lunes, 6 de diciembre de 2010

Quieres ser Juez ?

Y Yu Gi Oh Castellano tiene la primicia antes que nadie . . .

Monster Sprim cordialmente los invita a formar parte del cuerpo de JUECES activos para los torneos REGIONALES de Konami Temporada 2011.

Si estas interesado, envía un correo con la solicitud a: monstersprim@gmail.com y chaosdimention@hotmail.com con los siguientes datos:

1.-Nombre completo

2.-Correo electrónico

3.-Numero telefónico

4.-Descripcion de experiencia previa como juez de torneos (si necesita ser experiencia en torneos oficiales, coméntanos tu experiencia en torneos de tu localidad)

REQUISITOS:

1.-Facilidad de palabra.

2.-Buena presentación.

3.-Sexo indistinto

4.-Experiencia mínima, como juez en algún torneo de tu localidad.

5.- Buen manejo de rulling del juego de YUGIOH TCG

6.-INDISPENSABLE tener la acreditación correspondiente a JUEZ LV.1, el cual encontraras en la siguiente página: http://www.yugioh-card.com/en/judges/index.html

Los interesados deberán presentarse en la tienda MONSTER SPRIM localizado en PLAZA GALERIA LAS ESTRELLAS con la siguiente dirección:

-Melchor Ocampo No. 193 Loc. I06A Colonia Anzures

La fecha en la que deben presentarce es el dia Sabado 11 de diciembre a las 11:00 am, esta visita será para la evaluación personal, si no pudiste enviar tu correo de solicitud, podras presentarla en papel personalmente el dia y a la hora antes mencionados.

Esta convocatoria es para todo México y para comenzar el 19 de diciembre en el ultimo regional del año, sin embargo ten en consideración el viaje a los lugares de los eventos, regularmente son celebrados en el D.F.

El equipo de MONSTER SPRIM, agradece su atención dispuesta.

LOS ESPERAMOS!!!!!

6 comentarios:

  1. Y cual es el beneficio de ser juez????
    Te pagan o te dan sobres o algun beneficio extra???

    ResponderBorrar
  2. si.. casi siempre te llevas algo bueno por ser voluntario a esta onda del jueceo

    además . la experiencia es muy buena y te dá otra visión del juego

    ResponderBorrar
  3. ¿zombie world cambia a los monstruos boca abajo,para poder frenar los icarus atack y pollinosis? , por favor es urgente respondanme.

    ResponderBorrar
  4. No.. ni Pollinosis no Ikarus Attack se ven afectados por Zombie world cuando el monstruo tributado para su costo estaba boca abajo

    ResponderBorrar
  5. es increible que despues de 1 semana no hayan puesto un post nuevo,no se supone que con todo el rollo de los nuevos escritores ivan a tener mas temas y todo eso??en otros blogs donde solo son como dos personas publican mas temas,aqui son mas de 8 y no publican casi nada

    ResponderBorrar
  6. pinhces wevones pupliquen algo nuevo

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.