miércoles, 18 de mayo de 2011

Segundo Aniversario YGO Castellano

El 31 de Mayo es una fecha que se ha estado escuchando mucho recientemente en el mundo del Yugioh, siendo este el día en que el juego dará otro gran cambio con la llegada de los nuevos Monstruos Exceed además de la eliminación de la Prioridad de los monstruos de Ignición.

Pero además de esto esta fecha fue el día en que un desocupado decidió crear un Blog y escribir acerca de su deck Morphtronic. Este fue el inicio de YGO Castellano....

Ahora ya estamos acercadonos a nuestro Segundo Aniversario y en todo ese tiempo creo que hemos logrado algo bien importante a lo que se refiere al Yugioh, no tan solo ser una pagina que da noticias y reportes sino que convertirnos en una comunidad enorme y unir a Latinoamerica en esta misma afición, demostrando que el Yugioh no es solo un juego, para nosotros es una pasión.

A lo largo de estos años hemos emprendido varios proyectos, algunos hemos logrado nuestro objetivo, en otros hemos fracasado pero siempre estamos para delante, talves en este momento el Blog sea lo que esta un poco dejadito pero estamos tomando medidas para arreglarlo, pero me alegra que en otros lugares vayamos muy bien como en el Foro y el Facebook, todo gracias al Equpo de YGO Castellano y a ustedes los Lectores que en estos años siempre nos han sido fieles a pesar a de los altibajos.

Por esta razon hemos organizado un monton de actividades para celebrar estos 2 años a lo grande, y aqui les quiero explicar todo lo que YGO Castellano tiene planeado hacer durante los siguientes dias....

- Nuevo Diseño

Estamos estrenando un diseño nuevo más innovador y moderno para celebrar estos 2 años, en esta nueva plantilla tenemos un mejor uso del espacio de la página que hace que todo se vea mejor para comodidad de todos.

- Conviertete en YUGITUBE

Tienes un canal en Youtube acerca de Yugioh que es genial pero nadie lo conoce??? Pues YGO Castellano te tiene la solución y te da la posibilidad para ser Yugitube, de esta manera YGO Castellano te apoyara con tu canal con promoción y además más usuarios podran ver tus videos, lo unico que debes hacer es dejar el nombre de tu canal aqui o en nuestro muro de Facebook.

- Concurso: La Mejor Imagen Yugioh de Facebook

Este concurso es muy sencillo y lo que puedes ganar es muy grande. Lo unico que debes hacer es dejar la imagen o foto más original y genial que tengas acerca de Yugioh en nuestro muro de Facebook, El día 29 de Mayo escogeremos el mejor y el ganador entonces formara parte del Staff the YGO Castellano, muy sencillo verdad.

- Tu Proyecto YGO Castellano

Tienes una idea revolucionaria que hara cambiar el Yugioh como lo conocemos???, pues esta es tu oportunidad para hacerla realidad, YGO Castellano la mayor comunidad de Yugioh en Español para que tu proyecto sea un exito, tan solo buscame y agregame por Facebook.


Y cuando me veas conectado te comunicas conmigo y me cuentas tu idea y veremos como hacerlo realidad....


En el foro se esta llevando a cabo una votación para escoger a los mejores usuarios del año, esta es la manera que YGO Castellano premia a los mejores en diversas categorias, las votaciones terminan el 24 de mayo, si aun no has votado hazlo ahora....

- King of the Games

King of the Games es el mejor y más exclusivo torneo de YVD, este es un torneo por invitación en donde se invita a los mejores jugadores de YVD en toda la comunidad, vive este torneo Online con lo mejor del Yugioh, pueden seguir el Torneo siguiendo este link.

- Fin Reality

El Reality de YGO Castellano que se esta llevando a cabo en Facebook llega a su fin y los nuevos escritores seran elegidos, y preparense para el proximo Reality que habra en la pagina.

- Nacionales y más Nacionales

Este mes se lleva a cabo los Nacionales en Latinoamerica, y YGO Castellano como la mayor comunidad Latinoamericana de Yugioh estara presente con informacion relevante e importante, además de los decklists, entrevistas y mucho más.


Quieres ser el reportero de los Nacionales de tu Pais??? Pues YGO Castellano te da la oportunidad, si estas interesado contactame conmigo


Cuando me veas conectado me dices que estas interesado en reportar y entonces arreglaremos todo para que toda la comunidad vea tus reportes... Y si lo haces bien podrias incluso quedarte en el STAFF!!!



- Día del Yugioh


Y para cerrar con broche de oro, este me parece el evento más arriesgado de todos, talves no tengamos el apoyo necesario pero tengo la esperanza que todo será un éxito, talves pueda parecer algo autoritario establecer un día del Yugioh, pero alguien tiene que hacerlo y acepto correr el riesgo, y creo que es la forma en que todos los duelistas demostremos lo orgullosos que estamos de jugar este juego.


Muchas veces pensamos que si la gente se te entera que jugamos o nos gusta el Yugioh nos consideraran inmaduros, pero todos sabemos que no es asi, los Juegos de Cartas son entretenidos por eso jugamos el Poker y otros juegos y a estos se lo consideran juegos de adultos, entonces porque el Yugioh es considerado juego de niños, pues bien es hora de demostrar lo que somos la gran comunidad que somos, asi que vamos a demostrarlo a todo el mundo, y en donde esta todo el mundo, pues en el Facebook!!!


Asi que el día Domingo 29 de Mayo les propongo que todos cambiemos nuestras imagenes de perfil por una cualquier de Yugioh, entonces veremos como el Facebook se llena de nuestros queridos monstruos o nuestros valientes personajes....


Demostremos que es el Yugioh!!!!


2 comentarios:

  1. Pues ya dos años de verdad si no sabia eso, pues Yugioh! Castellanos felicidades, bueno yo seguire intentando entrar al staff viendo si me puedo hacer blogger, asi que pues talves el proximo año yo pueda aportar cosas como estas bueno felicidades YGO! Castellano y guau cuantos concuersos que ondas se puede estar en mas de una seccion XD.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por estos 2 años. Espero que sigan entreteniendo a sus lectores e informansdonos sobre todo este meravilloso mundo que es yugioh!

    cuenten conmigo para el 29

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.