martes, 13 de diciembre de 2011

Top 10 de los monstruos mas antimeta


Como el titulo lo dice aquí les tengo el análisis de los 10 monstruos mas antimeta del juego últimamente. Antimeta sea antisummon, antimonster, control o como lo quieran llamar. asi estos mousntros se ganaron lugar en los sidedecks o main decks de diferentes decks tops.
Así que empecemos:

10.- D.D. crow
este pequeño cuervo es uno de los monstruo/magias (como me gusta llamarlos por la capacidad de activar su eff al solo mandarlo al cementerio) mas útil al poder remover un monster del cementerio, así pudiéndose usar en cualquier momento y encadenarlo para así frustrar alguna jugada, muy útil contra decks que usen cementerio como los temidos agentes, y así se gano lugar en mas de un side e incluso en main deck aprovechando su atributo dark.

9.- Neo spacian grand mole (el topo)
el topo tiene la capacidad de deshacerse de amenazas como stardust o shien al atacar o ser atacado sin damage calculation lo que lo hace muy útil, normal summon, no puede ser presa del bth, y por esto se gana espacios en side decks, este tuvo su tiempo de gloria en formatos pasados pero incluso se le ha visto en gemini fusion decks.

8.- Doom caliber knight
un monstruo muy poderoso con sus 1900 de atk su atributo dark y la capacidad de negar cualquier eff que se active al tributarse, aunque claro ese es si defecto en cuanto un efecto se active este debe negarlo así que se debe saber usar a este monstruo de doble filo.

7.- Effec veiler
otro monstruo/magia muy útil al ser tuner de una estrella lo que le da versatilidad, este puede negar cualquier eff al ser mandado al cementerio durante la main phase oponente, cada vez una carta mas popular usado en keepers, dragunity, synchro summon entre otros.

6.- BW gale the whirlind
el pollo de los bw, uno de los mas útiles, tuner de 3 con la maravillosa habilidad de cortar el atk y def de algún monstruo haciéndolos presa fácil de sus 1300 o bien del atk de algún otro mas fuerte siendo así mas fácil efeminar amenazas fuertes.

5.- Spirit reaper
la defensa perfecta, al no poder ser destruido en batalla, puede detener al oponente lo suficiente para cambiar el juego, esto sumado a su efecto de poder descartar cartas al atacar, con su único defecto de ser destruido al ser targeteado, sin embargo su eff lo vale, se le ha visto en plantas, zombies, bw, synchro summon, keepers, antimetas entre otros.

4.- Cyber dragon
la cydra el side preferido con su alto ataque y su fácil convocación, quizá no sea un monstruo netamente antimeta sin embargo su versatilidad en side, sus ventajas contra otros antimetas y ser el terror de las maquinas junto a chimeratech, y se puede comer bth o warnings, así quizá la carta mas usada en el sidedeck últimamente.

3.- Maxx C
llegando al top 3 el nuevo favorito, este mounstro/magia puede detener a decks como synchro summon, agentes y rabbits que hoy se codean en el top, muy buena carta que acelera, y que desde que se le vio en los ultimos ycs ha causado euforia y ha sido muy usada.

2.- Fossil dina
este fosil con 1200 quizá sea el eff mas antimeta y mas devastador al negar special summon, bien protegido puede ser un verdadero dolor de cabeza y su capacidad de cambiar juegos con su efecto flip al destruir todo lo special, no por nada se le ha visto en muchos sidedecks y main decks.

1.-Thunder King Rai Oh
Honor a quien honor merece, este monstruo tiene rey en su nombre y no es por nada, con su 1900 de atk su atributo light, su capacidad de negar buscadores como tierra, sangan o duality  mas su habilidad de negar specials al tributarse lo han hecho el favorito de todos en cuanto a side deck y ahora mas que nunca en main deck. muy probablemente lo veamos en el trono para rato solo el tiempo lo dirá.

Esto fue todo por ahora espero lo disfruten y hasta el proximo post
Feliz Navidad adelantada a todos los lectores de castellano.
gracias.

15 comentarios:

  1. es verdad, el koaki es el mas antimeta del momento y con los dragones pfff :P

    ResponderBorrar
  2. antimetas que puedan ser usados en casi cualquier deck el draco solo sirve en decks dragones

    ResponderBorrar
  3. Gale no, Banisher of Radiance si. No tienes una idea de la cantidad desorbitante de decks que mueren brutalmente a manos del antes mencionado. También sale CyDra que no es nada antimeta y entra Kristya, o ya de perdida uno de mis favoritos, el Vanity's Fiend

    ResponderBorrar
  4. Gente,son antimetas genericos.Si vamos a empezar a tirar el "Antimeta" de cada Arquetipos vamos a estar hasta mañana.Todos estos CUALQUIERA los puede poner en su deck sin afectar su estrategia,en cambio los koakimeirus es casi imposible usarlos o un kristya menos ¿ que hago con un kritya en un deck Wind Up ? Para cuando lo logre bajar ya no creo que sirva.En fin interesante.Yo uso 2 Pachicepalos en mi Sideck,me han dado inumerables victorias.Dan vuelta el duelo...

    ResponderBorrar
  5. @NkSoftware

    Pero y Metaion D:? Es bastante genérico.

    ResponderBorrar
  6. Fisura Dimensional XD no hay mas que añadir XD

    ResponderBorrar
  7. @lpalaxo
    pero es el top 10 de mounstros O_____O xDDD

    ResponderBorrar
  8. Sigo insistiendo, ¿Os Espinola prublicará algo algún día? Su facebook al lado izquierdo de la página sólo hace bulto.

    ResponderBorrar
  9. me parecee que falto el tigre guan hu, el chaos sorcerer, kiko, y como dijeron en los post de arriba los banisher, y tambien la vanity fair(aunque esta esta siendo reemplazada por el fosil), el fin de anubis, stardust y el lejendario jinzo

    ResponderBorrar
  10. que tal galaxy eyes photon dragon, mata a los xyz

    ResponderBorrar
  11. carajo..... es el top ten no un review de todo lo antimeta! no jodan mas na!!!

    ResponderBorrar
  12. pero si es un antimeta ciber dragon xq se convoca especialmentede la mano y es uno de mis favoritos q puede aruinar a dom caliber y raiho y tu top de 10 esta bien xq no pones tambien a rayko y el pertubador de la tumba q niega efectos de monstruos en el campo y cementerio

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.