lunes, 30 de mayo de 2011

Lo que nos dejo Hiden Arsenal

Hola que tal, en esta ocasión vengo a presentarles un post de uno de nuestros aspirantes a escritor del blog, con el fin de que ustedes califiquen si merece o no ser escritor de la página.



Bueno, empezare presentándome una vez más: Soy Christian Maximiliano Fages, alias DSFire. Soy un joven de 18 años y vivo en Argentina. Realizo este post con el fin de poder ser escritor de Yu-Gi-Oh! Castellano (: La verdad pido disculpas por mi retraso, es que tuve una semana pasada bastante agitada debido a exámenes parciales y finales en mi universidad…
Bueno quería iniciar este post hablando sobre las mejores cosas que nos llegaron en el transcurso de los Hidden Arsenal y lo que próximamente nos llegara de los siguientes Duel Terminal.
Desde el primer Hidden Arsenal hemos recibido varias cartas que fueron cambiando el metagame de distintas partes del mundo y que hoy por hoy son cartas ya muy conocidas por todos, como por ejemplo:
- Brionac, Dragon of the Ice Barrier: sin duda la carta mas staple de todo este set y más aún por algo esta limited. Este espectacular monstruo es sin duda el synchro kill en un sinfín de oportunidades. Quien no ha tenido uno o dos synchros en frente y ha llamado al imponente Brionac que con el costo de 2 cartas acabó con todo lo que estaba a su paso?
- Mist Wurm: un excelente y, en su tiempo, único al ser un synchro de nivel 9! Un monstruo que podía darte fácilmente la victoria al devolver hasta 3 cartas que tu oponente controlase dándote así un control increíble.
- Ally of Justice Catastor: nadie puede negar que este monstruo no hizo desastres con su salida, ya que por algo fue considerado por muchos como la segunda mejor carta de este set siendo un synchro fácil de convocar y con un efecto devastador.
Bueno continuando con el recorrido seguiré con el Hidden Arsenal 2, que en mi opinión fue el menos satisfactorio Hidden Arsenal porque salían pocas cosas realmente utiles, veamos:
- Naturia Beast: uno de los famosos syncros de los Naturia, con el poder de negar spells con el simple costo de enviar 2 cartas del tope del deck al graveyard. Francamente lo considero un muy buen monstruo y con una facilidad enorme en algunos decks como X-Saber o Karakuri.
- Dewloren, Tiger King of the Ice Barrier: al salir este synchro la verdad que no le di mucha fe, aunque en Japón ya habían varios combos con él y hoy n dia es parte crucial del combo con el Hyper Librarian en el Fish Deck.
- Fabled Grimro: sin duda el mejor fabled de too este set que sin duda tiene su lugar en los decks fabled o en decks que utilicen esta raza dándote la posibilidad de buscar cualquier Fabled que se necesite.

