martes, 21 de mayo de 2013

CARTA DE LA SEMANA [ANALISIS] - MECHA PHANTOM BEAST DRACOSSACK



Descripción general:

Hola a todos los duelistas este es mi primer analisis espero que les agrade. En mi primera ocasion les presento al monstruo Mecha Phantom Beast Dracossack su efecto en español es:
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material de Xyz; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). Mientras controles un monstruo Ficha esta carta no es destruida en batalla ni por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" para seleccionar 1 carta en el Campo, destruyela. Esta carta no puede atacar en el turno que usas este efecto.

Usos: 
Este XYZ puede servir para ganar control de campo,tener mono con capacidades ofensivas y defensivas , Usar token para tributos de invocación (Tribute Summon) o tributos en general y en fin , es la carta BROKEN del momento la mas buscas y una de las mas cotizada. 
Estrategias y tipo de juego: 
Esta carta originalmente se puede decir que se hizo para jugar en su propio arquetipo los Mecha Phantom Beast ya que su invocación en ese mazo es rapida y constante es su Boss sin lugar a duda. También se pueden dar uso en deck mermail, harpies , karakuri y todos los que tengan gran concentración de nivel 7, pero donde mas brilla esta carta y es por eso su tan alto costo (cerca de 200 dollares) es en el deck de los DRAGON RULER un deck que acaba de debutar en el tcg pero que sin duda ya ha dejado claro que es el deck dominante del formato.
Entre sus estrategias mas comunes se encuentran utilizar sus token para sacrificar y bajas criaturas decisivas como LADD (Light and Dark Dragon) o inclusive tributearlo a el con sus token y bajar a Obelisk o cualquiera de los dioses egipcios.

Combos con otras cartas: 
Realmente la carta no posee muchos combos , ya que la mayorias de los combos son para facilitar su invocación una vez invocado sus usos son sencillo y prácticos es un dolor de cabeza sacárselo de encima hace a tu oponente gastar recursos en un mono el cual la invocación es sumamente rapida (gran culpa por los E-dragon)

Formas de contrarrestarla: 
lo mas sencillo seria matarla cuando es invocada con cartas como
Bottom Torrential Solem ect,El mono no es invencible por que cartas como compulsory , prison se podrian desaser de ella con facilidad 


Puntos fuertes/Pros: 
Tiene un buen ataque 
Sirve para controlar campo o desacerté de alguna carta incomoda del oponente
Fácil invocación 
Es difícil desacerté de ella.
Su efecto hace target (lo que no siempre es bueno)

Puntos débiles/Contras: 
Al destruir una carta no puedes atacar con el 
Su efecto hace Target (lo que no siempre es malo)
Su elevado costo y su rareza Secreta la hacen difícil de conseguir a los pobres T_T 

Variaciones: 
Lord of the Tachyon Galaxy LTGY-EN053 - ScR

Arte y estética: 
Me recuerda a un bombardero Japones de la segunda guerra mundial con facciones actualizadas muy lindo
me encanta 

Puntuación global: 

Yo le pondría un 8 aunque no le cambiaría nada su efecto es perfecto como esta (espero la limiten xD)


Aqui les dejo la review de la carta de la semana que se publico en el foro a manos de nuestro amigo J~, espero sera de su agrado. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.