sábado, 29 de octubre de 2011

"Synchro Summon"


Buenas, lectores de YGO Castellano. Hace tiempo no escribía nada para el blog, pero hoy me atacaron muchas ganas de escribir algo. En este caso, voy a hablar del deck del momento, el "synchro summon", como se le llama en los blogs de Konami. Ya que no he visto ningún artículo completamente orientado a esto, vamos a hablar de qué es lo que tiene y no tiene este deck. Qué no tiene no vamos a encontrar porque, aunque nos duela, tiene de todo.

Tour Guide from the Underworld: La carta broken del momento, junto con Reborn Tengu. Una sola carta que trae al pesado Leviathan, un monstruo que de la nada ya tiene 2500. También sirve para traer un sangan y dejarlo ahí dándonos miedo de atacarlo porque ya al otro turno lo vamos a volver a ver con 4-6 cartas en mano y puede hacer cualquier cantidad de jugadas. Otra de las cosas que se hace con esta maravilla es el Leviair, excelente para hacer más Xyz o synchro, sirviendo mucho para traer una Lonefire desterrada por Spore, y más opciones, ya que también sirve con las cartas desterradas del oponente.

Reborn Tengu: Como ya dije antes, la carta broken del momento junto con la Tour Guide. Increíble a la hora de hacer synchros, a la hora de aguantar, o incluso para dejar al oponente sin Tengus, y mejor si esto se acompaña con Maxx "C".

Maxx "C": Otra carta bastante buena, no tanto para mi gusto, pero Billy Brake se ajustó al Metagame llevando 3, y ganó el YCS. Esta carta es ideal para parar jugadas. Sobretodo, para decks como este, que con un librarian puede sacar una ventaja increíble gracias al Tengu. También está la jugada de descartar Maxx "C" y destruir los tengus del oponente.

Thunder King Rai-Oh: Un monstruo de lo mejor, 1900 ATK, niega Special Summon, y detiene aceleración por efectos. Además de ser light para Black Luster Soldier, ¿qué más se puede pedir?

Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning: Otra de las brokens del momento, fácil de invocar ya que se usa Effect Veiler, TKRO, Formula synchron. Ni hablar de los darks, Caius, Sangan, Tour Guide, Librarian, Catastor... Monstruo más que desequilibrado, por algo estuvo tanto tiempo prohibido.

T.G. Hyper Librarian: Como para no hablar de él, el que empieza la jugada más abusiva del deck, junto con un tengu, puede ser la peor pesadilla del que esté en frente mirando cómo el oponente llena su campo y su mano y ya pensamos en estirar la nuestra para ceder la partida.

Number 17: Leviathan Dragon: El mejor compañero de la Tour Guide, un monstruo que, como ya dije antes, de la nada ya tiene 2500, y viene demasiado fácil, por lo que al menos algo nos va a molestar. También, si ponemos un monstruo más o menos pesado, el Leviathan puede irse hasta 3000 y sacárselo de encima. Un Xyz básico, pero pesado al mismo tiempo.

Leviair the Sea Dragon: Otro Xyz que viene fácil con la Tour Guide, siendo la mejor opción a la hora de hacer combos. Como ya dijimos también, muy bueno para hacer más Xyz y synchros.

Las demás cartas del deck son Staples o más que conocidas, ya hablamos de las cartas que realmente hacen la diferencia.
Como vimos, este deck es de lo más completo, puede invocar monstruos de lo más molestos en un turno, sólo usando 1 o 2 cartas, y eso es lo que lo hace tan temible, esa posibilidad de, en cada turno, volver a darnos vuelta la partida y gastarse pocas cartas en lograrlo. Además, al tener tanta variedad de jugadas, el Side Deck no es algo que le pese tanto.

Gracias por leer, realmente es un gusto escribir para este blog.
Kohataku

5 comentarios:

  1. Sí, el deck de la imagen es el de Billy Brake, tenía que poner alguna imagen xD

    ResponderBorrar
  2. Hasta para copiar decks eres un pinche idiota lleva avarice animal me caga que esten copiando decks como el de billy tu y tus posts se puden ir a la pinche mierda , regresa cuando sepas hacer un deck por tu cuenta maldito perdedor

    ResponderBorrar
  3. xD! Sí, Por of Avarice era. Supongo que como escribo en esta página super importante en la que cualquier idiota puede opinar no me puedo equivocar ^^. A la imagen ya no la voy a cambiar, ya saben que lleva Avarice, tanta atención le van a prestar a la imagen que hice en 3 minutos? xD

    ResponderBorrar
  4. buen post me gusta este tipo de deck solo una pregunta
    que se puede poner en lugar de la guia del inframundo ? estoy corte de efectivo D:

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.