jueves, 7 de marzo de 2013

Caída o Muerte del Wind-Up

Hola los saludo con intención de hablarles de el Ban-List, aunque ya se que todos los bloggers de por aquí ya hablaron de esto yo quiero hablar específicamente de los Wind-Up, ya que seguro muchos de ustedes se han preguntado ¿que pasara con ellos?, pues a qui esta la repuesta.

La 1° Ban List de este año dio mucho que hablar ya que se llevo a Sangan, y nos limitaron cartas como Solem Warring y One day of peace, además que nos semi-limitaron a Thunder king rai-oh ente otras, pero el golpe más fuerte y contundente fue contra los Wind-Up ya que se nos  fue Wind Carrirer Zenmaity y nos dejaron solo con una copia de Wind-Up Magician, lo que nos dejo sin parte de nuestra base con la cual podíamos hacer maravillas, pero aun así los Wind-Up siguen teniendo mas consistencia que otros deck por lo que podríamos pensar en seguirlo jugando aunque ya no como Tier 1 eso es claro pero, creo yo que con un poco de imaginación y mucho abuso de las cartas podrías crear un nuevo Wind-Up que logre mantenerse en un buen Tier.

Ahora he estado paciendo me por muchas paginas buscando ideas y cartas nuevas que le puedan dar mas fuerza y contundencia a los Wind-Up, y lo que encontré fue 2 combos que no tienen la misma velocidad del los pasados, que tan solo dependían de 2 cartas, pero podrían resultar  y hasta lograr verlos en acción en algún regional, a si que ahora les dejo el video donde podrán ver como efectuar estos combos.


Conclusion: Ha pesar de que el Ban List los golpeo fuertemente, el Wind-Up todavía tiene una buena velocidad lo que lo hace consistente frente ha otros Deck, aunque por ahora no creo que lo veamos como Tier 1, si se mantendrán en entre Tier 2 y 5. Por eso para mi no es mas que una caída, un simple tropezón para este Deck (que ya se lo merecía  pero como cualquiera se va a levantar y yo se que KONAMI nos dará muchas sorpresas para este Deck mas adelante.

6 comentarios:

  1. Amigo, nos vuelves a dejar un mal sabor de boca, en primera: es un articulo un poco desactualizado, es un punto muy bueno el tomar un tema como wind up, pero esta un poco atrasado el decir "nos dara muchas sorpresas" viendo que ya gano torneos importantes despues de la ban-list.
    segunda: presentas un video que, si bien explica en excelencia el manejo del "nuevo wind up", no es de tu autoria, lo que te quita credito como "autor intelectual" del articulo.

    En lo demas siento que estuvo muy bien a comparacion con tu articulo anterior, es bueno saber que hay otros escritores aparte del idiota ese que solo escribe estupideces.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad el comentario de Jose Carlos Escalante, ese video ya lo postearon antes y bueno, no veo porque hacer un articulo sobre eso.

    ResponderBorrar
  3. XD bueno disculpen la des-actualización pero es que no tengo demasiado tiempo para escribir al comas de los sucesos y lo hago en mi tiempo libre (no trato de justificarme solo explico mi situación), y ahora con el colegio peor. Sobre el video nunca dije que sea mio solo se los dejaba para que vean el uso de los nuevo combos.
    En lo general, a mi me enseñaron que de los errores se aprenden, a si que con sus consejos espero hacer mi próxima entrad mucho mejor ;)

    ResponderBorrar
  4. No es muerte ni caida es una simple renovación de konami conforme la venta de cartas cambie, esto pasa constantemente y no es novedad para nadie.

    ResponderBorrar
  5. Es solo algo de Sarcasmo, ya que si la gente se lo tamara literalmente no crees que ya me hubiese puesto algo como: "¿UNA CARTA PUEDE MORIR?"

    ResponderBorrar
  6. jajaja si claro konami le va seguir sacando cartas a un deck que quiere muerto si o si en vez de reforzar a los tops de ahora jajaja

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.