miércoles, 21 de agosto de 2013

HOY RECIBÍ UN BALDE DE AGUA FRIA

ADVERTENCIA: Este escrito contiene humor cínico, sarcastico, blasfemo, y posiblemente racista, todo lo expresado en el es en tono de broma y fué escrito con el único fin de entretener, no es mas que una opinión personal y puede resultar muy poco objetiva, si no gustas de esta clase de escritos puedes dejar de leer.



 Se ha revelado la ansiada lista, y a diferencia de lo que muchos creían (incluyéndome), esta vez no fue la misma que le entregan a los nipones en bandeja de plata con una sombrillita, esta fue sorpresiva, impredecible, despiadada, cruel, sanguinaria, olorosa y por mas decir fue extremadamente insulsa para los tiempos de hoy en día. Supongo que es un aviso de la gran “K” una vez más advirtiéndonos “conmigo no se jode, a mí no me predice NADIE”.



Y es lo que nos ha demostrado, una banlist impredecible, una bofetada a quienes gastaron 1000 pesos mexicanos en un “Trishula” y a quienes pensaron quedar en top con sus decks “sacados de la manga”.

"No te lo vendo porque va a volver"

No llamaré a esto un análisis, será solo una opinión personal de los movimientos que más me han impactado no incluyendo a los dragones pubertos ni spellbook of judgment, que obtuvieron su merecido y espero se queden ahí más tiempo que Yata garasu.



Solemn Judgment prohibido.


¿Prohibida? Si, ¿Por qué? Quién sabe. Y creo que los motivos seguirán siendo un misterio por los siglos de los siglos, nuestras defensas caerán ante esos temibles dark hole sin siquiera poder meter las manos, me parece un poco injusto.


Heavy storm y monster reborn prohibidos.


Son cartas que van y vienen, entran y salen, se toman un cafecito y regresan a su guarida esperando el llamado de la selva que es este TCG, no me extrañaría verlas de nuevo por estos rumbos.



Gateway of the six Prohibido. 

"Perdonalos señor, no saben lo que hacen"

Permítanme voy al rincón a llorar amargamente mi desgracia. Le han arrancado de raíz la columna vertebral al deck, adiós a los otk’s de ensueño y a la infinidad de combos. Yo (como todo buen mexicano) tengo mi sombrero de charro, me gusta el mariachi, como tacos todos los días, me peino el bigote para “cortejar” a las Marias y solo sé jugar samurais, en mi caso, por seis años y medio, quizá por eso me afecta tanto.



Torrential, bottomless, compulsory limitados.


En definitiva quieren que nos combeen como si de KOF XIII (min 17:50) se tratase, no meter las manos, no hacer más que desviar la mirada y contar cuantos giros da el ventilador en un minuto.



Macro cosmos Limitado.


¡YA ERA HORA! (Haz clic)



Mezuki y Plaguespreader zombie Semilimitadas.


"¿Tu deck no funciona?
¡Metele dos mezuki y un zombie world!
¡ya verás como fluye!"

“¿Te acuerdas del zombie? ¡¡Volvio!! ¡¡Y en forma de fichas!!”

Por fin un rayo de esperanza con tanta fosa séptica entre nosotros, los zombies quieren volver, pueden volver y es probable que así sea, amén.



Destiny Hero Malicious Ilimitado.



“¡Los zombies vuelven! ¡Se los dije! ¡Todos van a arder! ¡Y yo lo veré con mis propios ojos!”

Pero dejando el apoyo a los zombies de lado: es preocupante que el deck virtualmente perfecto, el temible Tele-DAD está casi completo, espero y no recaigamos en esa terrible época oscura, de ser así ni Ganesha nos podrá salvar.



Black whirlwind Ilimitada.


¡Mas pollos que en una granja! ¡Pollos por todos lados! Levantaras una piedra y ¿que es lo que verás? ¡POLLOS! “¿Qué comeremos hoy tia mercedes?” “¡POLLOS hasta que vomites por los ojos y te salgan plumas!”.

"Primer regional del formato"






COMENTARIOS.



