viernes, 8 de abril de 2011

Infernity Return.........!!!!!!!!

Hola chicos, soy Deathbringer una vez más, dándoles noticias, propuestas de Deck, consejos y demás, sobre el yugi. Como les había dicho en mis posts anteriores, iba a tratar sobre mi familia favorita: Los Infernities. Para empezar quisiera decir que para mi es una de las familias más temidas en el yugi, debido a que como juegan sin cartas en la mano, las mayoría de los efectos de sus cartas son +1 o un efecto muy fuerte, además de que provocan 1 OTK, con solo chasquear los dedos. Bueno realmente con la salida del próximo Hidden Arsenal 4, el día 19 del presente mes, se me ocurrieron unas receticas de Infernities para jugar con 3 Trishulas (motivo por el cual fueron temidos en Japón, además del abusivo uso de 3 “Infernity Launcher”), las cuales quiero compartir con ustedes, ninguna de ellas es OTK, todas son de control, a menos que se logren poner los 3 Trishulas y no se te activa nada y se pueda atacar libremente. Bueno aquí les dejo las recetas:

“Infernity DRAW”

Total: 40

Monstruos: 16

1 Dark Grepher

3 Stygian Street Patrol

1 Infernity Avenger

2 Infernity Mirage

3 Infernity Beetle

3 Infernity Archfiend

3 Infernity Necromancer

Magias: 23

1 Infernity Launcher

3 ZERO-MAX

1 One For One

1 Monster Reborn

1 Giant Trunade

1 Dark Hole

1 Foolish Burial

1 Allure of Darkness

1 Card Destruction

3 Hand Destruction

3 Upstart Goblin

3 Into the Void

3 Dark World Dealings

Trampas: 1

1 Treacherous Trap Hole

Como pueden ver, este Deck se basa en pura aceleración y basta con que el “Infernity Archfiend”, “Stygian Street Patrol” y el “Infernity Beetle” o “Infernity Necromancer” lleguen al Cementerio, para poder hacer la jugada con 2 “ZERO-MAX” o 1 “Infernity Launcher”, pero claro este es un Deck que funciona en dependencia de lo que llegue al Cementerio, explicar una jugada con este Deck es imposible, todo va depender de la situación de nuestro robo, esa es su mayor ventaja y desventaja, debido a que si sale todo va a estar ok, pero si no, vamos a pasar un poco de trabajo, lo que si les puedo asegurar es que al oponente no le va a hacer gracia esta forma de jugar, ya que si no quiere perder las defensas tendrá que descartar los monstruos, y esto nos puede dar ventaja.

“Infernity Anti-Monster”

Total: 41

Monstruos: 16

2 Dark Grepher

2 Stygian Street Patrol

1 Infernity Avenger

2 Infernity Mirage

3 Infernity Beetle

3 Infernity Archfiend

3 Infernity Necromancer

Magias: 9

1 Infernity Launcher

1 One For One

1 Monster Reborn

1 Foolish Burial

2 Mystical Space Typhoon

1 Reinforcement of the Army

1 Giant Trunade

1 Dark Hole

Trampas: 16

3 Infernity Barrier

2 Infernity Inferno

2 Infernity Break

1 Solemn Judgment

1 Compulsory Evacuation Device

3 Infernity Force

2 Bottomless Trap Hole

2 Solemn Warning

Bueno esta forma de jugar Infernity, es más a lo Anti-Meta o Monster, se efiende extremadamente bien, incluso tiene counter algo que los demás Deck Anti no tinen y usamos “Infernity Force”, la cual es uno de los mejores +1 que tienen los Infernities porque hace de “Sakuretsu Armor” y “Time Machine” al mismo tiempo. Además este Deck posee las mismas jugadas que los Infernities hacen normalmente, lo que quizás estas se demores un poquito más en hacerlas.

“Infernity ZERO”

Total: 41

Monstruos: 16

2 Dark Grepher

2 Stygian Street Patrol

1 Infernity Avenger

2 Infernity Mirage

3 Infernity Beetle

3 Infernity Archfiend

3 Infernity Necromancer

Magias: 12

1 Infernity Launcher

3 ZERO-MAX

1 One For One

2 Mystical Space Typhoon

1 Monster Reborn

1 Reinforcement of the Army

1 Giant Trunade

1 Dark Hole

1 Foolish Burial

Trampas: 13

3 Infernity Barrier

3 Dark Bribe

3 Infernity Inferno

2 Infernity Break

1 Solemn Judgment

1 Compulsory Evacuation Device

Bueno este Deck sería más bien como el “Clásico Infernity”, con muchas negaciones para poder hacer su jugada. De las 2 versiones esta es la que más me gusta, ya que juga con casi la seguridad de en el 1er o 2do turno hacer la jugada, aparte tiene un control de Cementerio increíble.

Esto es todo chicos, espero que el post haya sido de su agrado las vedad, sobre todo para los que sean amantes de los INFERNITIES.

PD: Le dedico este post a un gran duelista llamado Sergio, por empezar a usar Decks META con esta familia.

8 comentarios:

  1. muy bueno, pero aun se puede hacer OTK con este deck, lo unico q en vez de louncher usas Ultimate Offering, o pot of benevolence:) claro esto cuando salga trishula :)animos los infernitys tiene mucho q dar aun

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  2. Completo el post, muy bueno lo analizare un poco mas, bueno aqui en Honduras los infernity pues no he visto muchos, supongo que no les parece a de ser cuestion de regionn aunque con esa expansion talves les agrade a mas personas, una pregunta se pueden combinar los Darkworld con los Infernitys, ahora que le pues parecen les daran mas apoyo a los 2, lo digo porque me confundieron con que los darkworlds no activan sus habilidades porque los descartaron por coste y no por efecto, bueno disculpa que me salga mucho del tema, pero seria bueno si pudieses explicar eso.

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  3. tambien se puede usar DE-SYNCRO, seeeeeeeeeee

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  4. Me parecio muy bueno el post la verdad, lo ke me alegra es ke sigan posteando y tratando de revivir el blog, tambien creo ke tu inspiracion del post fue por trishula, ¿o me ekivoco?

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  5. pero 3 trishulas?? si esta limtado desde septiembre del año pasado!

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  6. Trishula esta limitado en japon, pero aki en america se valen 3, para mas informacion mira te dejo el link de la pagina ofiacial:
    http://www.yugioh-card.com/lat-am/limited/index.html

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  7. Entonces donde yo lo miro esta mal, gracias por la informacion

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