jueves, 16 de diciembre de 2010

¨¨La mente maestra¨¨

Hola, soy Mind y tal vez a partir de ahora vean este Nick mas a menudo. Soy de camaguey, Cuba y mi primer post (gracias a Deathbringer) lo quiero dedicar a mi deck favorito: los psychic. A estos cerebros con fuerza en los circuitos les he dedicado tiempo desde hace mucho y he construido varias ....perdon ....muchas recetas. Pero hasta ahora la que mas me ha resultado es su versión pura y del OTK...y respetando todas las maneras en las que otros duelistan han posteado sobre ella creo que esta tiene una mayor efectividad. Y venga no creo que el costo de esta deck sea elevado. Ahora les dire la receta y luego les explico aunque es bastante sencillo.

¨¨La mente maestra¨¨
Total 44
Monstrous 22
1 Master Gig
2 Armored Axon Kicker
1 Final Psychic Ogre
1 Overdrive teleporter
3 Psychic Snail
2 Pandaborg
1 Destructotron
3 Psychic Commander
3 Power injector
3 Krebons
1 Dr Cranium
1 Mind Master
Magias 13
2 Brain Research Lab
2 Telekinetic power well
2 Psychokinesis
1 Emergency teleport
1 Teleport
2 Solidarity
1 Dark Hole
1 Monster Reborn
1 Miracle Synchro Fusion
Trampas 9
1 bottomless trap hole
1 mirror force
2 Mind Over Matter
1 Call of the haunted
2 dimensional prison
1 psychic overload
1 torrential tribute
Side Deck
2 mistical space tifon
2 psychic path
1 Mind Control
2 book of moon
2 rainbow life
1 bottomless trap hole
( esto es para mi lo mas importante de la side, lo demas se lo dejo ha ustedes)
Extra deck
2 Magical Andriod
1 Psychic nigthmare
1 Psychic lifetranser
2 Thought Ruler Archfiend
1 Ultimate Axon Kicker
2 Hyper psychic blaster
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Goyo guardian
1 Ally of Justice Catastor
1 Stardust dragon
1 Black rose dragon
1 Colossal Fighter
Ok , como pueden ver es un deck a mi entender muy equilibrado que puede ganar control fácilmente. En sus 44 cartas podemos ver que se mantiene la misma cantidad de bichos que de magia y trampa lo que aumenta la probabilidad de primeras manos agradables, algo que nos deja respirar mejor cuando empezamos un duelo. También el extra deck esta preparado contra casi todo. Este mazo goza de una tremenda velocidad de invocación con grandes y multiples ataques gracias a la solidaridad y a los power injector, y posibilidad real, fácil, y rápida de invocación por sincronía de poderosos monstruos. Si se le deja jugar los psychic te pueden sacar un susto , montando sus ataques muy por encima de lo esperado para estos chicos. La taya esta en tener siempre cerca al mind master por eso pongo un doctor craneo , para sacarlo del deck mas rápido pero una vez en el cementerio tenemos el pozo de poder, el armored axón o el mismo ogro. Con el llenaremos rápidamente el cementerio de monstruos y para darle recuperación solo he puesto la sobrecarga psíquica pero el que quiera que pruebe con el pote de la avaricia. Si los combos se te demoran en salir (cosa poco probable pero no imposible) tienes cartas que se defienden solas como lo son los krebons , pandabor , commander y poderosísimas trampas. La mayoría de nosotros cuando vemos este deck y el efecto de los bichos que todos requieren life point nos asustamos y pensamos mal pero no hay que tener miedo al pagar y mucho menos al ponerle contadores al campo (traten siempre de guardarlo para el golpe final después de haber rastreado con destructotron si no hay nada peligroso seteado) y si quieres tener un plan b pon los rainbow life y ya.

Lo que mas admiro de este deck es que no tiene ayuda de otros tipos de soporte caros ni raros. ellos mismos así puros como están se bastan. Y en mis duelos trato de no invocar otros synchros que nos sean los psychic. Bueno, espero les guste mi humilde pero dedicado trabajo para la comunidad YGO Castellano.

Mind

38 comentarios:

  1. Me parece que no es un muy buen deck. No crea que los psíquicos sean malos, de hecho me parecen fantásticamente divertidos.
    Me doy cuenta que este deck tiene un poco de todo. Lo cual no es necesariamente bueno. Los psíquicos tienen hoy en día una amplísima variedad de posibilidades, y querer meterlas todas en un deck es un grave error.