Me extraña que promuevan tanto OTK quitando tantas trampas de vital importancia, que hayan hecho tal movimiento con la Gateway of the six pero hayan dejado Black whirlwind Ilimitada, que la lista sea tan inconsistente como para golpear decks que se movían menos que un ventilador desconectado.


Eliminaron el soporte removedor previniendo un abuso con “Angel of Zera” supongo, y de paso desempolvar a los zombies un rato.



En resumidas cuentas esa es mi impresión de nuestra nueva banlist, esa es mi palabra y debe ser tomada como ley desde ahora.



******

¿Que opinas tu? Te invito a escribir tu punto de vista, predicción del formato, carta de amor o insultos hacia mi persona, eres totalmente libre de hacerlo.

18 comentarios:

  1. Daff: a nadie le importo stratos o que? DDDD:

    ResponderBorrar
  2. ahora si se podra jugar como se deve y no con mañas ,como creen que han jugado bien por tanto tiempo ahora si se jugara como se empezo a jugar yugi con cerebro y con veriedad ahora si si se empiezan ha fucilar deck ya no habra perdon de ustedes pienzen en sus propios decks y no copien como paso en el mundial puro dragon ruller y spellbook

    ResponderBorrar
  3. YO NO ME CREO NADA ESA BAND LIST LA VERDADERA ES LA DEL OCG Y ES LS MISMA K SALDRA AKI EN EL TCG (SOY ESPAÑOL DE MADRID Y CONOZCO A JUEZES D KONAMI) TAMBIEN JUEGO SAMURAIS Y NO CREO K EL PORTAL LO TOKEN XDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo mio... ya salio confirmadisima en la pagina oficial

      Borrar
    2. Amigo ya esta en la pagina oficial de konami no hay vuelta atras

      Borrar
    3. Okey Adrian tu sigue viviendo en ese mundo de fantasia

      Borrar
  4. -sintiendose predicador del fin del mundo- tierra a 3, Emergency call a 3, la puerta prohibida y konami con su troll face al decir "no les regresamos a trishula, lloren y sufran ineptos!!"

    A donde diablos vamos a parar?!!.... solo nos queda llorar en un rincon en posicion fetal hasta que el trauma de la banlist deje de atormentar nuestros pobres egos.

    ResponderBorrar
  5. algo me dice que Trollnami quizo hacer el miedo de link mas terrible XD "los cucos los pollos XD"
    pero tiene razon ahora bien no entendi donde estaba lo ofensivo

    ResponderBorrar
  6. mañaneando y a escribir, muy bien por las marias señorito mexicano :)
    pd. hector

    ResponderBorrar
  7. Adiós a mi macromonarca... Es el único deck que me queda después de haber "dejado de jugar" T_T

    ResponderBorrar
  8. Alguien quiere pensar en stratos? D: Los que usan heros también estan afectados T_T

    ResponderBorrar
  9. ajajajajajajajajajajajajaja yo por eso juego infernity y ninguna de las que se fueron y regrearon me afecta ni me ayuda.......pero en fin pinche trollnami se paso de rosca

    ResponderBorrar
  10. es verdad malditasea alguien quiere pensar en los heroes, la e pa que a 3 su funcion era solo unaaaaaaaaaaaaaa, a este monstruo le deberian cambiar el nombre porque es E de estratos, es imposible jugarlo sin el, es injusto para un deck que no habia topeado nunca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trollnami no busca q topeen, konami busca q sea divertido y disfrutable
      me encanto la lista, y he de decir q senti la patada en las ***** cuando lei q solem y demas straples se fueron a 1 o a 0, pero piense, ya no los tienes? ahora es matar o matar
      como dicen comentarios anteriores, regreso al juego de cerebro donde o piensas como matar a tu oponente lo antes posible o lo empiezas a controlar para q no te de la vuelta
      muy bien por trollnami TCG por llevarse a monster reborn y a heavy, cartas q daban la vuelta al juego y te metian en problemas
      avarice duele pero no, ahora los decks se lo pensaran mas veces antes de volarse el deck en una sola jugada
      puerta.. por favor, estaba mas broken q el mismo tele-DAD, y todos lo saben, y justamente por esa infinidad de combos es por lo cual se fue a 0
      aplausos para Trollnami y q viva la nueva lista

      Borrar
    2. No compares la samurai con la TeleDaD POR DIOS, la TeleDAD con 2 cartas ganabas... y menos mal que pusieron la diva a 1, sino se jugarían 3 en el formato más reciente.

