sábado, 17 de marzo de 2012

Deck XYZ gadget


Monstruos

 red gadget x3
yellow gadget x3
green gadget x3
kagetokage x3
photon thrasher x3
tragoedia x2
effect veiler x2
black luster soldier-enjoy of the beginnig x1

Magias

mystical space typhoon x3
heavy storm x1
pot of avarice x1
pot of duality x1
monster reborn x1
dark hole x1
mind control x1

Trampas

call of the haunted x3
ultimate offering x2
solemn warning x2
solemn judgment x1
mirror force x1
torretial tribute x2

Extra 

Nº39 utopia x3
Nºc39 ray utopia x2
steelswarn roach x2
gem-knigth pearl x2
vylon disigma x2
Nº32 shark  drake x2
magical android x2


Bueno en esta ocasión les traigo un deck XYZ gadget con el que juego actualmente si lo han notado no tiene cartas muy costosas (exceptuando a luster) o difíciles de conseguir.

A lo que me enfoco es mas en convocar monstruos xyz a diferencia de otros deck por el estilo que vi por ahi q ponen machinas, pero la inconveniencia que veo en esos deck, que a mi personalmente no me gusta, es que   se esta mas al pendiente de querer convocar un machina fortres que a los monstruos xyz.

Trate de formarlo con cartas no muy costosas para su facil armado, tambien notaran que en el extra estan algunos xyz que todavia no han salido pero ya esta confirmado su salida hasta medio año, la desventaja es que en latino america las cartas de jump no se pueden usar, por eso no puedo meter al  Nº 16 Shock Master, ya que con ese mounstro este deck adquiere mas poder.

Notaran que le puse kagetokage y photon thrasher ¿por que? la ventaja de kagatokage es que puedes convocar cuando un gadget se convoca y activa su efecto sin que pierda time y ya tiene un xyz asegurado y el photon thrasher ya que es una convocacion especial y puedes convocar después un gadget o también es un señuelo aparte de que tiene un buen ataque; puse a black luster soldier por que tanto en en deck como en el extra tengo monstruos dark y luz y prácticamente siempre puedes invocarlo y por ultimo notaran que puse dos androides mágicos solo es por si acaso pueda sincronizar con los veilers aparte que me te regalan vida y este deck paga demasiado vida pero vale la pena pero si quieren pueden ser sustituidos por otros monstruos.

Espero les guste XD.

4 comentarios:

  1. Una recomendación para todos los que ponen y vayan a poner Decks... TIENEN que poner la Decklist escrita. Por qué? Porque no todos conocen todas las cartas, y es muy tedioso buscar una carta por la imagen.

    __________

    Ahora hablando de la Decklist... Saca el BLS, son solo 2 Dark y 2 Light se te trancara. Pon el tercer Effect Veiler si es para RL, si es para DN, pon 2 Maxx "C".

    Call no es necesaria, mejor pon trampas defensivas. Algo así como 2 Dimensional Prison y 1 Starlight Road.

    ResponderBorrar
  2. concuerdo con zero la starlinght es muy beuna idea ya que dependes de una trampa continua tres tiphon´s se me hace mucho solo marca 2 y mas defensas (hay decks mas rapidos)en cuanto ha prison en este formato no me agrada mejor bottomles y en mejor medida fiendish la tercera duality no se por que no?.

    ResponderBorrar
  3. Ciao BLS, +1 Veiler o Maxx "C" varios, luego -1 Kagetokage y -1 Thrasher, sin Heavy, te molesta más a vos que al opp. Sin CoTH, le agregaría 2 D-Prison y 2 Starlight, el deck está bueno, pero con los 3 Kagetokage, puede que alguno se te muera, y para Zero, Kagetokage es dark ^^, pero con Utopia y Veiler dudo que se quede sin targets light, no me gusta el BLS en todo deck, por eso te digo que lo saques. Falta Stardust para las Starlight, Catastor, que es más útil que Android, Mist Wurm, el único reemplazo a Trish, además de que vas a necesitar unos slots extra. Te recomiendo dejar 5/6 Slots para synchros o para Chimeratech. Yo lo juego con 3 Utopia, 3 Pearl, 1 Emeral (tambien puede ser Disigma), sólo 1 Number 32, saca a los C39 y a los Android, la Roach es muy cara, y no tan útil ahora ya que están los XYZ.
    Entonces, cambios:
    -3 Call of the Haunted
    -1 Heavy Storm
    -1 Kagetokage
    -1 Photon Thrasher
    -1 BLS - EotB

    +2 Starlight Road
    +1 Effect Veiler
    +2 Dimensional Prison
    +1 Pot of Duality
    +1 Compulsory Evacuation Device

    -1 Steelswarm Roach
    -1 Vylon Disigma
    -1 Number 32: Shark Drake
    -2 C39: Utopia Ray
    -2 Magical Android

    +2 Stardust Dragon
    +1 Gem-Knight Pearl
    +1 Chimeratech Fortress Dragon
    +1 Ally of Justice Catastor
    +1 Daigusto Emeral
    +1 Mist Wurm

    ResponderBorrar
  4. Hola me pueden ayudar acabo de armar un deck machina pero siento que le falta algo para que sea mejor por que asi como ,lo tengo me le e puesto a decks como los six samurai, winn up e insectors y no batallo mucho en ganarles pero siento que este deck tiene mas potencial que esete me pueden dar sus opiniones porfa dejen sus comentarios gracias.
    MONSTRUOS
    3 Machina fortres
    3 Machina gearframe
    2 scrap recycler
    2 green gadget
    2 yellow gadget
    2 red gadge
    1 Gorz the Emissary of Darkness
    3 effect veiler
    2 machina cannon
    TRAMPAS
    1 Ultimate Offering
    2 Call of the haunted
    1 Solemn Judgment
    2 Solemn Warning
    2 Starlight Road
    MAJIAS
    1 Heavy storm
    2 Mystical Space Typhoon
    2 Smashing Ground
    2 Pot of Duality
    1 Darck hole
    1 Monster Reborn
    1 Pot of avarice
    1 Limited Removal
    1 Book of moon
    Dejenme sus comentarios para cualquier sugerencia que tengan para que me funcionea mas a y el extra son principal mente XYZ de rengo 4 y de engo 7 a y unos dos de rango 8

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.