viernes, 1 de marzo de 2013

HOY EN EL BAÑO ME SALIO UNA CARTA


ADVERTENCIA: Este escrito tiene el único motivo de entretener, es un top personal, no está hecho para ofender a nadie, y lo expresado en el no debe ser tomado como un ataque personal ni racial.

Todos tenemos esa pequeña zona de nuestra persona que gusta muchísimo de joder, molestar al prójimo, ver rostros desorientados por lo que no tiene motivo de existencia, inclusive nuestra casa repartidora de adicción “KONAMI”, la gran “K”, así como ha sido madre de cartas del calibre de “tour guide”, “Stardust dragon” y diversas magnificencias mas, ha hecho mofa de nuestro dinero insertándonos a la fuerza cartón inútil, aunque es una palabra que se queda corta al describir los derrames de bilis al encontrar una de estas en alguna expansión, deck, o Special edition comprada, es así como les presento a ustedes: Mi top personal de las cartas mas inútiles, tontas, y autoflagelables de este nuestro querido TCG.

NOTA: Si gusta una experiencia estilo “4D” puede reproducir ESTA canción mientras lee cada una de las posiciones imaginando las patadas de KONAMI en la nuca con cada carta mencionada.


10: Ultimate obedient fiend.



Artwork excepcional, estatus envidiados tanto por el atributo FIRE (siendo este monstruo el más fuerte de dicho atributo) como por el juego en general, puede eliminar fácilmente un Black luster soldier mientras se lima las uñas, claro, si es que logras hacer que ataque y que tu oponente no se lo quite de encima con un compulsory, los múltiples defectos de esta tarjeta son que no proporciona facilidad de convocación, para poder atacar es necesario que sea la UNICA carta que tengas en capo y mano, es decir, es él en contra de 3 monstruos, 2 trampas y 3 cartas en mano del oponente, y que es vulnerable a TODO, tan fácil como aplicarle “back to the square one”.






9: An unfortunate report.




En cierta temporada comenzaron a crear cartas de “mira, te regalo esto para que me aplastes más rápido” (foolish revival, the gift of greed, Gift card), mas es bien sabido que todas tienen su lado positivo, todas tiene su combo o su deck temático para ser colocadas, excepto una: An unfortunate report, ¿su efecto? Tu oponente tendrá dos fases de batalla este turno, para que hasta “Mystical shine ball” acabe con tus puntos de vida, ¿Combos? Tan idiotas que no vale la pena ni mencionarlos, ¿utilidad? 100% útil para tu oponente.









8: Return Zombie.


Desde que la conocí hasta el día de hoy me pregunto: ¿Por qué brillará tanto? ¿Fue acaso un “error de dedo” lo que la hizo tan inútil? Leamos detenidamente: “Durante tu STANDBY PHASE, si esta carta está en tu cementerio y NO TIENES CARTAS EN TU MANO, puedes pagar 500 lp para adherir esta carta a tu mano”… ¿A quién se le ocurre que no tendré cartas después de mi draw phase? No hubo peor manera de gastar la carta “foil” de tu sobre.











7: Phantasmal Martyrs.






¿Alguna vez has convocado a “Uria, lord of the searing flames” o a “hamon, lord of striking thunder”? Es más, ¿alguna vez los has siquiera incluido en una baraja? No importa tu respuesta, nada justifica el utilizar esta abomina-carta, ¡pero vamos! ¡No es tan mala! Solo tiene 3 defectos: una condición de activación semi-imposible, un costo ridículamente alto, y un efecto por demás inútil, ¿no es infinitamente más fácil utilizar “fires of doomsday”?










6: Appointer of the red lotus.




Aquí tenemos a otra criatura del señor digna de crucifixión, señálenla como nos señala ella a nosotros y ríanse, el efecto es bueno, mas, como casi siempre, el costo es excesivamente alto. 2000 lp duelen, y mientras no se gasten en una warning no creo que valgan mucho la pena, algo bueno es que puedes mostrarle toda tu mano a tu oponente para presumirle que ya casi tienes las 5 piezas de Exodia… carta insulsa.










Llegamos a la mitad, si aun estás leyendo te felicito, he nombrado cartas inútiles tanto por su costo como por su efecto/defecto exagerado, sin embargo a partir de aquí nombrare cartas aun mas tontas, simplemente RIDICULAS.

Si ya termino ESTA canción puedes reproducirla de nuevo mientras imaginas las carcajadas de los ejecutivos de KONAMI cuando se les ocurrió incluir esto en una expansión.


5: Larvae moth.






La “gran polilla definitiva”, no pensé que hubiese algo más inútil que tu, pero tragándome mis palabras aquí esta, un eslabón en tu cadena evolutiva, tan fuerte como un magicarp fuera del agua, es necesario sacrificar un monstruo con nada despreciables 2000 Def que haya durado 2 turnos para convocar a este gusano con stats ridículamente bajos ¿y qué hace?... nada, es más, siquiera “nada” puesto que no tiene aletas, punto para el magicarp.