    Y se nota inmediatamente al ver que tiene cuarenta y cuatro cartas.

    A mí parecer lo mejor es elegir un enfoque más específico para así tener más control sobre las posibilidades de actuar en respuesta a la suerte.

    ResponderBorrar
  2. exelente post mind
    me gusto la forma en que creaste este deck list
    llevo tiempo esperando un deck psiquic que me llame la atension y se vea competitivo pues nesesitava darme un nuevo giro alo de siempre
    de nuevo grasias por tu post amigo .

    ResponderBorrar
  3. yo por mi parte me he encontrado en mis diferentes construcciones que los monstruos Psiquicos son buenos apoyando otro tipo de temas, como decks Darks, Earth, ó algunos decks de combos especificos,. más no así, me he encontradop con deficiencias en su actuación como deck tematico en torneos regionales en méxico

    ResponderBorrar
  4. Tiene 44 cartas... una mala, muy mala pinta.

    ResponderBorrar
  5. opino igual q ismoista, como q sobran cosas y no hay un enfoque definido, sino q hay mucho de todo, creo q seria mejor determinar q es lo mas conveniente para el deck, aunq haya cartas q parezcan buenas no necesariamente lo son

    ResponderBorrar
  6. Hola soy Marlon y en apollo al post Mind aporto:
    Los psiquicos son un arquetipo con mucho soporte pero aun les hace flata para ser top, existen muchas variantes de deck de este tipo: OTK con el "Brain Research Lab" o el deck Psychic Fusion o el Psychic Remover o el Psychic Beatdown y el Psychic Synchro.
    En lo personal me inclino por la version OTK y es uno de los deck que tengo armados, definitivamente es un deck fun:

    Total Cartas 40.
    Moustros 20

    Mind Master x 1
    Psychic Jumper x 1
    Krebons x 3
    Mind Protector x 1
    Psychic Commander x 2
    Power Injector x 3
    Reinforced Human Psychic Borg x 2
    Destructotron x 2
    Psychic Snail x 2
    Overdrive Teleporter x 1
    Psychic Emperor x 2

    Magias 10:

    Emergency Teleport x 1
    Telekinetic Power Well x 2
    Mistical Space Tyfon x 1
    Giant Trunade x 1
    Monster Reborn x 1
    One for One x 1
    Brain Research Lab x 2
    Dark Hole x 1

    Trampas 10:

    Mind Over Matter x 3
    Bottomless Trap Hole x 2
    Dimensional prison x 3
    Mirror Force x 1
    Torrential tribute x 1

    Extra Deck 15:

    Stardust Dragon x 2
    Magical Android x 2
    Psychic Lifetrancer x 2
    Psychic Nightmare x 1
    Goyo Guardian x 1
    Brionac,Dragon of the ice Barrierx 1
    Mist Wurm x 1
    Ally of Justice Catastor x 1
    Thought Ruler Archfiend x 2
    Black Rose Dragon x 1
    Hyper Pychic Blaster x 1

    Agradeceria si alguien explica el combo, ya me tengo que ir a trabajar, si no lo hace alguien lo escribo antes de dormir (01:00 am)

    Cualquier Duda, aranamarlon2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. quiero ver que jueguen contra un deck gravekepp y les tiren la mano y no pueden usar el cementerio o que les usen unos cilindros, esos decks no sirven.

    ResponderBorrar
  8. Lo mejor seria cerrar esta pagina, con dignidad y orgullo, antes de que empeore mas ...

    ResponderBorrar
  9. A decir verdad el deck es bastante malo para el meta de américa latina, gringo y europeo. para empezar consta de 44 cartas, como dijeron antes, muy mala pinta, no lo fuera si ese deck se llamara Plant-Synchro/Quickdraw-blablabla.
    No estoy seguro que existe meta en cuba, no sé cual es el tipo de juego de ese lugar, mucho menos el tipo de jugadores, lo que me hace ver tu post es que el juego está en desarrollo por allá, lo cual lo hace obsoleto al resto del globo.
    Tomalo como una critica constructiva:

