miércoles, 17 de marzo de 2010

Post Final: Regional Qualifier 20 de Marzo




Para no complicarnos tanto la vida englobare todo aqui y si algo nuevo surge ni modos ya es demasiado tarde, tenemos el tiempo encima.

Antes que nada quiero agradecer infinitamente a todos los que han apoyado al blog con las camisas y con aceptar reportear el evento y demas locuras que se nos han ocurrido, tambien a los que asistiran ya que asi demostraremos que Mexico tiene armas para defenderse en cuanto a organizacion y asistencia en torneos para que en un futuro tengamos hasta una Shonen Jump Mexico, repirto todo depende de los siguientes torneos aqui y neta que sin el apoyo de todos seriamos nada.

Ya quitandome lo nostalgico aqui estan los datos del Regional que me mandaron por mail:


Sede Hotel Diplomatico:


Av. Insurgentes Sur # 1105 Nochebuena Cd. México - Zona Insurgentes Sur D.F. .

Inscripción al torneo $250.00 incluye 5 booster packs.


PREMIOS:

El Top 8 del evento recibira un Playmat Regional Qualifier 2010.
El Top 4 del evento recibira un Card Binder (Carpeta).


Adicionalmente por cada jugador inscrito se aportara un Booster Pack al pool de premios el cual sera repartido al Top 8 del evento, si la asistencia llega a ser considerable se extendera hasta el Top 16.


Los pases para el Torneo Nacional seran repartidos de la siguiente forma:


• de 4 a 32 jugadores: 4 invitaciones al National Championship 2010• de 33 a 64 jugadores: 8 invitaciones al National Championship 2010
• de 65 a 128 jugadores: 16 invitaciones al National Championship 2010
• de 129 a más jugadores: 32 invitaciones al National Championship 2010
**Los pases ya no se recorreran**


ATENCIÓN, ENTRE MAS ASISTAN, MEJORES PREMIOS Y MAS PASES AL NACIONAL


Muchos me preguntaron como llegar y encontre 2 mapas, los que estan al principio del post.

Según yo si esta a media cuadra de Parque Hundido se llegaria por el metrobus del mismo nombre.

Tambien estaba platicando con varios compas en msn que nos vieramos en algun lugar para llegar todos juntos entonces la cosa queda asi: Nos veremos todos los que quieran llegar con nosotros al evento de 8:00 a 8:20 de la mañana sobre todo los que me ayudaran a reportear esos si no es de que quieran sino a fuerza que deben de estar en el hotel a las 8:30 con camisa negra ( la del blog preferiblemente ) y pantalon negro y el lugar de reunion sera en la estacion del METROBUS CIUDAD DE LOS DEPORTES algunos ya me conocen pero si alguien llega temprano pues me vera jugando con mis cartas solo jajaja

Bueno por el momento es todo creo tambien yo ire el viernes a plaza athenas a conseguir todo lo que me falta, si a alguien le faltan cartas y las piensa comprar es mejor que vayamos todos juntos para que nos las dejen baras y si de casualidad alguien tiene su casa disponible ese dia en la noche pues prestenosla para hacer una fiesta jojojo weno por cualquier duda les dejo mi cel por si no me ven conectado al msn 5520409733

Y les deseo toda la suerte del mundo a todos !!!!

6 comentarios:

  1. que día es el regional?

    ResponderBorrar
  2. Este sabado es el regional Anonimo jeje ah y oye Link a lo mejor y te veo hasta aya por que tengo que estar en cd azteca a las 8:30 y ps le voy a decir al chomlee que si va a ir por que el cuate que te decia ya se echo para atras jajaja quesque es muy temprano jajaja

    ResponderBorrar
  3. seria cool que grabaron los duelos del Top 8 o del Top 4

    Zero

    ResponderBorrar
  4. exactamente a que horas es?

    ResponderBorrar
  5. a que hora es que el torneo? a las 10

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.