miércoles, 11 de julio de 2012

Noticia: Sello de Oricalcos y mucho más en Legendary Collection 3

Asi es amigos... en el mundo el Yugioh no está nada predicho y es que ahora por fin tendremos a una de las cartas más esperadas de todos los tiempos se trata del Sello de Oricalcos, una carta muy famosa por el Anime por su increible poder y que ahora será jugable y que además al parecer esta increible pues no tiene solo un efecto sino 3.

Como adelanto nos dicen que el sello de Oricalcos tienen los siguientes 3 efectos
- Da a todos tus monstruos 500 puntos de ataque extra.
- Es muy resistente a ser removido del campo
- Permite que tus monstruos más fuerte protejan a los más debiles

Esto es lo principal de este Legendary Collection pues vendrá uno en cada uno de los sets, pero además más sorpresas!

Mega Packs

Como es ya costumbre en este Legendary Collection tambien vendrán Mega Packs, en total serán 5 Mega Packs por set, y estos tendrán la siguiente composición: 1 Secreta, 1 Ultra, 1 Super, 1 Rara y 5 comunes, las cuales son del set de Yugioh más grande jamas hecho... las cartas indicadas como pistas hasta ahora son las siguientes:

Secret
Mirror Force
Solemn Judgment
Seven Tools of the Bandit
Mystical Space Typhoon
Book of Moon
Dark Hole
Black Horn of Heaven
Mystic Tomato
Giant Rat
UFO Turtle
Shining Angel
Mother Grizzly
Flyin Kamikari #1
Pyramid Turtle
Dark Magician Girl

Ultra
Gravekeeper Cards
Heavy Storm
Monster Reborn
Bottomless Trap Hole
Upstart Goblin
Chaos Sorcerer
Dragged Down into the grave
Reckless Greed
Raigeki Break
Morphing Jar
Royal Decree

Common
Chain Disappearance
Gold Sarcophagus
Solemn Warning
Soul Taker

Super
Reinforcement of the Army

Cartas Promo

Además vienen estas cartas promo, las cuales son las favoritas de los enemigos de Yugi en la serie y además 3 nuevos Tokens, el de Gorz y de Kuribohs... Estas vienen en todos los sets...

The Seal of Orichalcos Ultra
Five Headed Dragon Ultra
Dark Necrofear Ultra
Guardian Eatos Ultra

3 Tokens:
Emissary of Darkness
2 Kuriboh

Y aun más... un nuevo Game Mat

Y si eso no era poco tambien nos viene un nuevo Game Mat, el cual nos dicen que es Doble, lo cual lo hace más resistente y además es flexible, que se lo puede llevar a cualquier lado sin problema, y el diseño tocará esperarlo, pero Konami nos indica que será con Yugi en un lado del Mat y al otro el gran Sello de Oricalcos...

Sin lugar a dudas uno de los mejores productos de todos los tiempos.. ya con algunas cartas de los Mega Packs esta jugo, pero tocará esperar que más nos espera... Recuerden que el paquete sale el 02 de Octubre...

12 comentarios:

  1. El mejor producto de todos los tiempos, lo dudo mucho.

    ResponderBorrar
  2. el mejor producto de todos los tiempos no es ese ni de cerca ^^U

    para la gente k es pija y busca las cosas brillantes pues si.. alguna carta hay, pero en general le falta mucho, sin ir mas lejos el boster de invasion del caos ya es mejor k eso.

    ResponderBorrar
  3. pues a mi me parece un gran paquete ya q como fan de la serie siempre se anhelo poder usar el sello de oricalcos

    ResponderBorrar
  4. El Pack Mas Vendido de todos los tiempos? puede ser jajaja muchos quieren warnings comunes para todos sus decks,( en lo personal me da flojera andar cambiando cartas de deck en deck jajajaa!)

    ResponderBorrar
  5. No mams que chingon solo hay unos cuantos q no saben de coleccion...

