lunes, 22 de marzo de 2010

Reseña Personal 1° Torneo Regional de Konami en Mexico

Bueno primeramente copiare y pegare el mail que me mandaron luego hare les contare como estuvo la onda.

Saludos a Todos.

Les Agradesco a todos los que asistieron y participaron en el 1° Torneo Regional de Konami en Mexico , como Event Manager del Evento les doy las gracias a todos.

Aprovecho para Felicitar a Felix por obtener su pase al Nacional y a Omar nuestro Juez ,el cual se desempeño de manera exelente en este magno evento.

Tambien les informo que el proximo Regional sera el SABADO 24 ABRIL 2010 - CUPO 350 PERSONAS., para que nadie se quede fuera.!!.

Los invito a ver algunas fotos del Evento en http://rinconlestsplay.yolasite.com/torneos-y-eventos.php

Tambien los esperamos este Jueves a las 3:pm y el Sabado a las 3:30 a la liga Let´s Play ., costo de $50.°° recibe un TBP-2 por Participar.,Recuerda que son torneos Sancionados Oficiales.

Gracias.


att:

Let`s Play
Tienda Oficial Konami.

A ver primeramente quien no conozca a Felix ajajaja es mi compa y a veces postea en el foro el chiste es que pues es de los tantos que representa a YuGiOh en Castellano y ya tiene pase al Nacional.

Ahora empezando por que se iba a grabar el evento, todo estaba bien planeado, llegamos poco antes de las 9 y quien nos iba a instalar todo llego hasta las 10 !! obviamente me mandaron lejos ademas de que no traia el equipo, total en ese sentido pido una disculpa tanto a los de Konami y los organizadores como a los lectores, la neta no quedo de mi pero siempre fue mi responsabilidad asi que pues la asumo con todo lo que conlleve :P

Total despues del imprevisto nos inscribimos y todo el rollo, abrimos nuestros sobres y chale pura cosa choteada bueno total llegaron otros cuates y a uno le salio 1 Battle Fader ( recalco a este cuate por que vean cuanta suerte tuvo ). Despues de un rato seguia llegando gente !! ibamos contando alrededor de 150 personas resulto que los ·%$%$@%$ de Magic no dejaron pasar a mas gente !!!!! por lo cual muchos se quedaron afuera ( gracias a los de Magic por dejarlos afuera eh !! ¬¬ ) y nadamas llegaron a pasar poco mas de 200.

El evento acabo siendo a la 1 al principio sin ningun contratiempo mayor, todos emocionados, nerviosos pero a fin de cuentas con el fin comun de llegar al top.

Empezo la primera ronda. A mi me toco contra un BW con Grepher, no hay mucho que decir solo que el cuate este se porto bien buena onda y no hubo ningun contratiempo de mi parte solo que nos tardamos casi media hora en un duelo de ahi le echamos velocidad y gane 2 - 0

Cuando acabo esa ronda ajaja me acuerdo que nos reunimos y habiamos ganado todos !! excepto Kei Kun con sus morfos ejeje total estabamos bien entusiasmados.

Segunda ronda me toca en la mesa 1 waooo y voy aonctra un GB que tenia un playmat de naruto bien chido con las monas amarradas aca bien pervertido jijiji lo mas destacable de esto fue una situacion asi, baja Samnite se estampa con mi GK Spy busco otro pasa turno yo bajo Blizzard, el tenia una set y Dimensional Fissure pienso que sera su set quiza Waboku pero el tenia 1 en mano yo con Oppression en el campo y Tifon en mano igual con 1 DAD y Pot atorados gracias a su Fissure total despues de tanto meditar hago Goyo paga encadeno Tifon a mi Oppression ataco y era un Shrink !!!! waaaa con eso tuve jejee pense que era chariot o waboku pero Waboku no lo salvaba por que su Murmi estaba removido total perdi ese match.

De nuevo a reunirnos y todos seguiamos entusiasmados claro todavia teniamos chance de pasar.

Tercer match me mandan hasta la mesa 24 creo me toca otro GB le gano facil nada extraordinario el match.

Voy 2 - 1 empezamos la cuarta ronda me toca un BW muy reñido el duelo por que ibamos 1 - 1 me mete un madrazote de como 5000 con su Bora bien ponchado y yo con 2 espias en mano desde primer turno logro armar un Urbellum quitandome su Sirocco y su Vayu set el cual dude bastante en atacar pero si no hubiera sido un Vayu yo ganaba por que el topeaba una Whirlwind
total al final del juego me dice por que no hiciste Black Rose le digo que no la meti jajaja y si es cierto no jugue Rosa preferi meterle un Urbellum para esos X saber ya que traia Emergency Gottomss de side total perdi el match no iba tan mal despues de todo.

