domingo, 3 de abril de 2011

“T.G. Hyper Librarian”

Hola chicos, primeramente quisiera pedirles disculpas a todos los lectores (y en especial a los que esperan mis posts), por haberme tardado en escribir 2 meses, es que no tenía servicio de Internet, pero bueno eso ya pasó. Hoy quisiera dedicar este primer post del mes, a un monstruo que ya salió en Japón, y esta a punto de salir en América, se trata de nada mas y nada menos del “T.G. Hyper Librarian” el gran monstruos “más sabio” de todo el yugi. Como algunos sabéis, este hermoso synchro va a cambiar el meta, ya que tiene el poderoso efecto de que cuando se haga un Synchro Summon, el controlador roba una carta, así sea el oponente el ejecutor de esta acción; además de que se hace con 1 Tuner + 1 o más monstruos no Tuner, lo hace que su convocación sea fácil; sin cantar que tiene las misma estadísticas que el “Magical Android”: 2400 de ATK y 1800 de DEF; exceptuando que es Oscuro y Spellcaster. Directamente al grano, los combos que se pueden hacer con este monstruo son increíblemente poderosos, especialmente con los peces, que son la nueva familia de agua (junto con las ranas por su puesto), que están sacando la cara por el elemento; otro Deck en que haría un poco de estrago es en el de Karakuris (de estos hablaré en otro momento); sin contar otros Decks en los que se combinaría, pero bueno hasta ahora yo solo he pensado en estos 2. El combo en los peces quedaría así:

Después que activamos el efecto del “Superancient Deepsea King Coelacanth” (debemos quedarnos con al menos una carta en la mano), traemos del Deck a 1 Pez de nivel 4 no tuner, 1 “Deepsea Macrotrema”, 1 “Fishborg Blaster” y 1 “Oyster Meister”; por lo que nuestro campo quedaría:

1 “Superancient Deepsea King Coelacanth”

1 Pez de nivel 4 no tuner

1 “Deepsea Macrotrema”

1 “Fishborg Blaster”

1 “Oyster Meister”

Seguidamente hacemos Synchro con el “Fishborg Blaster” y el Pez de nivel 4 no tuner, trayendo al “T.G. Hyper Librarian”, después activamos el efecto de “Fishborg Blaster”, descartamos 1 carta y le hacemos Special Summon al campo, hacemos Synchro con la “Deepsea Macrotrema” y traemos a “Formula Synchron”, activamos su efecto y robamos 2 cartas (1 por el “Formula Synchron” y otra por el “T.G. Hyper Librarian”). Después hacemos Synchro con el “Oyster Meister”, trayendo otro “T.G. Hyper Librarian”, robamos 1 carta más y ponemos 1 Token por el efecto de “Oyster Meister”, seguido de eso volvemos a activar el efecto de “Fishborg Blaster”, y hacemos Synchro con el “Superancient Deepsea King Coelacanth”, trayendo a “Stardust Dragon”, de esa manera robamos 2 cartas más del Deck, volvemos a activar el efecto del “Fishborg Blaster”, y hacemos otro “Formula Synchron” con el Token de “Oyster Meister” robando así 3 cartas y por último hacemos “Shooting Star Dragon”, robando 2 cartas más del Deck. En Total, si nos habíamos quedado sin carta en la mano, ahora tendremos un número de 8, increíble verdad, esta es la mejor jugada que tienen los peces en cuanto a recuperación, sin contar que es OTK. El combo se puede hacer de otra manera, les explico:

Vamos a suponer que tenemos ya en el Cementerio 1 “Fishborg Blaster”, bueno activamos el efecto del “Superancient Deepsea King Coelacanth” (debemos quedarnos con al menos una carta en la mano) y traemos 2 “Deepsea Macrotrema”, 1“Oyster Meister” y 1 “Royal Swamp Eel”. Bueno primeramente hacemos Synchro con 1 “Deepsea Macrotrema” y el “Royal Swamp Eel”, trayendo al “T.G. Hyper Librarian”. Después activamos el efecto del “Fishborg Blaster”, y es la misma historia que en el otro.

