domingo, 2 de octubre de 2011

Presentación y Deck Profile de Agent Tech Genus

Este es el primero de una serie de videoblogs que hare para yugioh castellano, retomando la idea del yugitube, suscríbanse a mi cuenta de youtube y estén pendientes.
Buscare presentarles información de buena calidad y decks que mínimo hayan quedado entre los mejores 32 de un regional.
En este caso es un deck agent tech genus que jugué en el primer regional del formato de México Distrito Federal al que asistieron 403 jugadores con el cual quede 7-2
Estaba un poco nervioso, pero creo que en general el video me quedo bien.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. no invente castellanos como es posible q publiqen esto el pobre tipo ni siquiera sabe explicar sus cartas solo perjudican a la comunidad q no sabiendo sigue sus consejos si metes tg a este deck saca la cristia por q se traba ahora maxx c te dire pero bueno a todos los q vean esto vean como no se debe hacer y jugar este deck que es una copia varata del deck original perdonalos dios.

    ResponderBorrar
  3. Ojala pudieras explicar mejor tu punto de vista un poco mas especifico edgar, ya que tu comentario carece de fundamentos para desacreditar una de las versiones mas jugadas y solidas del meta... si bien no especificamente hablamos del deck list del videoblog, la mezcla de TG proporciona estabilidad los primeros turnoas al ser cartas autoreemplazables, pueden synchronizar a la perfeccion si se requiere y otorgan facilmente un monstruo dark para los Chaos Boss.

    ResponderBorrar
  4. mmm las tres dualitys es demasiado son 2 maximo con el meta acutual 3 duality es demasiado

    y que librarian no sirve io tengo el deck de agent tg pero con otras cositas y con la librarian y una bna mano puedo quedar con trishula stardust o scrap y un hyperion ademas de quedar con 3 o 4 cartas en tu mano

    ResponderBorrar
  5. LOL con la sirena que se escucha cuando incia el video. xD

    ResponderBorrar
  6. Buen deck, tal vez arme ese o Agente puro

    Abriendo Legendary Collection 2
    http://tododeyugioh.jimdo.com/2011/10/03/abriendo-legendary-colecction-2/

    ResponderBorrar
  7. Jajaja pero que porqueria de post venian por ti la policia es un crimen que suban algo haci, como si nadie ubiera viesto los mensajes pasados en la pagina nisiqueira pudo explicar como usar el deck tan "original".
    Arruinas el deck con 3 pots, maxx aparte kristya ni hablar del extra deck y una trampa pobre noob pero para que aya ganado 7-2 eso demuestra el "nivel".

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.