jueves, 10 de noviembre de 2011

Buscando Administradores para YGO Castellano!!!


Hola amigos!!!

El dia de ayer en el programa de Radio di un anuncio especial, como dije ahi, ultimamente he estado muy inactivo en todas mis obligaciones (las cuales eran demasiadas) en el foro, FB y blog, y en verdad me siento mal por eso, pues muchas personas tienen a YGO Castellano como un hogar y no es justo que por mi la pagina vaya cayendo.

Asi que amigos por esta razon he decidido abrir una especie de votaciones para elegir 2 Administradores en Facebook y 2 Administradores en el Foro, ya saben que ser Administrador es tener el control de la página, esto les da facultades para hacer lo que ustedes crean necesario para la página, crear secciones, torneos, concursos, etc. pero siendo esto una responsabilidad muy importante debemos tomarlo muy en serio pues de esto depende hacia donde ira la página....

Entonces desde este momento quedan abierta esta busqueda, la cosa la llevaremos a cabo asi:

1- Pueden nominar o nominarse para ser Administradores en FB o en el foro, pero solo si se muestra el apoyo del público podra entrar como candidato para la elección principal, es decir primero habra preeleccion de candidatos.
2- Luego yo tambien tomare parte y estudiare a cada uno de los candidatos opcionados para entrar de Administrador, más que todo vere responsabilidad y actividad.
3- Luego con los candidatos escogidos hare una encuesta en Facebook y una en el Foro, con la cual se elegiran al o los administradores.

Asi que desde ahora esta abierto estas "elecciones" cualquier persona puede participar, mas que todo la base para ganar es el apoyo de la gente y mostrar responsabilidad y actividad, y asi podras ser Administrador de la pag. de Facebook mas grande de Latinoamerica y de uno de los foros mas grandes de todos (quiza tambien sea el #1)

La elección de los candidatos se lo hara en la pag. de Facebook y en el foro respectivamente, si veo que alguien recibe el apoyo necesario entonces lo anunciare como candidato oficial, las votaciones iniciaran cuando tengamos al menos 5 candidatos oficiales.

Y recuerden que el blog tambien sigue en busqueda de escritores, si quieren ser uno de ellos, entren a este link y vean como lo pueden hacer...


Saludos...

5 comentarios:

  1. Pues ya que, seré el primer postulante.
    Chris sabes que siempre estuve con el foro y soy uno de los users más activo, y no se si cuenta o no, pero soy PRO player LOLs.
    Ahora comenzaran mis vacaciones y tendré más tiempo para estar al tanto del foro.

    Zero.

    ResponderBorrar
  2. Una vez estube de escritor en la página pero al cerrar esta, cuando se reabrió pocos dias después no pude ontinuar con mi labor. Me gusataría poder recuperar esta acción ya que me considero un buen jugador, y creo que podría escribir excelentes analisis e intentar devolver esta página a su gloria pasada :) Contesten por aquí por favor.
    Un saludo Javierjudgment

    ResponderBorrar
  3. Hola Javier, pues bueno como ya ha pasado tanto tiempo lo que te tocaría hacer es enviarme un post a mi mail: christian_pkmygx@hotmail.com para ver que tal andas y segun esto te podre regresar tu puesto...

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. yo me conformo con ser escritor aunque nunca se le quede bien a la gente XD

    ResponderBorrar
  5. ok christian pues si te parece haré un analisis de mi deck y te lo mandaré a el correo, explicando y tal. Después en caso de subirlo al blog lo haré con imagenes e incluso con videos ;)

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.