    Está avalado por los Machinas que Solidarity no es una buena opcion. !incluso en machinas¡ te das cuenta.
    Pandaborg es un pésimo buscador en este build
    Power Injector es una carta muy mala para gastar tu normal summon
    Final Psychic Ogre la he visto jugar, y para lo que sirve es para dos cosas: limpiarte el trasero y materia prima para restaurar cartas
    Psychokinesis?... smashing ground no es muy caro, en todo caso si a comparaciones vamos prefiero mil veces Soul Taker
    Teleport?... la carta habla por si misma
    Bottombless a 1... ni hablar pésima vision del juego, tendria logica si jugaras tres Warning, y aun asi es muy cuestionable
    Mind Over Master... en este build que carece de velocidad no le veo caso incluir esta poderosa carta si se sabe usar bien y en un build decente
    Call of the Hounted... esta carta es ya en muchas partes obsoleta

    Ahora tu pobre intento de crear un side deck. pareciera que las cartas que no entraron en el deck las metiste aqui... Lamento decirte que no tienes ni remota idea de que se trata construir un side deck... si eso lo remarcaste como lo más importante, entonces ya veo el por que de tu build mediocre.

    ResponderBorrar
  10. Vamos al extra deck

    Hyper Psychic Blaster... el peor synchro de 9 que existe, en que demonios estabas pensando, este lugar es de Mist Wurm, carta que te da la oportunidad de finiquitar el duelo
    Psychic Lifetranser... le veria un uso si tu build se tratara de retornar monstruos RFG... es un desperdicio
    Psychic Nightmare... un lugar desperdiciado de forma grotesca...

    "En sus 44 cartas podemos ver que se mantiene la misma cantidad de bichos que de magia y trampa lo que aumenta la probabilidad de primeras manos agradables" Tenemos que debatir muy seriamente que es para ti una mano agradable, 1 Dark Magician, 1 Thousand Eyes Idol, Muka Muka, Spark, Book of Secrets Arts, Sakuretsu Armor, Magical Blast...?

    "También el extra deck esta preparado contra casi todo" excepto para jugar, lo puedes mojar, tirar, en fin casi todo tu lo has dicho.

    "Este mazo goza de una tremenda velocidad de invocación con grandes y multiples ataques gracias a la solidaridad y a los power injector, y posibilidad real, fácil, y rápida de invocación por sincronía de poderosos monstruos."... sin palabras.

    "La taya esta en tener siempre cerca al mind master por eso pongo un doctor craneo , para sacarlo del deck mas rápido" One for One no pide puntos y descartas... eso serviria más bajo tu punto de vista...

    "Si los combos se te demoran en salir (cosa poco probable pero no imposible) tienes cartas que se defienden solas como lo son los krebons , pandabor , commander y poderosísimas trampas."... el colmo, las cadenas simples no son combos, y tus "combos" son muy circunstanciales para llamarlos combos. Esos trozos de carton no se defienden solos, tienen la peor constante, degradarte. Cartas que se defienden solas serian Spirit Reaper, Marshmallon, Snowman Eater, jujitsu... pero esas cosas?. Ahora alardeas de unas poserosisimas trampas. No veo Warning, no veo Juicio .'. no hay poderosisimas trampas, veo algunas trampas competitivas, BTH, Prision. El resto es producto de tu imaginacion.

    "La mayoría de nosotros cuando vemos este deck y el efecto de los bichos que todos requieren life point nos asustamos y pensamos mal pero no hay que tener miedo al pagar" Sucede que la mayoria vemos el meta realmente como es, el uso de tus LP debe ser 100% justificado y aprovechado, tan solo 1000 puntos menos en el primer turno significa una desventaja demaciado importante. Ahora si el 100% del main nos exige pagar arriva de 800 lp en promedio por movimiento... más explicacion no hace falta.

    "y si quieres tener un plan b pon los rainbow life y ya. " A eso le llamas plan b. para mi un plan B seria tener a Debris en mi mano, no eso.

    "Lo que mas admiro de este deck es que no tiene ayuda de otros tipos de soporte caros ni raros." Bienvenido al universo del Yu Gi Oh! necesitas dinero para llegar lejos, necesitas dinero para topear en un regional para no ir más lejos.

    Aprecio tu intento de crear algo, pero aborresco en absoluto tu build y el manejo del mismo. dejaria algunas recomendaciones para mejorar el deck, pero es que no hay que mejorar, es más no se si es un deck o un monton de cartas juntas.

    PD: Checa el mazo Gusta-Exodia si realmente quieres ganar alguna ves con este arquetipo.

    Atte: Un simple jugador Dominical.

