lunes, 13 de mayo de 2013

Regreso del Blog


Buenas
Hola a toda la comunidad e YGO Castellano, soy Poker un antiguo user del foro de Castellano, poco conocido, pero que trata de revivir un blog con el que inicio a jugar Yugi otra vez.

Primero que nada quisiera contar un poco de la historia que me toco vivir aquí, esta página inicio como un pequeño blog, sin más chite que eso, pero gracias a los ancianos de aquí se volvió una página
internacionalmente conocida por los jugadores latinos. Yo llegue más o menos a el año de su creación y entre al foro al año de seguir el blog, me gustaba mucho pero como muchos de ustedes era algo tímido y simplemente pase desapercibido por bastante tiempo, no fue hasta quien encontré el Xat que conocí a algunos de los user de aquí como Beyond Birthday y Zero que son de los más antiguos de aquí. Para ese tiempo el foro era más famoso que el blog pero aun sobrevivía y ahora gracias al apoyo de unos amigos me han regalado la batuta del blog así que espero no decepcionarlos.

Bueno eso fue solo una introducción a él Blog renovado el cual trae consigo las siguientes nuevas:

- Subir por lo menos un articulo a la semana sobre los temas que quieran y que me propongan en los comentario

-Habrá una votación semanal que se realizará el sábado de cada una de ellas, para que el domingo se suba un tema acerca carta ganadora de esta la cual será votada de entre las cartas del día que se subirán el foro(para más información pueden buscarlo en el foro)

-Se darán a conocer las noticias más relevantes acerca de los acontecimientos en el mundo de YGO

-Se subirán reviews acerca de deck meta y recopilaciones de algunos decks fun
Todo esto viene a renovar algo que es bueno pero está olvidado así que no dejen de visitarnos.






1 comentario:

  1. Muchos exitos Popoker100, espero esta labor de subir el auge al blog les sea de mucha ayuda, en fin yo les deseo lo mejor y espero pronto leer muchos post bastante interesantes.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.