4: Cold feet.





El juego se mueve bastante, hace mucho tiempo “cold wave” era una carta INUTIL, ¡en verdad!, ¡pregúntenles a sus abuelos! Los decks evolucionaron y ahora dicha carta está prohibida… ahora bien, ¿Qué premio de consolación les damos a los pobres que se quedaron sin “cold wave”? ¡Y así nació este engendro de Satanás! El efecto es básicamente el mismo, con la mínima diferencia de que solo aplica al jugador que la usa, carta tan maléfica como el cáncer.









3: Gate guardian.





Hubiese sido mejor una carta en blanco que haber dado salida a esto, el solo poder convocar un “kazejin” vaya que costaba trabajo, siendo un monstruo de dos tributos, pero, en compensación, tiene un efecto muy bueno (para el tiempo en que salió) ahora piensa ¿quien ha tenido a “kazejin”, “Suijin” y “Sanga the thunder” a la vez en su lado del campo siendo todos de 2 tributos? Y peor aún: ¿quien en su sano juicio desecharía a los 3 para intentar convocar este monstruoy que se lo trague un bottomless? Sin contar la infinidad de duelos que lo robarían y quedaría en la mano por los siglos de los siglos.







2: Gravekeeper’s vassal.





¡HA HA HA HA HA resuena el eco de las risas en KONAMI! Claro, como somos nosotros quienes consumimos… su efecto es: “cualquier daño de batalla de esta carta se transforma en daño de efecto”, si claro, te acabare con esta y mi “dark room of nightmare”, ¿en verdad hace falta explicación del porque es tan inútil?

¡ACTUALIZACION!: ¡He encontrado un combo con “gravekeeper’s vassal” que destruye todos los monstruos boca arriba del oponente! Ahí va:


A) Activa “lightning Vortex”.

B) Descarta “Gravekeeper’s vassal”.




1:


La verdad no fue para nada difícil escoger el primer lugar, es tan digno y merecido que al mencionarlo muy posiblemente no sepas de quien se trata, mas al colocar la imagen y el efecto podrás visualizar que tan mierdosa, que tan sosa, que tan “llena-sobres” es, he aquí la carta más inútil de todo Yu Gi Oh!:


                 Senet Switch


 La carta más auto-patea-escroto de todo el juego sin lugar a dudas, si pensabas en otra no se qué tendrás en la cabeza, es esta, definitivamente es esta, gritare y pataleare hasta que te quede claro que no hay una peor. Traduciré el efecto en resumidas cuentas: “Una vez por turno puedes mover un monstruo de una zona de monstruo a la de al lado” ¿DE QUE SIRVE? De NADA, ¿Quién la usa? NADIE, ¿Cuánto cuesta? Te daré 2 dólares si te llevas todas las copias que tengo, y de regalo 2 “Gravekeeper’s Vassal”, es un insulto a la inteligencia, una embolia, una fuente de bilis que se derrama sobre nosotros, el efecto más estúpido, no hay más palabras, ni te molestes en ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ALGUN COMBO CON ESTA CARTA, todos sabemos que dichos combos usan otras cartas merecedoras a algún puesto de esta lista, que decidí no colocar porque en esta carta se resumen todos, todo lo que tenga que ver con “espacios de zona de monstruo” está aquí.
 “Perdónalos señor, no saben lo que hacen”.



Aclaraciones: NO coloque monstruos normales (vainilla) puesto que son muchísimos y la gran mayoría son inútiles (ya imagino a la gente pensando “seguramente pondrá a niwatori lfjalkfbdflkglf”).


Ahora sí, si tienes algún top personal de cartas inútiles puedes compartirlo, si en cambio gustas de insultarme y mentarme la madre en los comentarios también puedes hacerlo, aunque admitamos que no me la pase diciendo “señores” todo el tiempo, el caso es que escribáis los que gustes.

26 comentarios:

  1. Hola !! Me encantó tu post, sin embargo déjame te cuento que, cuando recién empezaba a jugar YuGi, armé un deck para el gate guardian, obvio solo lo pude bajar una vez y murió al siguiente turno claro está, pero era chistoso el mazo. lo que sí es un hecho, es que, un buen día, se acercó a mi un comprador coleccionista y me ofreció 800 pesos mexicanos (algo así como 60 dólares actuales) por mi Gate guardian secret 1st, Suijin, Kazejin y Sanga of the thunder 1st. Así que bueno, al menos sirven para hacer dinero. Ahora respecto a las cartas inútiles como el Zombie ese que pusiste, es muy útil!! para hacer tokens claro !! yo me hice unos tokens preciosos y vieras de ver cómo me piden que se los venda de lo chidos que se ven !! Quizá aquí la única carta que siento que falta es una aberración tan grande como comer vómito de perro, la Mutant mind master, que no se ni para qué salió, ni con qué se juega ni nada. Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a Gate Guardian estás un poco equivocado. El deck UFORoid Fighter suele llevarlo. Más allá de que sea Fun, es mejor que Larvae Moth. Te sugiero que lo corrijas.

