#3 Pegasus es asesinado


Bien amigos, ahora les voy a contar algo perturbador (imagínense la voz de Dross)

Maximillion Pegasus es uno de los personajes favoritos de la franquicia quien incluso aparece en Yu-gi-oh! GX. Sin embargo en el manga, este personaje no sobrevive ni siquiera la saga del Reino de los Duelos.

Pero Pegasus no sólo se irá al Reino de las Sombras, sino que será brutalmente asesinado por Bakura, quien le despojará de su Ojo del Milenio, causando su muerte.

La verdad que esto se pone cada vez más bueno.

#4 Gozaburo Kaiba se suicida


La historia de Kaiba y su padre adoptivo siempre me pareció fantástica. Pero después de enterarme lo que sucedió realmente en el manga, me parece aun más interesante.

Los celos y orgullo de Gozaburo Kaiba son muy bien mostrados en el anime, sin embargo en el manga estos sentimientos los¿ llevan a suicidarse cuando se entera que Seto Kaiba toma el control total de Kaiba Corp.

#5 Los duelos finales son diferentes


Para terminar dejemos la violencia de lado.

Al parecer los escritores del anime amaron el personaje de Joey ya que le dieron más protagonismo de lo que le dieron en el manga.

En el manga, el Reino del Duelista no tiene duelo final. El torneo simplemente termina cuando Yugi vence a Pegasus. 

Además en Ciudad Batallas no se conoce el ganador del duelo final de la temporada. A diferencia de que en el anime todos sabemos que Joey de alguna manera ganó, ya que Joey recuperaría su carta Black-Eyes Dragon.


Espero que hayan disfrutado este post, la verdad me pareció muy interesante y quería compartirlo con ustedes. Éste es el primer post en YGO Castellano después de 3 años, así que si alguien de la vieja escuela nos lee me gustaría que dejen sus comentarios. 

Saludos!

2 comentarios:

  1. ÑE! regresaron mira tu :v.
    si aquí estoy un jugador clásico que no sabe que rayos hacer con los "Links" ... ahora si! sea vuelto un juego demasiado difícil para un niño xD.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.