domingo, 14 de marzo de 2010

Iluminando el Infierno

Este post me lo pidio NXO por msn jeje y platicando el y yo le di varias ideas sobre los Flamvell pero la que escogio el es el FV/LS con Commander a mi parecer quedaba mejor la idea de Psynchro Cat con FV como el deck del post anterior de Christian ya que contra esos si he jugado en el chat de Xerocreative y si sabia perfectamente como funcionaban pero bueno salio esto ojala les guste.

Les dejo mi idea basica de como quedaria y por cierto como dato adicional es un deck viejo que cuando salieron los Flamvell con Rekindling muchos predeciamos que llegaria al top gracias a esta maravillosa magia y que esa misma seria limitada pero no paso asi por X o Y razon y ahora que a los LS les queda menos arsenal podemos recurrir a estrategias alternas mas imaginativas para no acabar vendiendo y rematando ese kilo de LS inservibles . . .



Monstruos 24


3 Flamvell Commando
2 Flamvell Magician
2 Flamvell Firedog

1 Lumina, Lightsworn Summoner

3 Lyla, Lightsworn Sorceress

3 Celestia, Lightsworn Angel

2 Ryko, Lightsworn Hunter

2 Wulf, Lightsworn Beast

2 Judgment Dragon

2 Honest

1 Plaguespreader Zombie

1 Necro Gardna


Magias 13

3 Rekindling
3 Solar Recharge

2 Gold Sarcophagus

1 Charge of the Light Brigade

1 Monster Reincarnation

1 Giant Trunade
1 Foolish Burial

1 Brain Control


Trampas 3

3 Flamvell Counter


No se que decir jajaja encuentro bastante logico el deck. Lo de las 3 Lyla se los aseguro que ya lo llevara todo LS deck a falta de espacio para vaciar deck y lo de las 3 Celestias lo explicare mas adelante.


Lo mas interesante del deck y que cabe recalcar es que esta vez no le inclui ni las staples de otros decks como Bottomless o Mirror o en este mismo que siempre llevaba Beckoning Light. Esta vez por tratarse de un deck arquetipo tan especifico el que acompaña a los Light Lords decidi usar la trampita especifica para ellos yo cuando la vi llevaria a los Flamvell al tope por que es increible !! que quiere hacerle Starlight al JD o Celestia toma !! Flamvell counter que quiere hacer Waboku o Roar para no morir Toma Flamvell Counter que quiere hacer Oppression toma !! jajaja practicamente sin costo negar una magia o trampa y en este deck que depende totalmente de su cementerio encaja perfectisimamente.


Luego los Flamvell principales son Fire Dog y Magician ya que el primero busca al segundo al matar un monstruo luego psynchro de lv 8 aplicar Rekindling y saz !! otro psynchro al arsenal con el precio de una carta y si creen que eso es infame chequen lo que sigue.
Flamvell Commando es una verdadera groseria todo el jugo que se le puede sacar. En primera el " costo " de solo invocarse via 1 Flamvell ya lo hace un poco inutil, sin embargo con Rekindling traemos a dos Flamvell del cementerio luego tributas uno dependiendo la circunstancia por que si tenemos otro mono tributamos al perro y Psynchro y si hay un monstruos vulnerable tributamos al mago y atacamos con el perro y no obstante de hacer todo eso removemos al mono sacrificado y le hacemos directamente de daño 1900 o 1400 ( pudiendo remover incluso otro commander para inflingir 2200 ), bueno esta es su funcion basica y con sus 2200 de ATK no es nada despreciable.

Aqui va el verdadero espitiru del deck: El hecho de que hace efecto en cementerio, este es el punto mas favorable del Commander, cuantas veces no nos ha sucedido que hacemos un ataque masivo y se queda con esos puntitos que no le bajamos a golpes y toma !! remonta gracias a los 900 pagando un Brain Control ( por ejemplo ) y acabamos perdiendo pues con este dirigente de los Flamvell nunca mas sucedera eso ya que no pide costo no atacar este turno como otras cartas, asi que sino es por tributarlo o haciendo efecto de cualquier manera le inflingiremos un daño directo seguro al oponente y que los Lightsworm hagan la demas chamba.
Por ultimo hay que tomar en cuenta que Commando no solo funciona con los Flamvell sino tambien con Celestia o Lyla por que ambas tienen 200 de defensa es por eso que si inclui las 3 Celestias

P.D. Pensandolo tambien esta es otra idea para llevar a los Lightsworm de nuevo al top.

8 comentarios:

  1. man me gusto el deck perooo solar esta a 2 Xd

    ResponderBorrar
  2. otra cosa olvidaste otras cartas,
    flamvell paun salio en DT01 y lo ace algo dificil de consegir pero saldra en HA02, y este permite no solo añadir un flamvell a tu mano sino que tambien una lyla o un celestia

    tambien nitro synchron puede ser invocado por firedog y es = a un synchro de lv6

    esop salu2

    ResponderBorrar
  3. La Solar sigue a , de ahi que siga siendo la unica que se lleva para hacer Draw masivo (que tengo un deck que posteare que se basa en la velocidad de esta carta). Respecto al deck, me ha gustado bastante, y parece que los Flamvell van a ser una buena opcion para estos tiempos de meta no definido (hasta que lleguen los Infernity).

    Salu2

    ResponderBorrar
  4. pues cuando salga el paun lo modificamos :P:P

    ResponderBorrar
  5. Link aqui otro deck FV/LS http://www.youtube.com/watch?v=7mNoDbg50S4 jee a lo mejor y me lanzo pa el regional con un deck de estos se ven buenos

    ResponderBorrar
  6. felix mejor lleva uno de pilas jajajaja o mm no se pero pues suerte con tu eleccion !!

    ResponderBorrar
  7. Éste es mi primera respuesta en éste sitio... Gracias. Je,je,je... Nunca me habría imaginado un híbrido así. Lllevo tiempo pensando que en éste formato tan incierto lo mejor serían mezclas híbridas, como el X-saber-light, o el monarca-syncro... O incluso en recien visto flamvell-cat. Así que éste deck nuevo viene a enriquecer y a mostrar que Yugi no tiene límites je,je,je. Para mi, éste deck flamvell-light me inspira. (LA LUZ VIVE!!!!) Gracias x compartirlo... y a probarlo je,je,je.

    ResponderBorrar
  8. creo q comparto con todos uds.. el decir q este es uno de los mejores post...lo unico q no comparto es el supuesto hecho de los LS sean inservibles.. le tocaron y feo.. pero bueno tarde o temprano iba pasar.. yo juego twilight y LS puro.. e igual estoy en el top en la zona en q juego... y en YVD tb.. los LS no estan muertos... simplemente hay q ser creativos.. y esto es serlo.. combinarlos con los flamvell es lo mejor q vi.. es como el nuevo twilight pero de fuego... jaja ya me consegui las cartas y lo llamo Hell light deck... esta muy bueno... es uno de los mejors hibridos q se acerca al gran twilight de la banlist pasada q se llevo varios SJC..

    Muy bueno tu deck..

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.