Consigue Ya, tu Deck Harpie...!!!

Tan solo pídelo y es tuyo...!!!

¿Cuántas veces has querido tener el deck de tus sueños, pero te demoras semanas en construirlo y no te queda como lo querías?

¿Has pasado horas y horas de tu vida buscando la carta que necesitas para que luego no te la quieran dar?

¿No tienes ni idea de como construir un deck competitivo para torneos?

Eso terminó, presentamos nuestro nuevo servicio: Tienda YGO Castellano. Tan solo pide el deck que quieras, nosotros lo construimos por ti y te lo enviamos en pocas horas a un precio inverosímil.

UNA BENDICIÓN PARA LOS NOVATOS

¿Estas harto de que los jugadores más experimentados te ganen en pocos turnos? ¿No entiendes porque el deck de tu oponente se mueve tan fluido, mientras el tuyo solo te da decepciones?

Pues eso se terminó, esta es la gran oportunidad para que los novatos puedan tener un buen deck competitivo y puedan entrar en el mundo del Juego Organizado.

UNA GRAN AYUDA PARA LOS PRO

¿Te ha pasado que te has levantado un día con ganas de construir un nuevo deck, pero el sólo imaginar que tienes que pasar horas y horas buscando en latas y carpetas de todo el mundo para construirlo te hace pensarlo dos veces? ¿Cansado de que tengas que comprar las mismas cartas que ya tienes para que te puedan dar esa que necesitas para completar tu deck?

Ya no tiene que ser así, ahorra tiempo y dinero. Aprovechando de nuestros combos flexibles para solo comprar lo que necesitas.

ME ENCANTA, ¿QUÉ TIENES PARA MI?

Queremos ofrecerte este deck divertido, competitivo y lleno de chicas guapas. El deck Harpie.

Ahora para que te des cuenta de lo desastrozo que es conseguirse las cartas una por una, haremos un cálculo rápido de cuanto nos cuesta una base harpie.


Harpie channeler x3: 24 USD
Harpie dancer x3: 45 USD
Harpie queen x3: 15 USD
Harpie lady 1 x2: 2 USD
Harpie’s pet dragon x2: 14 USD
Harpie’s hunting ground x3: 3 USD
Hysteric sign x3: 24 USD
Magical hats x3: 6 USD
Hysteric Party x3: 9 USD
Lightning chidori x2: 18 USD
Mecha phantom beast dracossack x1: 70 USD
Number 11: Big eye x1: 30 USD

Total: 260 USD

Asi es 260 dólares por un deck que ni siquiera esta completo, y eso considerando buenos precios y sin tomar en cuenta todo el tiempo de busqueda y negociación.

Ahora nosotros, les ofrecemos la misma base a un increible precio de 200 dólares. Asi es te ahorraras 60 dólares y muchas horas de tu valioso tiempo.

Pero eso no es todo, si estas ansioso por jugar nuestro deck, puedes acceder a nuestro paquete: DECK AHORA el cual consiste en un deck de 40 cartas, listo para ser jugado. a 260 dólares. Asi es...!!! el mismo precio que si lo hubieras comprado solo la base separada.

¿Pero y si ya tienes el extra deck?, no te preocupes, podemos retirarlo de nuestra oferta, y entonces la misma base mencionada arriba te costaría a tan solo 100 dólares.

Entonces dispones de 3 opciones para tí:

1° Opción: Deck Ahora, listo para jugar de 40 cartas con el Extra Deck antes mencionado por 260 USD (Información de decklist completo a christian_pkmygx@hotmail.com)
2° Opción: Base antes mencionada por 200 USD
3° Opción: Base antes mencionada sin Extra Deck 100 USD

Todos con entrega inmediata incluida. Además de este precio de oportunidad tendrás a disposición la asesoría de YGO Castellano las 24 horas al día, los 365 días a la semana para poder sacar el máximo provecho a tu nuevo deck...

ATENCIÓN...!!!

Este servicio sólo esta disponible para ECUADOR por el momento, pero pronto estará disponible en tu país.

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán por transacción bancaria al Banco del Pichincha. Todos los datos se les proporcionará cuando se contacten con nosotros a christian_pkmygx@hotmail.com

ENTREGA

La entrega se lo realizará por Servientrega a todo el país, en un tiempo máximo de 3 días laborables después de haber recibido el depósito. Las cartas seran enviadas con protectores para evitar cualquier daño.

¿Qué esperas? este deck esta esperando a que lo juegues....

1 comentario:

  1. Es una gran opción, ojala lo implementaran para México....

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.