    ResponderBorrar
  11. Vamos al extra deck

    Hyper Psychic Blaster... el peor synchro de 9 que existe, en que demonios estabas pensando, este lugar es de Mist Wurm, carta que te da la oportunidad de finiquitar el duelo
    Psychic Lifetranser... le veria un uso si tu build se tratara de retornar monstruos RFG... es un desperdicio
    Psychic Nightmare... un lugar desperdiciado de forma grotesca...

    "En sus 44 cartas podemos ver que se mantiene la misma cantidad de bichos que de magia y trampa lo que aumenta la probabilidad de primeras manos agradables" Tenemos que debatir muy seriamente que es para ti una mano agradable, 1 Dark Magician, 1 Thousand Eyes Idol, Muka Muka, Spark, Book of Secrets Arts, Sakuretsu Armor, Magical Blast...?

    "También el extra deck esta preparado contra casi todo" excepto para jugar, lo puedes mojar, tirar, en fin casi todo tu lo has dicho.

    "Este mazo goza de una tremenda velocidad de invocación con grandes y multiples ataques gracias a la solidaridad y a los power injector, y posibilidad real, fácil, y rápida de invocación por sincronía de poderosos monstruos."... sin palabras.

    "La taya esta en tener siempre cerca al mind master por eso pongo un doctor craneo , para sacarlo del deck mas rápido" One for One no pide puntos y descartas... eso serviria más bajo tu punto de vista...

    "Si los combos se te demoran en salir (cosa poco probable pero no imposible) tienes cartas que se defienden solas como lo son los krebons , pandabor , commander y poderosísimas trampas."... el colmo, las cadenas simples no son combos, y tus "combos" son muy circunstanciales para llamarlos combos. Esos trozos de carton no se defienden solos, tienen la peor constante, degradarte. Cartas que se defienden solas serian Spirit Reaper, Marshmallon, Snowman Eater, jujitsu... pero esas cosas?. Ahora alardeas de unas poserosisimas trampas. No veo Warning, no veo Juicio .'. no hay poderosisimas trampas, veo algunas trampas competitivas, BTH, Prision. El resto es producto de tu imaginacion.

    "La mayoría de nosotros cuando vemos este deck y el efecto de los bichos que todos requieren life point nos asustamos y pensamos mal pero no hay que tener miedo al pagar" Sucede que la mayoria vemos el meta realmente como es, el uso de tus LP debe ser 100% justificado y aprovechado, tan solo 1000 puntos menos en el primer turno significa una desventaja demaciado importante. Ahora si el 100% del main nos exige pagar arriva de 800 lp en promedio por movimiento... más explicacion no hace falta.

    "y si quieres tener un plan b pon los rainbow life y ya. " A eso le llamas plan b. para mi un plan B seria tener a Debris en mi mano, no eso.

    "Lo que mas admiro de este deck es que no tiene ayuda de otros tipos de soporte caros ni raros." Bienvenido al universo del Yu Gi Oh! necesitas dinero para llegar lejos, necesitas dinero para topear en un regional para no ir más lejos.

    Aprecio tu intento de crear algo, pero aborresco en absoluto tu build y el manejo del mismo. dejaria algunas recomendaciones para mejorar el deck, pero es que no hay que mejorar, es más no se si es un deck o un monton de cartas juntas.

    PD: Checa el mazo Gusta-Exodia si realmente quieres ganar alguna ves con este arquetipo.

    Atte: Un simple jugador Dominical

    ResponderBorrar
  12. lamentablemente deathbringer ivan tiene toda la razon y me refiero a ti por que es tu responsabilidad por que tu como escritor pusiste como " semi-escritor " a tu amigo, cosa que de verdad no me parece en primera si christian te puso a ti como escritor no tienes el derecho a poner a cuanto quieras como escrtor precisamente por eso los escogemos nosotros y ve lo que pasa cuando no se acatan las reglas y en segunda ve el post tu mismo como esta mal redactado tanto el deck que ps ya ivan dijo todo lo que se merece el deck y el post en si, mal encuadrado y ninguna imagen

    hablare con christian al respecto de esto y neta ojala no se repita deathbringer

    ResponderBorrar
  13. LINK ERES PUTO CHINGA TU MADRE

    ResponderBorrar
  14. pues a este deck le pondri unos caius y dark armed y tras cosas por ahi eso si cada kien debe tener su cuenta y aparte en cuba el top aun no esta completo y sin ofender le falta todavia mucho pero van por buen camino intentado aunque solo dire ke esto es originalidad pues siempre vemos lo mismo x saber, blackwing, quickdraw y variantes, y otras mas tambien dele un punto bueno de kerer explotar un deck ke con el paso del tiempo le kieren dar refuerzos en cada pakete

    ResponderBorrar
  15. Seeee, haber si tu haces un post como se debe, sin copiar de ningun otro lado y dejas de criticar...

