domingo, 3 de abril de 2011

Reality "En Busqueda de la Nueva Generación de YGO Castellano"



La base de YGO Castellano esta en sus lectores, y esa ha sido la ideologia de YGO Castellano desde el principio, una pagina que poco a poco ha ido creciendo gracias a nuestros seguidores, estamos a punto de cumplir dos años y aun seguimos siendo su pagina favorita de información en Yugioh en Español, los números no mienten, pero últimamente hemos bajado mucho en lo que en posts se refiere....

YGO Castellano siempre se ha caracterizado por innovar en el Yugioh, conviertiendolo en algo más que un juego, ahora es la comunidad más grande de Yugioh habla Hispana, y con tantos servicios que tenemos para ofrecerles y para más que queremos ofrecer necesitamos más duelistas que quieren compartir sus conocimientos, y lo mejor de todo es que siempre estas personas han salido de nuestros seguidores. Pero los tiempos pasan, y debemos saber que hay una vida igual detrás del Yugioh que a veces nos evita realizar todo lo que quisiéramos, así que mientras más gente más actividad en la página, ademas que queremos buscar un equipo que tenga representantes de todos lo paises y buscar talentos escondidos que de seguro varios de ustedes tienen, por esta razón estamos organizando nuestro Segundo Reality por Internet, el que tiene el nombre de: "En búsqueda de la Nueva Generación de YGO Castellano"

Hace algunos meses realizamos nuestro primer Reality, el cual tuvo una gran acogida, claro que hubo algunos errores de primera vez, pero hemos aprendido de ellos y ahora vamos a realizar un gran Reality esta vez usaremos la magia de Facebook para esto, nuestra misión buscar a los nuevos duelistas que estaran en YGO Castellano compartiendo con toda la comunidad sus conocimientos y lo que pasa en su ciudad y país.

El Reality se llevara a cabo como una mezcla de varios realities que seguro lo han visto en televisión como Survivor, American Idol, Gran Hermano, etc, pero acerca de Yugioh, invitamos a todos para que participen, seguro será algo muy entretenido y que al final encontraremos a la nueva generación que hara que YGO Castellano nunca muera y que siga creciendo cada día más.

Este Reality es abierto para todas las personas que quieran unirse a YGO Castellano, recuerden que cualquier talento es bienvenido, pueden aportar con sus posts, con reportes, con diseño de imagenes, con videos, con anime, etc, es decir cualquier aporte será considerado. 

Para inscribirse en el Reality sigan este link:


En ese lugar pueden poner "Me gusta" para seguir al Reality y ver todos los concursos, pero si quieren participar en el Reality deben comentar en el muro iniciando su mensaje con lo siguiente: "Quiero Unirme" en el resto del mensaje puede añadir lo que ustedes deseen.

El Reality inicia el próximo Domingo a las 10 de la noche hora de Ecuador, solo hasta ese momento podran entrar los participantes.

Este concurso se lo llevara como parte del aniversario por el Segundo Año de YGO Castellano, para de esta manera llegar al 31 de Mayo que es la fecha que inició el blog como una página totalmente renovada!!!

Bien los esperamos, y recuerden que pueden ver siempre lo que pasa en el Reality en la parte superior derecha del Blog, y sigan visitando YGO Castellano que les seguirá trayendo más sorpresas e información del mundo del Yugi....

Saludos y Disfruten el Juego!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.