Quinta ronda esta estuvo chida por que les toca a Gabrok y a Gothuel jajaja osea 2 de nuestro team o si fue en esta ronda? no se pero si fue en alguna jajajaa e ironicamente me toco en la mesa junto a ellos a mi me toca otro BW que me controlo al principio pero pero gracias a esas Trap Hole de side logre reponerme el segundo duelo, el tercero no lo recuerdo muy bien solo que baje como 4 psynchros en un turno ejejeje gracias a Starlight luego Arcanite y Blizzard para hacer Brionac con eso no lo mate pero si controle el juego rapido acabe ganando :D despues volteo y Gothuel le va ganando a Gabrok dije chale por que nos toco enfrentarnos a nuestro propio team

Sexta ronda voy contra un Six Samurai que se quiere ver habil barajeando su deck carta por carta le digo que no se puede y discutimos le llamo al Juez y toma !! casi warninig luego yo busco por Whirlwind veo 2 Boras pegados los separo me la hace de a tos digo va va luego hago un Stardust me aplica no se que y lo envio a cementerio me cede turno y jalo, se me olvida convocar mi Stardust y le digo que si lo puedo regresar que es obligatorio su efecto me la hace de nuevo de a tos y recurrimos al Juez claro pues me da la razon :D toma le gano y se va bien ardido jajaja es mas hasta de tanto discutir se me fueron dos jugadas una me estampe con su Zangi de 3600 con Shura segun yo avente Kalut para ganarle y no me acordaba de sus Solidarity luego se me olvida buscar por Sangan jajajaa aun asi se la pelo y gane.

Septima ronda me toca contra mi compa !!! estuvo bien chido el duelo risa y risa hasta me dejo proxearle la Rosa y me acaba ganando ( tuvo suerte ) jajajaa naaa no es cierto me gano bien pero nada paso seguimos siendo amigos :D

Ya para este entonces eran como las 9 creo todos bien cansados ya casi sin ganas ejeje total ya no pasabamos todos ibamos a 4 -3 y entre rondas le rpeguntabamos a nuestro compa de los Anciet Gear como vas? y nos decia pues gane 2 -0 y ocntra que? dice no supe nisiquiera pude ver su deck ajjajajaa siempre hacia OTK como ? nadamas el lo sabe siempre en su primera mano era Futura Overload Giant / Heavy total ya el estaba en el top nosotros casi chillando y sorprendidos.

Ultima ronda me toca un LS el unico del dia y le gano facil en el primero por que se gasto sus honest y se quedo sin mano luego le segundo le sale Wulf y Celestia y Krystia en mano y como tenia muchas en mano siempre temi por su JD ya que no tenia yo nada pra frenarlo y de hecho yo iba perdiendo a fin de cuentas dije total el me la juego y me quede sin mano convocando un buen de monitos y ataque poco a poco hasta que gane fiuu me muestra su mano y nada para poder convocar digo me salveee este duelo si fue de suerte :P aunque hubieramos ido al tercero ahi quien sabe que hubiera pasado.

Quede 5 -3 de hecho todos quedamos asi jajaja y no pasamos :( solo pasaban los de 6-2 se siente regacho estar a 1 match de la gran fiesta y resulta a fin de cuentas que el de los Ancient Gear Caspian si pasa al top y hasta vendio su Battle Fader y todos nosotros con GB Antimeta BW y LS no pasamos chale que comedia no? jajaja lo chido es que nos dieron un chesco a medio torneo lo cual fue ufff un oasis en el desierto por que el OXXO estaba hasta 2 o 3 esquinas mas para alla e ir daba hueva la neta ajajaja

Asi fue como paso el torneo, estaria chido que todos contaran la reseña de sus duelos para divertirnos un rato :D y nos vemos en el siguiente !!! y si dios quiere en la Gran Fiesta: El Nacional.

P.D. Gano un BW ( Erick ) Segundo lugar Machina ( El flaco ) y este mismo llego invicto hasta la final que no fue la gran cosa en el primer duelo se estampa con un Jujitsu y con esto tuvo el segundo duelo saca 2 Gadget en mano acaba convocando Consecrated Erick se lo quito con no se que y de ahi el Flakis no pudo hacer gran cosa ya que al otro le salio Whilrwind y cada turno pues le iba convocando mas y mas monos.

Todavia no me mandan la lista de los decks hasta que pasen el informe a Konami pero en cuanto se haga oficila la pondre aqui, sean pacientes.

19 comentarios:

  1. Yo pense que Erick ya estaba perdido cuando el flaki le bajo el Consecrated Light que le sideckeo jee pero de nuevo bajo su jujitsu y se echo a su Consecrated Light jjaa mendigo jijitsu le hizo el paro en los dos duelos creo que tenia el segundo jujitsu de extra deck ya espero ver el deck del flaki que estaba muy bueno no perdio creo ningun duelo hasta la final llego invicto

    ResponderBorrar
  2. estubo bien pro
    ojala y pronto pongan
    la reseña del regional
    del domingo :D

    ResponderBorrar
  3. la del domingo yo no la tengo jejee no fui :P ahi felix que haga una reseña jajaja

    ResponderBorrar
  4. no manches link el efecto del star dust no es obligatorio y el sangan si lo es jajaja a de haber sido tu cuate el juez zaz que hábil que mala onda.