Pasando Hidden Arsenal 2, llegó el Hidden Arsenal 3 dando más opciones a diversos decks gracias a cartas como:
- Fabled Krus: esta pequeña niña es indispensable en diversos combos con los fabled ya que te da la posibilidad de convocar especialmente cuando es descartada otro fabled del graveyard.
- Fabled Leviathan: el más grande de los Fabled Synchro que no posee un efecto destructor pero posee sus ventajas dándote la posibilidad de resetear hasta 3 fabled de tu graveyard y con esos 3000 puntos lo hace un monstruo un tanto difícil de combatir.
- Gungnir, Dragon of the Ice Barrier: una vez más los Ice Barrier presentan a sus formidables Synchros, y este no se queda atrás. Desde mi opinión, Gungnir es casi tan poderoso como el Brionac aunque su única desventaja es que requiere de un tuner mas un monstruo agua ):
- Dragunities: los dragunities entran a la acción, aunque cuando salieron en este set no tenían la posibilidad de hacer mucho pero con este set nos llego el Dragunity Phalanx que hoy en dia es muy codiciado por ser únicamente de este set. El Dragunity Dux y Legionnaire daban un poder de destrucción y de synchro realmente grande y luego bajaron sus rarezas con la llegada del Structure Deck: Dragunity Legion haciendo que esta raza llegase a ser mucho más accesible.
Para concluir con los Hidden Arsenal llego el último y más imponente, el Hidden Arsenal 4: Trishula’s Triumph con nuevas razas y nuevas fuerzas!
- The Fabled: estos pequeños animalitos llegaron con todo para armar diversos combos, aunque solo mencionare los que para mí son relevantes como The Fabled chawa: un tuner lv 1 que, combinado con The Fabled Ganashia, te da al The Fabled Unicore(su propio synchro lv 4 con un efecto devastador de negar cualquier carta siempre y cuando el número de cartas en la mano de ambos jugadores sea el mismo); The Fabled Cerburrel: tal vez el mejor de ellos el cual cuando es descartado se convoca especialmente! Con cartas como el The Trciky es un Black Rose Dragon casi Gratis xD
- Genex Ally Birdman: un muy esperado monstruo por todos ya a su vez es muy versátil para resetear efectos de los buscadores como Gadgets y Gearframe como también a Caius. También es increíble con otras catas como el Reborn Tengu para hacer rápidamente un synchro lv 7 o para otros combos con Cyber Dragon.
- Trishula, Dragon of the Ice Barrier: para concluir este set presentando al mejor de todos, el último dragón de los Ice Barrier, Trishula! La verdad que no hay mucho que decir sobre este synchro, solo hace falta leer u efecto y cualquiera e dará cuenta del potencial destructivo que posee dándole un -3 al oponente muy fácilmente. Debo decir que amo a este Synchro ya que me ha dado la victoria un sinfín de veces(esas veces mi oponente no tenia Warning o yo me encargaba con Typhoon xD)
Bueno la verdad no hay más que decir sobre los Hidden Arsenal. Quise escribir sobre estos sets porque la verdad no creo que salgan mas Hidden Arsenal, a que en los siguientes Duel Terminal aparecen otras razas como lo son los Gishki, los Gusto, los Lavals, los Gem-Knight, los Vylon y los Steelswarm, dando la posibilidad de que con la llegada de estas razas el nombre deje de ser Hidden Arsenal asique quería brindarle una Enorme Felicitación a estos sets que nos fueron brindando diversas razas que fueron acomodándose para formar decks que hoy en día están dando vueltas por todo el mundo y darles el reconocimiento que se merecen. Bueno sin más que decir, espero que hayan disfrutado este post. Si califica y logro entrar en la familia de Castellano intentare hacer otro post para adentrarnos en las nuevas razas del Duel Terminal! Les deseo lo mejor! Adiós! (:

9 comentarios:

  1. Hidden Arsenal 3

    Naturia Barkion.

    No lo mencionaste y me parece que también es de los mejores monstruos del set

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente pido disculpas, realmente me olvide del grandioso Barkion! Pense en el pero no se que se me pasó por la cabeza que lo olvide T.T Gracias por la corrección! Revisare una vez más.. (:

    ResponderBorrar
  3. El duel terminal 5 ya salio con Los gemknights

    ResponderBorrar
  4. No me gusto No el post pero el tema no deja nada ubieras elejido otro tema broo :/
    Eso ya todos los jugadores los sabemos

    ResponderBorrar
  5. Mal redactado y además dejas todo junto, trata de usar espacios, usar negrita para las palabras importantes como nomres y usar imágenes, para que sea más ameno el post. El tema del post está bien.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias a todos los que leyeron y/o vieron el post.. Intentare aprender de esto y volver a redactar un nuevo post (:

    ResponderBorrar
  7. A mi me parece muy bueno el post buen tema darles palma a los monstruos que yo consideraria como la segunda generacion caos, claro tendria otro nombre y me refiero a caos porque han venido a alterar el juego increiblemente como una ves lo hicieron aquellas monstruosas cartas como lo fueron los enviados, bueno post en lo personal se pudo haber adentrado a mucho mas, pero sinceramente que tema no se puede ampliar.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.