La última jugada de los peces, la definitiva, esta es la que por lo general te mata al seguro, pero a diferencia de las otras, no tiene recuperación ninguna. Y dice así:

Activamos el efecto del “Superancient Deepsea King Coelacanth”, trayendo el Deck a 1 Pez de nivel 4 no tuner, 1 “Royal Swamp Eel”, 1 “Fishborg Blaster” y 1 “Oyster Meister”. Seguidamente de esto hacemos Synchro entre el “Fishborg Blaster” y el Pez de nivel 4 no tuner trayendo al “T.G. Hyper Librarian”, después hacemos Synchro entren el “Royal Swamp Eel” y el “Oyster Meister” trayendo a “Gungnir, Dragon of the Ice Barrier” y ponemos 1 Token por efecto de “Oyster Meister”, activamos el efecto de “Fishborg Blaster” y hacemos Synchro con el “Superancient Deepsea King Coelacanth”, trayendo a “Stardust Dragon” y robamos 1 carta por el efecto del Librarian. Después volvemos a activar el efecto del “Fishborg Blaster”, y hacemos Synchro con el Token trayendo al “Formula Synchron”, robando 2 cartas, seguimos haciendo Synchro con el “Stardust Dragon”, trayendo al Shooting, y robamos una carta extra. Ya tenemos 3 cartas en la mano, y podemos activar el efecto del Gungnir sin ningún problema. En esta jugada es muy importante no equivocarse con el momento de llamado del “T.G. Hyper Librarian”, ya que si no tenemos cartas en la mano, como el ejemplo que hice, y hacemos el combo mal no sale.

Aquí les dejo mi receta:

“Fish OKT”

Total: 40

Monstruos: 22

3 Superancient Deepsea King Coelacanth

2 Oyster Meister

2 Fishborg Blaster

2 Deepsea Macrotrema

2 Unshaven Angler

2 Royal Swamp Eel

3 Swap Frog

2 Dupe Frog

2 Treeborn Frog

2 Ronintoadin

Magias: 15

3 Moray of Greed

3 Pot of Duality

2 Gold Sarcophagus

2 Hand Destruction

2 Magical Mallet

1 Giant Trunade

1 Dark Hole

1 Monster Reborn

Trampas: 3

3 Royal Decree

PD: Espero q disfruten del Deck, y en mi próximo post hablare sobre los Karakuris, y la nueva forma de jugar Infernities, en fin, ahora vamos a poder disfrutar del poder de los 3 Trishulas.

16 comentarios:

  1. excelente post.. y mas para mi que juego fish desde hace un tiempo..

    ResponderBorrar
  2. buen post aunque espero no te tomes el credito por el combo pz hace mas de una semana lo publicaron en un video en otro blog exactamente igual!!

    ResponderBorrar
  3. Al fin un post (muy buen post) despues de 8 dias sin nada nuevo en el blog(yo pense que yugi habia muerto o algo asi)
    espero con ansias el post de hyper librarian con los karakuri!!

    ResponderBorrar
  4. Ese combo esta bonito pero no es nada comparado con el que vi en youtube donde habian 1 manera de ftk con todo eso pero ABUSANDO del Dewloren, Simbol of Heritage e Hyper Librarian, 1 donde el oponente pasa al turno con NADA por 5 trishulas en el 1 turno y el 6 con formula syncron .. y otra donde es otk normalsito pssss.. y todos empezaban con las mismas 3 cartas!!!! no lo guarde asi que si les interesa empiezen a buscarlo que es la mejor jugada del año, tanto que hay un loop para robar todas las cartas del mazo...

    ResponderBorrar
  5. tengo una duda cuando sale ? y en que numero de revista o que onda espero me ayudes

    ResponderBorrar
  6. tienes razon, aqui esta el enlace del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=kiC3E2pRO8o

    y si esta muy manchado ese combo, es hora de q regrese exodia :)

    haber q cartas va a prohibir konami para evitar este combo la proxima vez, aunq con q limitara el symbol seria suficiente para pararlo.

    Gracias por el post

    ResponderBorrar
  7. Y yo estoy convecido de que en el deck fabled dara mucha velocidad

    ResponderBorrar
  8. mepa q el royal te caga la treebon XD

    ResponderBorrar
  9. la rivalry of warlords hace mierda ha este deck asi = skill drain

    ResponderBorrar
  10. Para los que no entendieron la explicación aquí les dejo el video donde se muestra ese combo. Para la otra un poquito más de investigación por favor.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kiC3E2pRO8o

    ResponderBorrar
  11. la carta es muy buena pero sin otra reimpresion no puede ser jugada en torneos, es una lastima para una carta con bun efecto.

    ResponderBorrar
  12. Amigo muy bueno tu deck y tu post xD Amigo ayudame con un deck Ice Barrier... es que tengo todos los ice barrier que han salido hasta ahora y no se por donde empezar para estructurar el deck????

    ResponderBorrar
  13. puedes agarrar los sincros y aserte el deck fish otk

    ResponderBorrar
  14. y no te seria mas util kitar esas decrees para q regreses d perdida tu treeborn frog ??????........

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.