domingo, 17 de febrero de 2013

Review Banlist Marzo 2013

Bueno, antes que nada, me gustaría presentarme, como ya habrán visto soy nuevo escritor, de esta gran pagina, afortunadamente fui elegido, para ser el escritor, y por eso estoy agradecido, como verán me llamo Armando, y estaré aquí, mostrando las noticias importantes, del mundo de Yu-Gi-Oh!, y en esta ocasión hablare sobre un tema que ya muchos pueden estar enterados, es de la banlist de Marzo 2013 y que mejor con un video.



Bueno espero que les haya gustado el video, como veran apenas estoy esperando, con este mundo del blog y videoblog, cualquier comentario sera bien recibido.

Nos vemos en la siguiente nota, cuidensea, adios.

22 comentarios:

  1. te escogieron como escritor boludo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Terrible el video, el primer anónimo tiene toda la razón.

    ResponderBorrar
  4. PD: Wind-up no está del todo muerto, sigue teniendo mucha más versatilidad que muchísimos decks actuales.

    ResponderBorrar
  5. Que vídeo mas horrible... se la pasa promocionándose en lugar de comentar la banlist

    ResponderBorrar
  6. "Muy bien señores, pasele por aqui señorita, si hay si hay para la damita, piña para la niña, si tenemos una ban list señores, pasele, bara-bara la mercancia"

    ResponderBorrar
  7. que feo habla, mejor cerre el video....si te eligieron como escritor, ESCRIBE en vez de poner videos con ese tono de voz horrible

    ResponderBorrar
  8. Que estaba vendiendo diarios el tipo ese ? jajajaj

    ResponderBorrar
  9. el video es bastante flojo D: me irritaba mucho que diga UAINOPS en vez de pronunciar correctamente "uainap". La idea es ESCRIBIR no seas flojo y ademas deberias mejorar un poco la manera de expresarte a la hora de escribir. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. todos los que han comentado no mamen ya quisiera verlos en un video para ver si muy chingones creyendo que tienen hablidades de cineastas para criticar, cuando es un video informativo, si la neta se meten a blogear solo para eso pues mejor ni entren se quejan de algo que la neta no mamen en un juego no la vida solo es para estar informado no para satanizar a cualquiera asi que la verad todos los criticos destructivos vayan y chingen a la mas vieja de su casa dejen de succionar el miembro viril. PD y tengan huevos en lugar de poner anonimo di quien eres put.... porque hablar a traves de una mascara es faciul decir quien eres haber putitos se les abre el culo verdad :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo como comentario positivo, debes aprender a escuchar la critica y a partir de ello mejorar, no te lo tomes tan a pecho, eso es parte de los medios, yo te lo digo soy locutor de radio y algo que mi trabajo me a enseñado es que hasta para informar hay que hacerlo bien, enojarte e insultar ni demuestra que eres mejor ni hace que la gente cambie de opinión, Mejor le cada comentario toma lo bueno y desecha lo malo "Nadie nace sabiendo" a ti solo te falta pulirte y ya y poco a poco recibirás mejores comentarios, solo un ultimo tip se mas natural ayuda bastante ^^.

      Borrar
    2. @Neocris . No, ps tu eres el elejido xDDDDDDDDDDDDDDDD

      Borrar
  11. El video esta bien, pero hay detalles que lo mejorarian mucho, como por ejemplo la iluminacion que es muy importante asi como las voces de fondo y a la hora de hablar hacerlo menos nasal pero no te preocupes eso con el tiempo y la practica mejora inevitablemente, algo que me agradaria mucho es que como el nombre de la pagina lo dice nombraras las cartas en español, lo ultimo es solo un capricho, por las criticas no te preocupes simpre va haber criticas buenas , malas e insultos pero hay que saber difenrenciarlos y saber analizar para sacar lo mejor de ellos.

    ResponderBorrar
  12. Dijiste como 3 veces que la lista es de una fuente muy confiable...jajaja....ta para reirse...

    ResponderBorrar
  13. Simplemente es un pendejo jajajaja

    ResponderBorrar
  14. Se la paso diciendo señores en todo el video que pendejaso

    ResponderBorrar
  15. jeje saludos y una pregunta la mayoria dice que ya estoy viejo para jugar yugi tengo 25 y es una lastimaa porque me fasina yugi alguien tinene mi edad? o juegan con personas de la misma o mayor edad?? ojala alguien me responda gracias.

    ResponderBorrar
  16. Lo primero, tenías que escribir, no hacer un vídeo, lo segundo, hay gente hablando de fondo y a veces no se oye bien lo que dice.

    ResponderBorrar
  17. Escribir no es grabar. Y las manias como decir bueno INCLUSO ESCRIBIENDO son muy malas.

    ResponderBorrar
  18. Por escritor se entiende que debes ESCRIBIR, no videograbar... ni vi el video.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.