      Borrar
  11. Hora de matar a Trollnami... WIIIIIIIIIII.... Hora de matar a Trollnami... WIIIIIII... enserio... mi adorada samurai...

    ResponderBorrar
  12. Decks sacados de la manga??? Yo diría que decks sacados de la billetera $$$$$

    A los spellbooks/prophecies no les pegaron lo suficiente. Es el deck de Jorgito del Salto y Marquez de mucha plata. Esa baraja es como el capitalismo... DEBE MORIR. Si fuese más asequible, sería una del montón.

    Por suerte le pegaron al los Rulers algo más que en el OCG. Se agradece, pues conservaron a los grandes...oh wait PERO SI DEBEN VENDER LAS LATAS!!! Konami que linda eres!!!

    Trishula? Me remito a los párrafos anteriores. Es culpa vuestra ser víctimas de los mafiosos traficantes de cartas.
    (OFFTOPIC: Si hay un acaparador que habre sobres para sacar lo mejor y luego los sella y los vende... por favor de mi parte dale una buena patada en las nachas que se lo merece!!! Por eso no compro cajas a revendedores!!! Deben estar felices esos parias porque el Ojo no se fue al ban ni a la lata!!! Inversión le llaman los $%&$%&...)

    Stratos, Reborn, Heavy? Es injusto. Me recuerda a el baneo del DMoC. Konami matando decks buenos para favorecer el producto nuevo. Marketing.
    Vuela alto Plasma. Y Reborn es un chiste, un bumeran... va y vuelve.

    Pero esto es sólo para torneos "oficiales" y "las entrecomillas se deben leer entrecomillas", porque las mafias y los dueños de tiendas... mmm seeehhh!

    Tu puedes jugar con lo que se te antoje. La Banlist te la pasas y punto. Mejor si consigues cartas baratas, las que buscabas, obvio... uno nunca sabe.

    En otras webs leí a los infaltables imbéciles sopla cornetas de Konami (los de siempre, tipo por fin jodieron este deck, era muy abusivo, baneenlo, baneenlo!!!) diciendo idioteces como que Konami ahora sacó una balist "equilibrada", donde no habría tanto FTK/OTK... si claro!! No tocaron sus barajas y son felices. Después llorarán. Me refiero a esto
    CITA TEXTUAL:
    "Trollnami no busca q topeen, konami busca q sea divertido y disfrutable
    me encanto la lista, y he de decir q senti la patada en las ***** cuando lei q solem y demas straples se fueron a 1 o a 0, pero piense, ya no los tienes? ahora es matar o matar
    como dicen comentarios anteriores, regreso al juego de cerebro donde o piensas como matar a tu oponente lo antes posible o lo empiezas a controlar para q no te de la vuelta
    muy bien por trollnami TCG por llevarse a monster reborn y a heavy, cartas q daban la vuelta al juego y te metian en problemas..."


    Y Konami haciendo su negocio. Ban a lo viejo (y bueno) y compra lo nuevo. Con cartas igual de mal diseñadas. Vieja historia, sabor diferente. Al final, lo mismo. Las "broken" nunca faltarán. Y los llorones de turno. Yo no estoy llorando... pasé de la ban hace muuuuuchos años, pero me llena de coraje lo que hacen los comearroz con uds. y cómo se prestan uds. mismos para tamaño timo. Supuestamente es tan sólo un juego de niños, para divertirse... pero derepente se parece a un Western!!

    Al parecer esta vez la oscuridad será nuestra salvación...

    ADVERTENCIA: Tengan cuidado, jugar mucho al meta te deja sin cogote!!!

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.