miércoles, 19 de octubre de 2011

Desde hoy, con ustedes...


Hola amigos de Yugioh Castellano. Mi nombre es Erick Campos, conocido como "Peche". De ahora en adelante estaré junto a ustedes como escritor, compartiendo lo que más no gusta de éste juego. Colaboraré con noticias, reportes de torneos, entrevistas, deck analisis, deck profiles, etc. Espero sus comentarios y sugerencias para brindar temas que sean de su interés.
Bueno para que sepan un poco de mí, soy escritor desde que era un niño. Juego hace más de 5 años, me dedico mucho a investigar sobre el juego y crear decks competitivos. Hace un tiempo atrás quise crear mi propio blog, que no fue posible hasta hace pocas semanas ya que no contaba con tiempo por mi trabajo. Soy de Costa Rica, leí la noticia de que andaban buscando un escritor y le escribí un correo a Christian con un link a mi blog. Christian lo vio y me dio el puesto. Agradezco profundamente su confianza y espero no defraudarles.
Mi blog personal es http://pztcg.blogspot.com, mi página de facebook http://www.facebook.com/daniel.peche y mi correo elctrónico pechemusic@hotmail.com
Espero sus mensajes, con sugerencias de deck que quieren ver perfiles, articulos que quieran leer o lo que se les ocurro. Trataré de tomar en cuenta cada una de sus opiniones. Gracias por su atención y saludos!!!

4 comentarios:

  1. ok podemos comenzar con los Dark World... Y saludos Gino!!!

    ResponderBorrar
  2. si seria una excelente opcion comenzar con los DW ya que van a ser uno de los nuevos decks brokens para los proximos torneos y se espera mucho de ellos =D yo quiero armarme los mios YA!!!! xD!!!!

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.