    ResponderBorrar
  16. un we puso un comentario ke los solidarity son malos en el deck machina ke le pasa yo juege ese dedck desde ke salio y mira ke las solidarity son las cartas del poder del deck machina si no sabes de machinas mejor no ables

    ResponderBorrar
  17. @javideidara

    Realmente solidarity no es una buena opción. nunca dije que fueran malos en machina. Lee bien por favor. Soy jugador machina, y el engine del deck es el desgaste no el ataque brutal. Si lo haces por los beasticks hay más cartas splashables que realmente funcionan. Reaper y marsmallon hacen ver solidaritys obsoletos.

    @Anónimo

    No soy escritos de este lugar si es ami a quien te refieres.

    iván

    ResponderBorrar
  18. Seeee, haber si tu haces un post como se debe, sin copiar de ningun otro lado y dejas de criticar...

    (Me refiero a linka)

    ResponderBorrar
  19. mmm... muy mala impresion mi hermano ...
    como todos sabemos esta pagina es una de las principales para robarte un deck list y kon este tema ... pues corroboramos a ke salgan duelistas malos no cress ???

    ResponderBorrar
  20. yo no copio post, mis ultimos han sido reportes de los jugadores top del YCS y cualquiera de ellos te lo puede decir que los busque personalmente y ellos mismos hicieron el reporte yo no necesito copiar nada de otro lugar :S

    ResponderBorrar
  21. esta entrada esta de la verga deck de psiquicos si nunca an rifado

    ResponderBorrar
  22. yo he jugado gadget de todos los mdoos i se me hace mejor con solidairty.. ver a tu oponente desesperado usando bottomless en un gadget no tiene precio......

    ResponderBorrar
  23. y tampoco tiene precio que en un regional pierdas 9 de 10 con esa mamada de solidarity,desguro tienes lighting vortex y dark bribe en tu deck

    ResponderBorrar
  24. perdon...no culpen a DeathBringer. El solo me hizo un favor...no se lo volvere a pedir., yo en mi segera por los psychic y las ganas de formar parte activa del YGO Castellano quice expresarme inocentemente. ya se que debo medirme mucho mas. mucho mas

    por aca sequire con mis psychic que o como dijo ivan cartones para limpiarte el trasero. sabiendo que algun dia alguien llevara al top a los psychic como arquetipo. eso lo se.

    ivan despues de todo gracias. reconozco y entiendo tu punto de vista.

    P.D
    para el que critico que no puse imagenes, no puedo , mi conexion es muy mala como para eso. VIVO EN UNA PROVINCIA DEL CAMPO DE CUBA.

    Mind

    ResponderBorrar
  25. viejo no te desanimes tal vez tuviste algunas fallas pero siempre es así cvando iniciamos en algo, no te pares e intenta mejorar cada dia mas, me alegra q tomes los comentarios de aqui como una critica constructiva, aunque muchos de esos comentarios se pasan de tono... bveno sverte..

    ResponderBorrar
  26. Lo que no te mata te hace fuerte. Espero te repongas mind. 100% deacuerdo con el anónimo del regio. ó aprendes por las buenas o aprendes por las malas.

    ResponderBorrar
  27. aunque algunos comentarios fueron algo crudos y en resumen me hicieron posta...esta bien , hace falta mucho mas que eso para que este duelista deje de avanzar o aun mas deje el juego.

    donde puedo encontrar el Gusta-Exodia. quiero ver que es eso.

    Mind

    ResponderBorrar
  28. Exodia deck using the Gusta (or Gusto) archetype.

    Have Mind Master, a psychic monster, and Brain Research Lab on the field. Tribute the psychic monster for Calm, Silent Gusta. Then use Calm, Silent Gusta's effect to return Gustas from the grave to the deck and draw 1 card. Repeat this until you draw all Exodia parts.

    The middle part of this video has been sped up to.. speed things up. My opponent waited for her turn for over 10 minutes, poor girl.

    Key cards:
    Calm, Silent Gusta
    Brain Research Lab
    Mind Master
    Exodia parts

    VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=7J3yjrvwz14

    ResponderBorrar
  29. La idea del deck es buena, algo original, pero lamentablemente, el deck no funciona con solidarity. Hace 9 meses lo intente y suele ser un dead draw. probablemente lleguen a ser top pero les falta, ejemlo los gusta tienen muy buen efecto pero para que salgan falta tiempo. Espero que cuando salgan no prohiban el deck por lo del FTK.

