jueves, 4 de agosto de 2011

Un Banlist propia de el TCG

De nuevo aquí con mis post de mil años, esta vez es uno corto pero donde quiero resaltar la importancia de que ahora en la banlist se ocupa una propia del tcg. Estos son los puntos:

1.- Nunca antes hubo tanta diferencia en los deck tops, si ya desde la lista de la ultima vez se hablaba de esto ahora aquí esta mas resaltado . Mientras en Japón se siguen viendo como deck tops, el six samurái, doppel dandy y variciones, graveyeard blackwing, agent, algunos basados en excedes, t.g. gadged, etc. Aquí hay una gran variedad, el deck tengo synchro, machina, gravekeeper, etc.

2.- Es una extencion de la anterior, las cartas exclusivas de tcg y ocg marcan una gran diferencia, asiendo muy diferente el Metagame.

3.- Y la prioridad? Qué hay de la regla de la prioridad?, 2 formatos con una regla completamente difeente, una regla de gran importancia. Es severamente importante decir que esta regla marca una gran diferencia entre los 2 formatos.

4.- Los Xyz, hay una gran diferencia entre algunos rulling que representan sus efectos, que ya me confundieron.

Se que habrá mas razones pero ya es hora de que konami piense en hacer una lista para el tcg.

10 comentarios:

  1. si sabias que la prioridad tambien va a ser removida de tcg verdad?

    ResponderBorrar
  2. ojalá que así sea, que tcg y ocg tengan listas diferentes, y así ahora todo podría pasar; pero aún así, espero que se unifiquen las reglas ya que si es molesto y se presta a que los jugadores se aprovechen de este caos.

    ResponderBorrar
  3. Las reglas del TCG y OCG llegaran a ser iguales... sospecho que el cambio de la regla de prioridad de ignición sera cambiada hasta la siguiente banlist ;) para empezar el formato con nueva regla.

    Esos rumores de que las reglas de los xyz seran meramente rumores! los rulings seran iguales en el TCG que en el OCG! Sino dime tu, que van a hacer en los mundiales?? un ronda se va a jugar con reglas ocg y la otra con reglas tcg???

    Por cierto este tema lo vi unas semanas antes de la banlist pasada... dejenme adivinar que van a poner a mediado de febrero, ah, ya se!! que TCG necesita su propia lista!

    ResponderBorrar
  4. la verdad no se porq konami quiere dividir tanto el OCG y el TCG.

    porq se preocupan tanto de la regla de la prioridad? hasta hoy no se ha dicho una sola palabra oficial de que se impondra ese cambio de regla en TCG, lo unico que se dijo es que no se aplicara en TCG y si algun vivo decia que ya habia cambiado cerrarle la boca inmediatamente.

    el "rumor" de los rulings de los xyz vienen ni mas ni menos que de kevin tewart el jefe de KDE(konami development and entertainment) osea el jefe de los desarrolladores del TCG en si, por tanto no veo porq sean rumores o acaso estan esperando un articulo de kohanim o mayer que lo diga para aceptarlo cuando el jefe lo dijo de viva voz? metanse en la cabeza que tewart=KONAMI(al menos en TCG), entonces si tengu y sangan sirven con una xyz summon pues hay que hacerlo porq konami lo dijo y punto.

    y para contestarle al de arriba, los mundiales tienen su propio formato, sus propias reglas y su propia banlist, no saques conclusiones con cosas que nisiquiera entiendes

    ResponderBorrar
  5. Asi es concuerdo con el de arriba la prioridad solo se ha ha dicho que se ira mas no se sabe cuando(Tal vez en Septiembre pero no es oficial). Por otra parte queramoslo o no Tewart es el jefe y lo que el dice se hace. Ah y tengo una duda bien grande cuando Tengu o Sangan son tomados como magias trampas tambien se aplicara el efecto por ejemplo si se los equipa un Relinquished???

    ResponderBorrar
  6. Bueno, también hay que tener en cuenta que en el OCG hay cartas que no están aquí y sabiendo que todas las cartas de la banlist han salido en el TCG, eso significa que en el OCG también hay cartas que aún no se tocan hasta que salgan aquí, así que no creo que vayan a hacer una lista sólo para occidente, sino que todos compartimos la misma lista y las cartas recientes tienen vía libre mientras que las más antiguas que han salido en todas partes del mundo tendrán sus restricciones.

    Con esto Konami puede ver el potencial que tienen las cartas mirando cómo las usa la gente y así cuando las liberen en todo el mundo sabrán darle su restricción adecuada. En el pasado han hecho verdaderas tonterías con la banlist porque ellos mismos no sabían qué calidad tenía cada carta, por ejemplo con breaker, que estuvo prohibida y ahora está a 3 o con Destiny Draw que la limitan y la deslimitan cuando les viene en gana.

    ResponderBorrar
  7. Respondo al penúltimo mensaje de arriba: Si un monstruo es convertido en magia o trampa como por ejemplo con el efecto de Relinquished pierde sus efectos a menos que se especifique lo contrario, de tal manera que sería una magia sin efecto cuando está equipado a Relinquished (el efecto de ganar ataque proviene de Relinquished, no de la carta equipada).

    ResponderBorrar
  8. para '' G4t0'' que dijo que los rulling de los Xyz seran iguales en el TCG y OCG le informo que ya es oficial que no es asi en el tcg los material exeed si se consideran en el campo asi ke monstruos como sangan o tengu si aplicaran su efecto esto ya es oficial se juego con esa regla en la ultima YCS en usa

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.