lunes, 11 de febrero de 2013

Sueños pre-14 de Febrero (Especulaciones Banlist)


Hoy vamos a hacer lo que parte de esta página y del foro está haciendo ya: Predicciones acerca de las próximas modificaciones a las listas de Prohibidas/Limitadas.

Para los nuevos en el tema: La lista de prohibidas/limitadas, o comúnmente llamada “ban-list” es precisamente eso, una lista MUY LARGA de cartas prohibidas/limitadas que, por lo tanto, ya no pueden ser usadas en torneos oficiales de formato avanzado y que Dios-Konami se encarga de actualizar cada 6 meses (Marzo-Septiembre) ya sea liberando cartas o prohibiendo aun mas, causando muchos “me retiro del yugi” de 3 meses, exprimiéndonos la cartera y obligándonos a todos a usar el mismo deck.

Colocare el nombre de la carta en cuestión y los motivos por los que la coloque en esa posición.

*Prohibidas*


Black Luster Soldier – Envoy of the beginning: Ganando duelos con el mínimo de intelecto desde tiempos inmemorables: oponente campo lleno, no tienes nada, robas BLS y le ganas sin el mínimo esfuerzo. Creo fervientemente que ya fue demasiado topdraw milagroso con este compañero, Chaos Sorcerer podría sustituirlo bastante fielmente para que no lloren tanto.

"Robo mi carta... ya te gane!"

Macrocosmos: hice un articulo completo del porqué me fascinaría que se prohibiera, y sumando a los motivos: los decks de fuego que se avecinan (Fire fist, Laval, Fire King) usan cementerio, ya sea con monstruos o con magias y trampas, sé que hay que saber jugar con un macro enfrente, pero eso no quita que sea una carta que entorpece mucho el juego actual ¿es mucho pedir?

Monster reborn: Solo porque si, ya saben, nunca falta que traigan a alguna stample de arriba para abajo, puede ser esta como puede ser cualquier otra.

*Limitadas*


Atlantean dragoons: Es el verdadero problema, nada de megalo, nada de moulinglacia, nada de NADA, sin esta carta el deck dejaría de ser tan estúpidamente veloz y se enfocaría un poco más a la habilidad del jugador, aparte de que los actuales usuarios optarían sustituirla con algo de las expansiónes venideras, cosa que conviene a la gran K.

"Le faltan 3 cartas a mi deck kuriboh"
"Mete 2 guias y un sangan, ya veras como jala"

Tour guide: ¿Quieren fuera al conejo? Ni locos, mucho menos ahora que están usándolos con los fire fist, mejor quitamos a esta, hacemos que los usuarios de dragones compren los que van a salir, que todos esos decks que solo la usan como una “llenadera efectiva” le piensen un poco y se decidan por un arquetipo mas sabiamente, a fin de cuentas ya está en todos lados y ya vendió lo que tenía que vender, muerto el perro se acabo la rabia.

Wind-up magician: Motor de motores, creadora de swarm incontrolable, causando corazones rotos en víspera de 14 de febrero, ya vivió suficiente como para volver a ser ignorado.

*Semilimitadas*


Fire formation – Tenki: Muy buena carta, agradable a la vista, bien pensada para el deck tematico al que pertenece, pero los jugadores están LOCOS! Y fue ya colocada en decks profanos como Gladiator y X-saber, lo que la hace un poco abusada, a Konami no le agrada eso. La tarjeta es bastante reciente, no merece su limitación, aquí se ve muy bonita.

Chaos sorcerer: No lloren fans de Black luster.

*Ilimitadas*


Primal seed: Por favor! Nadie la volteo a ver NUNCA, solo querían gastar bits de información colocando el nombre de esta carta en la lista.

Mas olvidado que los VHS

Necroface, Spore, Tsukuyomi: Puede que sí, puede que no, No hay un motivo en especial, nadie las usa y no creo que hagan daño a nadie.

ADVERTENCIA: Esta lista fue creada tontamente, sin base ni fundamentos, fue una alucinación por el estrés de estas fechas, no expresa la opinión de nadie y no debe ser tomada como la verdadera ni aproximación bajo ninguna circunstancia.

CONCLUSIÓN: Se que esta lista es una tontería,  el punto es: Ya dejen de soñar tanto con la lista de prohibidas y limitadas, cada 6 meses es lo mismo: Aparecen un montón de especulaciones, 23 listas falsas y scans hechos con los pies. Al final todo se reduce a solo esperar la palabra del dios KONAMI, está demostrado que le importa nada la opinión de sus consumidores, sigan jugando, síganse divirtiendo, si sobrevivimos el 21-12-2012 creo que podemos sobrevivir una lista inverosímil mas.

13 comentarios:

  1. haha necroface a 3 XD si con 2 hace "loop"

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. SI ESE LUSTER TIENE QUE IRSE Y EL ATLANTEAN TAMBIEN

    ResponderBorrar
  5. Todos esos que pusieron que fue un comentario estúpido y tienen miedo de revelar su nombre, debe ser porque tienen un BLS y su deck no gana sin esa carta... patetico

    ResponderBorrar
  6. Ese BLS es demasiado bueno , cada vez que lo topdeckeo mi cara se convierte completica en un AWWWWWWWWWWWWW YEEEAAAAHHHHHHHHH

    ResponderBorrar
  7. es facil sacarse de encima al black luster... te quiero ver contra el quasar que tal te va :).
    de la lista es lo unico que estoy en desacuerdo... chaos sorcerer debe quedarse a uno aun si bls fuera prohibido o no... y es probable que el conejito se vaya a uno pero no creo.
    Ah, por cierto, prohiban a quasar antes de que pueda ser usado fuera de yanquilandia :)

    ResponderBorrar
  8. No seas pene, BLS lo jode un deck mermail, el chaos sorcerer te da la posibilidad de hacer rango 6, y es buscable con los Spellbook, no mames, y le remueves un mono al oponente, con los Spellbook podrias tener facilmente 2 chaos sorcerer en el campo, uno que remueva y otro con 6000 de ataque así de fácil, necroface es probable que la semilimiten, por que combea con los nuevos dragones elementales.

    ResponderBorrar
  9. Fuentes confiables me pasaron esta imagen casi asegurando que esta es la Ban List de Marzo

    http://s4.postimage.org/3mg3tjkbh/Sin_t_tulo.jpg

    Lamentablemente no se japones así que nose cuales son todas las cartas de la lista, alguien que la pueda traducir estaría muy bueno :)

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Se que es tu estilo, pero no exageres con el cinismo José, porque no es un blog de comedia

    ResponderBorrar
  12. si nadie le dio importancia a primal seed es porke una sola no funciona, se necesitan 2 minimo para el loop ;) (Por el cual está limitada)

    ResponderBorrar
  13. Jeje, Luster al final sigue ahí para desvirgar noobs y bajarles un poco los humos a los que con su deck tier 1, pierden 1 de cada 40 matchs por el BLS, jajaja.

    Por cierto, se dice "tiempos inmemoriales".

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.