    ResponderBorrar
  6. se supone que el chiste de las cartas sean las rarezas y konami trollea hasta su propio nombre, no seria de sorprender que en el futuro juguemos con carta KORNAMI o similitudes de tantas re re re re re re re re re re re re re y re impresiones de solemn judgment, mirror force, BLTH entre otras..... fuck konami...

    ResponderBorrar
  7. comunes chin para toda la novatda k horror--

    ResponderBorrar
  8. I have be a winner of future save people from bad guys hero cards trap spell magic monsters.

    ResponderBorrar
  9. Seven Tools of the Bandit-------> secreta jjajajajaj lo unico bueno de ese paquete es la dark magician girl--> si el arte es diferente... y guardian eatos para completar el set de los guardianes... el sello esta cool y era de esperarse ya que tirarno el Orichalcos Shunoros hace pocos meses .... jajaj el resto ya estan comunes...

    jajaj slifer sigue siendo slifer the sky dragon la carta mas rara asta el momento...

    ResponderBorrar
  10. no sean tontos,todavia ni sale el spoiler completo y ya le estan echando tierra, pero eso si cuando sale la expansion todos andan diciendo yo quiero esto yo quiero lo otro , pinches niñas doblecara de seguro le van al america.

    ResponderBorrar
  11. I be the winner today of yu gi oh cards into save my world from bad guys and fans friends family.

    ResponderBorrar
  12. Pues ya con lalista podemos decir que asi como hay cartasbuenas pasadas a comunes y comunes a mayor rareza hay basura de relleno para obligarnos a comprar mas de 1 por que de todas las secretas metieron basura aqua mador?, two-header king rex?(creo asi va el nombre) y es mas notoria estas cartas "paja" (en el sentido de que solo son relleno) entre las ultra y ni que decir de las supers, silver fang ultra? que jodida seria para grannumero de personas que le salga esta carta en vez de por lomenos una botomless o un moster reborn, digo cartas como esas mejor dejenlas en comunes, ojo no digo que sea una carta inutil si no que sobre "rareada" para ser un mostruo normal que bien solo se ve bien pero no mas para la coleccion en casos generales, todavia pasable algunas cartas de este tipo q solo se podian obtener por eventos exclusivos y no de otra forma (sin incluir el de comprarlas a quienes fueron a esos eventos y decidieron venderlas) como lo es con Kana the swordmistress que solo salio en japone y pro participar en la WCS 2003 y en ingles pese a ser solo para japon y en japones si era de revista o algo asi pero hasta ahora es la primera vez q sale en TCG ya qera exclusiva del OCG pero bueno es una carta que tiene mas valor de coleccionista que de juego (pero no significa que sea inutil).

    Pues Konami hace bien haber acabado con la maldicion que dejo Upper deck al explotar minas de oro como lo fue en su tienpo DAD, Judment Dragon, honesto, etc ya que eso permite que mas jugadores puedan empezar de forma competitiva y no tener que vender su alma para poder tener esas cartas de metagame que salian absurdamente caras, lo siento enverdad pro aquellos q compraron cartas como tour guide, maxx c, rescui rabbit entre otras en precios altos pero todo apunta a que si salen cartas para metagame tarde o temprano saldra una vesion mas accesible de esa carta conforme trascurra el tiempo y aparentemente seran plazos cortos y no lustros como pasaba cuando estuvo Upper Deck a cargo de la distribucion.

    Pero este producto si esta algo sobrevalorado mas que nada por que a comparacion de otros productos anteriores sean latas, gold series o la legendarys collecton, esta trae mas bulto entre las supers y ultras que cartas utiles, pero bueno falta ver cuales sera el ratio de salida de las cartas ya que tambien eso juega un papel importante. Saldra mas barato conseguir determinada carta suelta o por intercambio que comprar esta edicion y esperar a que salga lo que uno busca.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.