    ResponderEliminar
  3. Sin ánimos de ofender... no se nota que hayas jugado Yu-Gi-Oh! desde sus inicios, ya que ignoras o pasas por alto el contexto de las cartas y los posibles combos que se puedan hacer con ellas...

    ResponderEliminar
  4. a unfortunate report y cold feet pueden ser utilizados con mystical refpanel, gate guardian puede ser utilizado para dar ataque al nuevo zubaba general... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazme reir con otro comentario, te lo pido.

      Eliminar
    2. HAHAHA gastar 2 cartas para que el oponente no use magias ni trampas xD ya llevo 3 copias de cada una en mi deck

      Eliminar
  5. http://askitariblog.blogspot.com.es/2011/11/las-20-peores-cartas-de-yugioh-jamas.html

    ResponderEliminar
  6. muuuy bueno lo que me hiciste reir con el combo maton de gravekeeper vassal segui asi bro que ygo castellano esta bastante muerto

    ResponderEliminar
  7. bastante bueno el articulo , y me hizo reír, pero después de leerlo tuve que ir a investigar respecto a la carta Senet Switch , y aunque bastante inutil , ah resultado que hasta tubo su combo y todo xD...


    http://yugioh.wikia.com/wiki/Blasting_Fuse
    http://yugioh.wikia.com/wiki/Alien_Infiltrator
    http://yugioh.wikia.com/wiki/Rampaging_Rhynos
    http://yugioh.wikia.com/wiki/Storm_Shooter

    ResponderEliminar
  8. An unfortunate report

    es para jugarla con la carta que hace que tu oponente ataque olbigado mientras tienes un mostro de roca de defensa con el campo de roca el cual doubla el daño con eso puesdes ganar en un turno

    ResponderEliminar
  9. ai dice top personal .. vacas

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este post. Me reí bastante con la ironía que le pones pones. Pero concuerdo con algunos otros que "Senet Switch" y "An unfortunate report" no son tan inutiles por que si tiene sus combos. Si mi abuelito las usaba ya es otra historia. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Unfortunated report en combo con Yubel
    Return zombie util solo con reckless greed, contra yata garatsu
    Appointer of red lotus era cuando no habia drop off, mind crush y recien frohibieron forcefull sentry.
    Cold feet en combo con raphanel mirror
    Gate wardian util solo para uforroid fighter
    Senet switch en combo con los senet, pero son cartas que no tuvieron exito asi que ya no sacaron mas de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Appointer of red lotus era cuando no habia drop off, mind crush y recien frohibieron forcefull sentry.

      Apointer es de SORV; por lo tanto ya existian y se jugaban mejores cartas

      Eliminar
  12. Ya te han dicho de varios combos buenos con cartas que incluiste aquí. Lo cierto es que Ultimate Obedient Fiend, Larvae Moth y Gate Guardian desde siempre han sido cartas muy difíciles de jugar.

    De los monstruos normales yo mejor no opino, por varias razones:

    1) Muchos son de una época donde casi no había monstruos con efecto.
    2) En esa época los ataques más poderosos los tenían Celtic Guardian y Giant Soldier of Stone. El juego era más sencillo por aquellos años.
    3) El juego se trataba de atacar, defender y listo. Ya con los años cambió para bien o para mal.

    Además, la Senet sí tenía una utilidad, nomás que como bien dicen, no pegó y no se siguió con esas cartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimate obedient fiend se juega con skill Drain ese sí lo he llegado a ver en decks

      Eliminar
  13. MagiKarp >.< Buen post.

    ResponderEliminar
  14. una carta tonta : THE CHEERFUL COFFIN su tan tonto efecto descarta 3 cartas de tu mano al cementerio A QUIEN SE LE OCURE DESCARTAR SU MANO AL CEMENTERIO

    pondria otras cartas pero por respeto a KONAMI no las pongo

    ResponderEliminar
  15. yugioh.wikia.com/wiki/Mystical_Refpanel investiga

    ResponderEliminar
  16. falto chaos emperor dragon, solo rompe tu mano y te vas al carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes, en serio no sabes... esa carta era un combo finisher.

      Set Sangan + algo que lo proteja (mirror force, cilindros, etc.)

      Siguiente turno invocas Chaos Emperor Dragon, efecto Chaos, todo al carajo y traes a Yata-Garasu. End Game... hay una razón por la que está prohibido brother...

      Eliminar
  17. Me hiciste reír mucho y mas con la canción de fondo, muy buen articulo

    ResponderEliminar
  18. el obedient fiend puede ser usado con hacha de tontos asi que no me parece para nada inutil un monstruo de 4500

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.