sábado, 9 de febrero de 2013

Fire First, ¿Nuevo Tier 1?

Hola mis amigos soy su nuevo blogger coris y vengo de una convocatoria que hubo en el foro donde soy conocido como Ojos del Milenio, pero bueno dejemosnos de presentaciones y vamos a centrarnos en el tema de la entrada.

Últimamente se me ha llenado la cabeza con noticias de este Deck, al principio ni yo sabia de que me estaban hablando pero con un poco de investigación logre comprender por que ya ven un futuro Tier 1 en este resaltado deck.

Los Fire First ( FF ) son compuestos por monstruos guerreros/bestia y claramente todos de atributo fuego, estos están basados en los personajes de la novela "A la orilla del agua". Estas juegan con carta llamadas Flame Dancing ( FD ) un grupo de cartas magia y trampa que apoyan con poderosos efectos a este grupo de cartas.

Entre las cartas que mas resaltan del grupo tenemos:

Brotherhood of the Fire Fire First - Dragon : Si tu activas una FD y esta carta ya esta boca arriba puedes setear otra FD desde tu deck y ademas si mandas 2 cartas FD que boca arriba al cementerio puedes invocar un FF.

Brotherhood of the Fire Fire First - Bear : Si infligimos daño a al oponente podemos setear una FD y ademas si sacrificamos una FD boca arriba podemos destruir un monstruo del oponente.

Brotherhood of the Fire Fire First - Gorilla : Podemos setear una FD al destruir un monstruo del oponente ademas si mandamos una FD boca arriba, podemos destruir una carta mágica.

Brotherhood of the Fire Fire First - Snake : Si una FD es enviada al cementerio podemos setear un trampa FD desde el deck enviando 2 cartas FD podemos robar 1.

Brotherhood of the Fire Fire First - Hawk : Si es destruida por cualquier forma, por el oponente podemos setear una FD mágica. Cuando esta carta este boca arriba todas los monstruos FF ganan 500 de ATK y DEF.


Brotherhood of the Fire Fire First - Raven : Si esta carta es mandada del campo al cementerio podemos setear una FD. Si esta carta esta boca arriba las cartas Fd no pueden ser destruidas por efectos.

Al ser invocado podemos invocar una carta FD, ahora como de costumbre su efecto por desechar un material es que niega los efectos de todos los monstruos a excepción de los que son guerrero bestia.
Si esta carta es mandada al cementerio, podemos enviar 3 cartas FD boca arriba al cementerio e invocamos 2 FF de nivel 4 o menor desde el deck en posición de defensa.

Personalmente los Fire First tiene buen potencial para un Tier 1, ya que manejan una increíble velocidad, pero aparte de esto es un deck con cartas para todo lo que quieras hacer, desde invocar un monstruo extra hasta destruir uno del oponente, ademas podemos tumbarnos a monstruos como Grapha, Metal Dragons entro otros gracias a que las FD en su mayoría le suben el ATK a los Fire First.

Sin embargo, a pesar de que tiene muchos puntos buenos tales como un llenado de cambo asombroso entre otros hay un deck que le haría mucho daño y ese seria el Fire King, pero eso no es obstáculo para algún día ver al Fire First como Tier 1 en algún Regional, Nacional o hasta Mundial.


4 comentarios:

  1. Muy bonito articulo, solo actualizalo un poco, el deck ya es TCG y ya ha hecho de las suyas en ciertos regionales. Es bueno saber que hay otros articulos aparte de los del idiota ese que escribe solo estupideces. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ya es TCG pues ni cuenta apesar de que he investigado, pero muchas gracias por el dato

    ResponderBorrar
  3. 2 overworked o royal decree y listo, a demas tenki se ira pronto prontito, talvez en setiembre porque el set es nuevo, pero un king ray oh siempre ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y que crees que hicieron al pobre Rai-oh y al Warning por ello eh? :troll: x'DDD!!

      Borrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.