viernes, 6 de julio de 2012

Cartas Pro: Soul Taker


Hola amigos, hoy estamos con una nueva edición de Cartas Pro, en esta ocasión he decidido escoger esta carta Soul Taker que ultimamente se ha vuelto muy popular e incluso se la esta jugando de Main Deck en muchas ocasiones.

Es una carta con un efecto simple que nos permite destruir un monstruos boca arriba que controle el adversario que es ya una ventaja pues podemos elegir el monstruo para destruir y no como Smashing Ground, pero esto tiene un costo y es que regalaremos 1000 puntos al oponente. 

Pero esta desventaja en la actualidad se ha convertido en algo muy bueno, pues los efectos de esta carta no se resuelven al mismo tiempo es decir destruir el monstruo y dar 1000 puntos al oponente. De esta manera esta carta ocasiona que varios monstruos pierdan el timing y por lo tanto sus efectos no se activen.

Los monstruos que pierden el timing por esta carta son aquellos que tienen en su descripción: "When this card is sent to the graveyard... You CAN" o algun efecto parecido, opcional. En este efecto caen dos cartas muy jugadas y principales de decks actuales como: Lighpulsar Dragon y Elemental Hero The Shining, por lo que son cartas muy buenas contra estos decks pues les quitan sus efectos broken.

Pero lo genial de esta carta de Side Deck es que es muy util, muchas veces las cartas de Side estorban, pero el efecto de esta carta nunca te estorbará e incluso te puede servir para deshacerte de otros monstruos molestos...

Y ustedes que opinan de esta carta, la usarian???

5 comentarios:

  1. Un detalle, no solo por que la carta diga que es enviada al cementerio pierde Timing, solo las que dicen "You can" luego de la oración que mencionas son las que lo pierden ya que son de tipo Trigger Optional, si a un Sangan, Tour Bus, Naturia Eggplant le hacen Soul Taker no pierden Timing.

    ResponderBorrar
  2. Ryko tiene la misma finalidad en el side de los inzektors y conejos

    ResponderBorrar
  3. Me parece muy buena, ya que como mencionas,Lightpulstar y The shining suelen ser muy molestos

    ResponderBorrar
  4. se puede llevar a una kristya? o regresa al deck?

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.