jueves, 11 de agosto de 2011

Yu-gi-oh! Master Series (Dueling Network)


El dueling network se ha convertido hoy en un día en un fenómeno para el yugioh, poder jugar por computadora ha permitido la creación de blogs, facebook pages y foros, en los que se organizan torneos, para disfrutar del dueling network.

Hace tiempo realizamos el YCS Castellano 3 por esta plataforma, lo impresionante es que tuvimos un torneo de 180 personas, incluso más que algunos nacionales que se realizaban en esas fechas.
Sin embargo sabemos que hay muchos más usuarios hispanos de dueling network repartidos por la web. Estuvimos pensando y nos surgió la idea de hacer un evento grande en el que se reúna a toda la comunidad de duelistas online de yugioh.

Evento que ahora les presentamos como YuGiOh Online Master Series, en el que buscamos reunir a los mejores jugadores hispanos online de yugioh.

Esto lo haremos de la misma forma que lo hace Konami en el Juego Organizado realizando regionales clasificatorios a un evento más grande como es el continental.

Para hacer esto lo que haremos es acuerdos con otros foros con el fin de que cada foro pueda llevar a cabo dos torneos clasificatorios regionales.

En estos torneos se daran pases al torneo principal de acuerdo a las mismas políticas de konami, es decir tomando en cuenta el número de jugadores participantes en cada clasificatorio sera la cantidad de pases que se daran al YuGiOh Online Master Series. Que se llevara a cabo una vez que todos los foros hayan terminado con sus dos regionales.

La fecha en que se llevara a cabo no la tengo aun pues falta discutirlo con los demás foros participantes, pero la intención es que todo suceda en un mismo formato y que se de un poco antes de los continentales reales.

Este torneo sería como el continental para nosotros, quizá en el transcurso podriamos hacerlo más grande y contactar con otros foros Norteamericanos o Europeos, pero por ahora esa es nuestra meta.

Ustedes podrán participar en todos los regionales online que quieran de todos los foros, esto con el fin de que de cierta manera para conseguir tu pase si no lo haces a la primera, logres aprender de foros diferentes y asi unificar la comunidad de yugioh online.
Por esto mismo podría darse el caso de que alguien logre más de un top en los regionales, caso en el que se recorrería el pase con el fin de que nadie robe pases y no haya personas con pases repetidos.

Por el momento 4 foros nos han confirmado que son el foro de Yugioh Castellano el de Yugioh profesional, el de duelz,net y el del clan gx, pero estamos en búsqueda de que participen más por lo que si gustan participar pongan el link de su foro, página de facebook o blog asi como sus datos (msn o aim de preferencia)y nosotros los contactaremos, pero recuerden deben tener la capacidad de organizar torneos de por lo menos 50 personas.

Los esperamos!!!

14 comentarios:

  1. Ami me parece perfecto ya hay 1/50 XDDD =3

    ResponderBorrar
  2. mejor haganlo con el facebook

    ResponderBorrar
  3. no me llega la confirmacion a mi correo
    como le ago??

    ResponderBorrar
  4. Amigo gracias por el aporte,la verdad es que ni sabía que existía el Zexal,bueno y mas o menos en donde es.

    ResponderBorrar
  5. nuevas cartas promo shonen jump
    http://tododeyugioh.jimdo.com/2011/08/10/proximas-cartas-promo-de-shonen-jump/

    ResponderBorrar
  6. @anonimo cual confirmación de correo?

    ResponderBorrar
  7. yo me apunto flej2512@hotmail.com

    pasho2512

    ResponderBorrar
  8. el servidor ha estado experimentando la carga extremadamente pesada. Debido a esto, estoy reduciendo el límite del servidor de 4000 hasta nuevo aviso. --Google Traductor

    ResponderBorrar
  9. Pues que ondas lo ultimo es cierto, asi que habria que esperar eso, bueno solo tengo una queja con lo de torneos asi, yo participe en ultimo que realizaron aqui en YGO! Castellano y me tope con un tipo que se desconecto los 2 duelos de match que tuvimos, ademas de que menciono de que yo era el que me habia desconectado y que por eso todo yo perdia cada duelo, bueno de instancia como lo mencione el se desconecto me lo dijo el servidor de que el user se habia ido, ahora como soy en extremo orgulloso decidi darle el win y no seguir los duelos del torneo antes de encontrarme con otro igual ademas de que no me parecio justo dis que perder con un tipo que recurria a ese tipo de artimañas, mi punto si van a jugar idiotas de ese tipo mejor no le entren tengan orgullo y no caigan tan bajo solo por un win, bueno yo no le entrare a este torneo no me quiero volver a topar con imbeciles asi, pero me gustaria fueran duelistas de verdad nada mas, y si se encuentran con idiotas asi reportenlos y no dejen que se banaglorien presumiendo que ganaron 2-0 cuando ni siquiera jugaron. No hago anonimo mi mensaje porque de verdad es un punto importante a discutir y disculpas por las groserias que puse pero de verdad es molesto esto.

    ResponderBorrar
  10. hola soy sunafunk administrador de ygoprofesional en donde se realizara el proximo YCS.

    Sobre dos cosas el foro no pide correo de confirmacion si a eso se refieren pueden logerse inmediatamente de que se registren.

    Y sobre Arubin, lamentablemente hay muchos casos de personas asi, lamentablemente los organizadores no podemos detectarlos sin su ayuda, por eso se les pide que tomen capturas de pantalla para poder nosotros tomar decisiones y si es necesario sacar del torneo/foro a los tramposos.

    Eso es todo sigan inscribiendose al torneo pronto iniciaran las inscripciones.

    www.yugiohprofesional.com

    ResponderBorrar
  11. Si, las capturas de pantalla serian una buena idea... yo le entro... dragonreal@msn.com

    ResponderBorrar
  12. Yo lo que note en el ultimo YCS Castellano fue que era muuuuy dificil y desorganisada la manera de la cual tenias que contactar a tu rival (por el foro nunca los encontras, en msn no siempre te aceptan y en DN no puedo esperar las 24 hs), razon por la cual abandone el torneo habiendo ganado 3 y perdido 1.

    Si se va a organisar algo asi deberian buscar un metodo mas eficaz para contactar al oponente.

    ResponderBorrar
  13. es la unica forma.

    poner los datos de todos los participantes y que ellos se póngan de acuerdo.

    Si tienes una buena forma nos agradaria que la compartieras

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.