martes, 1 de febrero de 2011

Aprobechando el 1+.......!!!!!!!!!

Hola chicos, soy Deathbringer una vez más dándoles noticias nuevas, propuestas sobre Decks y hablándoles sobre la utilidad de algunas cartas. Bueno hoy les traigo 2 combinaciones de Decks, los cuales tienen mucho potencial y funcionan a la perfección; el primero de ellos es híbrido “Machina-Scraps” y el segundo es una combinación un poco extraña ya que tiene Lightsworns, Blackwings y cartas del Quickdraw, pero funciona a la perfección y me recuerda mucho el Deck de Zombie/Lightsworn, este se llama “Graveyard´s Reborn”.También les mostraré la mejora del Junk/Debris Draw, que salió en mi primer post y fue con el cual me convertí en escritor. Bueno como ya saben primero les pongo los decks y después les explico las diferentes jugadas.

“Scrap-Machina”

Total: 41
Monstruos: 20
3 Scrap Beast
3 Scrap Chimera
2 Scrap Goblin
2 Scrap Golem
1 Scrap Mind Reader
2 Machina Force
3 Machina Fortress
3 Machina Gearframe
1 Machina Peacekeeper

Magias: 12
2 Scrapstorm
2 Scrapyard
2 Pot of Duality
1 Foolish Burial
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Giant Trunade
2 Mystical Space Typhoon

Trampas: 9
1 Call Of The Haunted
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
2 Bottomless Trap Hole
2 Compulsory Evacuation Device
2 Dimensional Prison

Bueno esta idea se le ocurrió a un amigo mío, al cual le molestaba mucho el monstruo castigador del Deck de Scrap, y es “D.D. Crow”; el cual le impide a los scrap la facilidad de hacer synchros. Para darle una mejor solución a este problema, el combinó los scraps con los machinas, de esa forma al oponente se le iba a hacer más difícil seleccionar en quien activar el efecto de “D.D. Crow”, si al “Machina Fortress” o al los monstruos scraps. Aparte de esto, también podemos sacar ventaja, aprovechamos los efectos de añadir de los Machinas, para no gastar la mano. Es un Deck con una muy buena defensa y un balance excelente ya que posee 20 monstruos y 21 mágicas y trampas. Yo los invito a probar esta fórmula y verán que está muy buena.

El otro Deck del cual les quería hablar es este, yo lo cree hace unos días y lo titulé:

“Graveyard´s Reborn”

Total: 41
Monstruos: 22
1 Plaguespreader Zombie
1 Glow-Up Bulb
1 Spore
2 Dandylion
3 Debris Dragon
2 Blackwing - Vayu the Emblem of Honor
2 Blackwing - Sirocco the Dawn
1 Card Trooper
3 Ryko, Lightsworn Hunter
2 Lyla, Lightsworn Sorceress
1 Sangan
2 Caius the Shadow Monarch
1 Necro Gardna

Magias: 10
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Giant Trunade
1 Foolish Burial
1 One For One
1 Mind Control
1 Charge of the Light Brigade
1 Burial from a Different Dimension
2 Pot of Avarice

Trampas: 9
2 Tyrant's Temper
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
1 The Transmigration Prophecy
2 Bottomless Trap Hole
2 Phoenix Wing Wind Blast

Bueno como pueden ver la base principal de este Deck es utilizar el Cementerio para hacer nuestras jugadas dejándonos la mano para otras, es decir, poder jugar con Cementerio y mano al mismo tiempo para crear jugadas extremadamente poderosas. Para crear este Deck tome ideas del Quickdraw, Blackwings, Planta/Synchro y Lightsworm/Synchro, para así poder crear una manera perfecta de que todas estas estrategias se combinen y creen una de igual de fuerte o mayor. Es un Deck que a simple vista parece un poco regado y sin pie ni cabeza, pero cuando se juega es cuando todas las piezas encajasen en su lugar, como un rompecabezas. Lo más importante es enviar los monstruos que son necesarios al Cementerio, lo demás viene totalmente solo, como el Deck de Zombien y Lightsworm (claro está, este tenía 3 “Charge of the Light Brigade”, el envío era mayor y la jugada era mas fuerte, pero estos son otros tiempos). Por último quisiera decirles que al Deck se le puede incluir “Synchro Material”, que con el “Formula Synchron” (o la “Fórmula del Exito” como le digo yo), vamos a poder hacer Syncho Summon en el turno del oponente y con los monstruos del oponente, lo cual nos puede dar una ventaja sobre el duelo inigualable. Como pueden ver el Deck no tiene “Mystical Space Typhoon” y esto se debe a que estoy usando la trampa “Tyrant's Temper”, la cual de cierta manera me va a ser más útil que el Typhoon, porque tengo a Lyla y Ryko para hacer ese trabajo, en cambio “Tyrant's Temper” me va a dar la posibilidad de defender mis monstruos de las trampas del oponente.