    ResponderBorrar
  5. vientos felits que chido que sacaste tu pase tambien el caspian que se rifo con su mazo de golems nomas falte yo y el cepillo pero para la proxima yo sacare el mio

    ResponderBorrar
  6. es cierto el efecto de estardust de regresar del gravy no es obligatorio, es solo si lo kieres regresar jajajajaja

    ResponderBorrar
  7. jajajaja no ma ese torneo fue la pura onda sobretodo con lo de Kei Kun que simpre le tocaban ls y siempre le ganaba el jd jajajajaja pero lo que mas me dio risa fue la frac de link (tus bromas de deck )no ma otra onda con eso jajajajaja pero bueno ahora odio los x saver no ma esos cuate son un fastidio pero bueno me la pac chido la neta aunque no llege muy lejos pero a la otra si llego a top lo juro XD att gabrok

    ResponderBorrar
  8. jajaja ese link es bien baseado aparte de trampas prefiere al gottoms q a la rosa jajajaja

    ResponderBorrar
  9. inche gabrok me debes mi wurm y lo del stardust jajajaa ps me vi habil no ? si hasta el juez me dio la razon :D a ultimas ni me acorde que fuera obligatorio o no ya estaba bien encabronado por que el wey este me hacia unas mendigas caras que aaaa como me enervaban y lo de kei kun jaajajjaa que siempre perdia con un JD O celestia chale pobre y lo de la rosa ps fue a ultimo momento, yo iba preparado contra X saber nunca me imagine no enfrentarme contra ellos aajaja ya aprendi mi leccion chale

    ResponderBorrar
  10. jaja
    es verdad ya q iba ganar judment pinche suerte xD en fin esos morphos si me rifan pero son broma en un regional jeje al proximo si ire con un deck bien y no bromas XD

    ResponderBorrar
  11. Queeeeee?? asi que de ak era el que andaba con su deck de Morphos en el regional. No entiendo como gastar 250 varos en la entrada, perder todo el dia e ir con eso de deck. Chale.

    ResponderBorrar
  12. ke!!, esa fue la reseña del 1er torneo regional de Konami en México??, no es ser mala onda pero solo escribiste como te fue a tí!! y un poco de tus compas, creo ke una buena reseña sería hablar de todo el torneo, kienes iban invictos, ke deck sobresalieron, cuales fueron los mas innovadores, etc, etc, etc.
    Si hablaste de la final pero no a grandes rasgos, solo una embarrada y ya! no amigo el publico keremos saber ke es lo ke acontecio en el torneo no a ti jaja, reitero no es ser mala onda pero yo esperaba su reporte con ansias desde el sabado, no inventen con esto...
    Se supone ke les estan dando exclusiva, atraigan al cliente, bueno ya, felicidades de todos modos y ps nos vemos en el próximo regional y esperamos ke esto se lea mejor.
    pd. gané mi pase al nacional jeje

    ResponderBorrar
  13. una buena reseña incluye los decks top minimo el nombre de los que entraron al top no es que no me importe como te aya ido(realmente no me importa)el titulo dice reseña nacional no como me la pase con mis compas en el regional saludos suerte

    ResponderBorrar
  14. Pues busquen en expert forum o misterdeck, pero ya ven como el menciono primero la reseña debe salir primero a hue... en la pag de konami

    salu2

    ResponderBorrar
  15. Esto se llamo reseña de un dia en la vida de Link y su pandilla jajaja no manches yo esperaba ver los deck list y ni el tuyo ya de perdis esta ay que le vamos hacer de seguro fue el Omar el juez que te echo la mano mendigos tranzas jajajaja esto es sin mala onda espero que me toque contra ti en el proximo regional para ganar mi pase bye.

    ResponderBorrar
  16. como dice dark dragon debe salir primero en la pagina de konami todo tanto reseña del torneo y deck list, yo ya la pedi y eso me dijeron

    y bueno ajajaa esta bien en el titulo me equivoque era una reseña de mi dia :P

    y esto ultimo va para los de war zone que andaban de habladores que segun cuando nos vieran que nos iban a dar una rastriza y no se que tanto y nunca supe nada de ellos ¬¬

    en fin jajaa repito yo no puedo dar ni la deck list ni la reseña de tooodo el evento hasta que oficialmente la den los organizadores a konami y disculpen por el titulo jeje me emocione :P

    ResponderBorrar
  17. es mas voy a cambiar el titulo ya para que no se enojen

    ResponderBorrar
  18. sobre lo del regional del domingo
    ahi esta el video de la final
    zombies vs gatos en llamas
    http://www.youtube.com/watch?v=-FEwJCd5jlU&feature=related
    saludos

    ResponderBorrar
  19. esta bien la reseña y tengo una pregunta, el regional del 24 de abril va a ser ahi mismo en ese hotel?

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.