    ResponderBorrar
  30. ESTE DECK ESTA ZARRA POR QUE ERES POBRE ... POR ESO NO INVOCAS OTROS SINCROS POR QUE NO LOS TIENES Y ES UN DECK BASURA divcertido pero no de torneo ..aproposito como consiguen cartitas en cuba????????????????????????? proxis ?????? o fidel los deja????

    ResponderBorrar
  31. y para el que me dijo cosas que perder 9 0 10 veces con eso pobre pendejo me fui 9.1 en ycs mexico kede en 13avo yo nomas no hablo por hablar asi que bye.

    ResponderBorrar
  32. uyy!! en 13avo lugar y que mas as echo deseguro nada me gustaria saver como kedast en est regional que fue en la mole creo es mas facil que una ycs no, a dever sido muy dificil con tu deck de $200 gadgets por favor la suerte solamente es una sola ves
    y no soy el mismo wuey que dijo que jugabas vortex aunque lo creo simplemente me caga la gente alsada como tu que por cagarse una ves con su deck pedorro se sienten la verga.
    Y ver a un pendejo cagarse con un deck de $200 no tiene precio

    ResponderBorrar
  33. y si mi chico gadget yo fui a esa madre y kede en 43 y me di cuenta que en el top abia mucha basura decks super culeros como lo es el tuyo pero ni pedo felecidades chaval la suerte estubo de tu lado

    ResponderBorrar
  34. a ver morros pongase las pilas, venimos a hablar y dar opiniones del deck y demas, pero no para insultarnos recuerden ke el yugi es nomas un hobbie eso es un simple hobbie, si ganas bueno y si pierdes igual pero creo ke algunos ya se han olvidado del factor principal de este juego ke es divertirse, los ke son pobres juegan por jugar asi ke si ustedes estan en el factor dinero o gane ya no es divertido y el ke iso el deck buena idea, debes de explotar el campo con nuevas ideas.
    pd.eso de ke e ido a regionales pues esta bien pero ke no se les suba a la cabeza. att.aiorus

    ResponderBorrar
  35. Pongan informacion del regional del domingo

    ResponderBorrar
  36. No se la mamen, escriben como si fueran muy chingones pero actualmente cualquier pendejo como ustedes llega a jugar, antes no habia jotadas de la bruja del bosque, raigeki, black hole, yata garasu prohibidas, ni idioteses asi. Ahora convocan a lo pendejo, antes casi cualquier deck tenia oportunidad.

    Tambien salen con la pendejada de que cartas UR como lo era el Monster Reborn y otas ya salen como cualquieras, no mamen y se ponen a criticar, bola de pendejos, de seguro ustedes eran los pinches niñitos jodidos que traian sus FOTOCOPIAS de cartas JAPONESAS no mamen, evolucionen y dejen de jugar pendejadas. Y diganme para que les deje jugar con mi pito.

    ResponderBorrar
  37. con $200 nomas me alcansa para comprar a tu madre pqq no me alcanza para pagar las warning i las duality que hay en mi deck i todas las cartas hobby k tngo junto con lso gadget ... yo nomas dije que se me hacia mejor con solidarity pq ya habia calado todos los modos y no entre al regional srry pq soy de sinaloa i para que quiero ir a un regional si estoy invitado al continental asi que no mames saludo buena pagina

    ResponderBorrar
  38. de Mind

    bien mi conexion no es diaria pero bueno eso no va al tema , para el que dijo que como conseguimos cartas en Cuba , bueno , eso es un problema....AQUI NO LAS VANDEN!!!! dependemos de la caridad de familiares en el extrajero o cambiando por alli , si eres cubano y juegas bien el yugi es porque cambias muchas cartas en la calle y estas en ese mundo....aqui no hay internet para todos , no hay torneos oficiale con carteles de propaganda ...no hay cartas aunque tengas dinero....no es lo mismo que ustedes ...pero ....jugamos , disfrutamos y queremos el duelo como parte de nuestras vidas tambien,,.....tenemos el mismo derecho que ustedes y ... el juego mas avanzado que tenemos es el DS 2010 reverse of arcadia ...es lo mejorcito

    aqui podran encontrar canteras de talento aun por explotar pero nos faltan los medios.

    Mind

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.