Y este 3er Deck es uno como que como ya les había dicho me convirtió en escritor porque estaba buenísimo en su 1ra versión, esta es aún mas poderosa y ofensiva que la otra, sin más aquí se las dejo:

“Junk/Debris Draw”

Total: 40
Monstrous: 19
3 Quickdraw Synchron
2 Junk Synchron
1 Debris Dragon
3 Tuningware
3 Cyber Valley
3 Volcanic Shell
2 Dandylion
1 Synchron Explorer
1 Sangan

Magias: 12
3 Machine Duplication
3 Pot of Avarice
2 Tuning
1 Dark Hole
1 Giant Trunade
1 Monster Reborn
1 One For One

Trampas: 10
2 Trap Stun
2 Tyrant's Temper
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
2 Phoenix Wing Wind Blast
2 Solemn Warning

Bueno este Deck funciona como un Quickdraw normal, lo que va haciendo sus jugadas y robando al mismo tiempo para no gastarse, esto es muy importante ya que aquí esta la estrategia principal de la receta, los Deck normales se gastan para hacer sus jugadas y este técnicamente no, porque roba para llenar el vacío que lleva hacer nuestras jugadas, como ya expliqué pasada mente, en pocas palabras, mientras el oponente se gasta, nosotros nos, y así el hace nuestro juego, siendo casi imposible que gane. El Deck contiene mucho 1+, empezando por el “Volcanic Shell”, seguido de “Cyber Valley” con los tokens de “Dandylion” y “One for One” y terminado con los synchros hechos con el “Tuningware”. Es un Deck muy bonito y muy competitivo, de hecho de los 3 Decks que he presentado hoy, este sin duda ninguna es el mejor.

Bueno esto ha sido todo, pero que disfruten estos Decks si desean probarlos y hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Y como le haces para quitarte de encima al necrovalley???

    ResponderBorrar
  2. Bueno amigo como puedes ver hay multipels formas de destruccion sin tener q recurrir al cementerio, ademas de q puedo utilizar dust tornado,dark bribe, entre otras.

    ResponderBorrar
  3. No podes hacer DD Crow a la activacion del efecto de la Fortress asi que si no lo hacen ni bien este en el cementerio el unico objetivo del Crow seguiran siendo los Scraps

    ResponderBorrar
  4. Te recuerdo q es un Deck META no antimeta, no hay necesidad de estar poneindo D.D. Crow, claro eso es a consideracion de cada kien, pero si uno juega siempre con la preocupacion d elo que le haran, yo pienso q es mejor q no juegue yugioh. Los duelistas tienen q dejarse llevar por el duelo, y terner coplicaicones y situacione dificiles, si no mas nunca le encuentras alo emotivo al juego.

    ResponderBorrar
  5. Disculpame, malinterprete tus palabras, tienes razon el machina fortress no puede ser target del D.D. Crow, y eso el genial pq asi podremos poner un mosntruo en el campo al seguro, ya q si nos hacen D.D. Crow a los Scraps, no tendremos monstruos fuertes con q defendernos.

    ResponderBorrar
  6. No hay problema, pense que no sabias eso de que no puede ser target

    ResponderBorrar
  7. Al “Junk/Debris Draw” le agregaría Treeborn Frog, es un +1 al campo que ayudaría aún más para las Synchros Summons, además que se combina perfectamente con Foolish Burial, Quickdraw Synchron y One for One.

    ResponderBorrar
  8. Olvidaba que Tyrant's Temper es continua, podrías cambiar esta por otra Stun y un Judgment.

    ResponderBorrar
  9. muy bueno! death pone plz el link del post del junk debris draw

    ResponderBorrar
  10. El link del junk debris draw es:
    http://www.yugiohcastellano.com/2010/08/yugi-en-cuba.html

    por cierto se me olvido decirles q otra carta a incluis es Glow-Up Buld, ya q si hacemos synchro con el tuninware, podemos robar 2 cartas. Bueno espero q ayan disfrutado del blog y gracias.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.