viernes, 18 de marzo de 2011

Torneo Win a Booster Box México

En esta ocasión quiero invitarlos a un torneo, en el que podran ganarse una caja de sobres de storm of ragnarok (la expansión de sobres más reciente) que se llevara a cabo el domingo 27 de marzo, en México en la zona metropolitana, por lo que podrán asistir relativamente fácil, jugadores del distrito federal y del estado de México.
Evidentemente estaré yo y asistirán varios usuarios de yugioh castellano por lo que creo que será una experiencia interesante conocernos a todos siendo que normalmente sólo vemos el nickname del Messenger o el facebook.

El formato del torneo será el siguiente:
• Se jugará formato avanzado (es decir con la lista de prohibidas, limitadas, semilimitadas etc...)
• Se jugará un flyer de 16 jugadores con tres rondas de pareo suizo y corte a top 4
Para los nuevos explico que esto quiere decir que en cuanto se junten los 16 jugadores se iniciará el torneo y después de que cada participante tenga tres duelos, se seleccionarán a los cuatro que les haya ido mejor en sus duelos, para jugar un top 4 a eliminación directa.
• En caso de que lleguen más de 16 jugadores se podrá armar un segundo flyer con un formato similar, así que no se preocupen pues en caso de asistir es un hecho que podrán participar.
• El costo del torneo será de 100 pesos
• El premio para el primer lugar será una caja de sobres de storm of ragnarok cerrada y con el sello oficial de konami y para el segundo lugar dare un game mat de duelist revolution
• El torneo será el domingo 27 de marzo y las inscripciones iniciaran a las 2 de la tarde con el objetivo de iniciar el torneo a las 3 de la tarde.
Normalmente son un poco más tarde pero creo que es mejor así para que no lleguen tarde a sus casas.
• La dirección del torneo es:

Valle de Tormes #220 col valle de Aragón 3ra sección

Pueden llegar bajándose en el metro rio, y al bajar seguirse todo derecho hacia la dirección del metro CD Azteca, dar la vuelta en la Calle de conchos a la derecha y seguirse, después pasan por Tigris y se siguen derecho, la calle esta enrejada y tiene acceso libre.

También pueden llegar bajándose en el metro Muzquis y al bajar seguirse todo derecho hacia la dirección del metro Buenavista, dar la vuelta en la Calle de Cazones a la izquierda y seguirse, después pasan por Tigris y se siguen derecho, la calle esta enrejada y tiene acceso libre (hay una tienda en la esquina).

Por carro puedes llegar de la siguiente forma: Si vas en dirección hacia el DF tienes que tomar el puente vehicular de metro muzquis, después ir hacia la derecha por Tulancingo, pasar Valle del Don y dar vuelta a la derecha, es la primer calle, si vas dirección hacia Las Américas, dar vuelta en Cazones, después pasan por Tigris y se siguen derecho, la calle esta enrejada y tiene acceso libre (hay una tienda en la esquina).

Igual para que no tengan problemas les dejo un mapa