lunes, 13 de diciembre de 2010

Hola todos, soy Deathbringer una vez más dándoles noticias desde aquí desde Cuba. Hacía ya 2 semanas q no podía publicar y estaba súper ansioso. Bueno hoy les presento el OTK del arquetipo de Karakuris, yo en lo muy personal pensé en un principio que no era muy fuerte, pero me equivoqué grandemente, hasta que mi amigo Iván las combinó bien, y realmente no te puedes descuidar contra este Deck, porque te matan y no te da ni tiempo a defenderte. Ya saben como de costumbre primero se los posteo y después les explico como funciona, y les daré consejos sobre otras cartas a utilizar en el Deck, bueno aquí se los dejo:

“Atomic Karakuri”
Total: 42
Monstruos: 18
1 Card Trooper
3 Black Salvo
3 Dekoichi the Battlechanted Locomotive
3 Karakuri Strategist mdl 248 Nishipachi
2 Karakuri Ninja mdl 339 Sazank
3 Karakuri Soldier mdl 236 Nisamu
3 Karakuri Bushi mdl 6318 Muzanichiha
Magias: 13
3 Machine Duplication
2 Pot of Avarice
1 Monster Reborn
1 |Dark Hole
1 Giant Trunade
2 Mystical Space Typhoon
3 Pot of Duality
Trampas: 11
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
3 Trap Stun
2 Bottomless Trap Hole
2 Solemn Warning
2 Threatening Roar
Extra Deck: 15
1 Ally of Justice Catastor
1 Magical Android
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Goyo Guardian
2 Black Rose Dragon
3 Karakuri Shogun mdl 00 Burei
1 Colossal Fighter
1 Scrap Dragon
1 Stardust Dragon
1 Thought Ruler Archfiend
1 Ally of Justice Field Marshal
1 Mist Wurm

Bueno la jugada es tener un monstruo de 4 estrellas y hacerle Normal Summon a uno de los Tuner de 3 estrellas (“Black Salvo” o “Karakuri Strategist mdl 248 Nishipachi”) y activamos “Machine Duplication” y traemos las otras 2 copias desde el Deck, o le hacemos Normal Summon al “Black Salvo” y revivimos al “Dekoichi the Battlechanted Locomotive” si está en el Cementerio y activamos “Machine Duplication”, trayendo las otras 2 copias de “Black Salvo” desde el Deck. Después hacemos Synchro Summon llamando al “Karakuri Shogun mdl 00 Burei”, activando su efecto de hacerle Special Summon a 1 monstruos Karakuri desde el Deck (tiene que ser de 4 estrellas, preferiblemente “Karakuri Bushi 6318 Muzanichiha”), después volvemos hacer esta operación 2 veces más y al final traemos a cualquier monstruo Karakuri y esta jugada es OTK, ven que fácil. Lo que más me gusta de este Deck es que roba mucho para hacer este OTK bien rápido, y recicla su jugada con Pot of Avarice, que yo puse 2 pero se pueden jugar con 3. También es importante recalcar que el Deck juga con Trap Stun, que nos defenderá de las devastadoras trampas que tenga el oponente al igual que utiliza algunas trampas para defenderse en lo que cae la jugada. Se pueden incluir cartas como “Book of Moon” que se puede combinar con “Karakuri Ninja mdl 339 Sazank”, se puede poner “Morphin Jar” y también este Deck puede incluir “Starlight Road”.

8 comentarios:

  1. me parece interesante el deck muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Deathbringer y los que conforman el yugioh castellano he leido los post...me parece interesante por el esfuerzo de encontrarle sentido a estas cartas que no son top... como favor les pido si pueden hacer una guia para el buen uso de los jurracs aunque no esten completos en el TCG es obvio que saldran algun dia...soy seguidor de los dinos y hasta ahora konami solo hace un peke esfuerzo para sacarlos adelante...hay un amigo con un deck machina que me tiene las...hunchadas...jaja peace!!!

    ResponderBorrar
  3. hola qtal solo un favor alguien sabe de donde puedo descargar el save data de """wcs yugih 2010""" para el ds lo q pasa es se rompio mi casette y compreo otropero q wueva empezar desde zero de paro

    ResponderBorrar
  4. Como q un Limite Removal no le vendria mal

    ResponderBorrar
  5. estoy bien desepsionado en yugioh siempre pelean con 3 malos y yusei solo con doseso es injusto no voy a criticar por q critique 5ds y me trague los insultos por q me encanta pero me gustaria q alargaran 5ds pero por lo q veo va ah ser como un bakugan sou no se todaabia si opinar pero a simple vista diria q no me gustan las series de ni-os peqe-os me aburen espesialmente como el prinsipal yuma GAY ese

    ResponderBorrar
  6. jajaja yo ya tengo mi deck karakuri y no me sabia el OTK gracias man jeje eso es genial

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.