miércoles, 14 de marzo de 2012

Deck Exeed Gadget


Aqui les traigo otro deck



Monstruos (20):
Machina Fortress x2
Machina Gearframe x2
Genex Ally Birdman x2
Cyber Dragon x2
Green Gadget x3
Red Gadget x3
Yellow Gadget x3
Scrap Recycler x2
Acient Gear Gadjiltron Dragon x1

Magias (10):
Mystical Space Typhoon x2
Monster Reborn x1
Smashing Ground x2
Dark Hole x1
Pot Of Duality x3
Book Of Moon x1

Trampas (10):
Bottomless Trap Hole x2
Mirror Force x1
Torrential Tribute x1
Dimensional Prison x2
Ultimate Offering x2
Dark Bribe x2

Deck Extra (15):
Genex Ally Triforce x2
Tinplate Archduke x2
daigusto emeral x2
lavalval chain x2
number 50: black corn x3
steelswarm roach x2
Wind-Up Zenmaister x2

Este deck es competitivo gracias a que puedes realizar olverys de rango 4 con facilidad, puesto que los materiales que se utilizan en este deck son los gadgets ya que todos son nivel 4, y no se baja la guardia ya que te apollan muchas cartas para defenderte ya sea de un ataque o de una trampa o magia.
La mejor jugada de este deck es con ultimate offering, ya que invocas un gadget y agregas el respectivo a tu mano, al activar U.O. vuelves a invocar y sigues trallendo a tu mano a un gadget, y asi sucesivamente asta llenar tu campo y hacer todos los olverys posibles y/o necesarios para limpiar el campo de tu oponente, una jugada que me a servido de mucho es invocar a Scrap Recycler, tirar del deck un gadget y si ya se puede, regresar 2 gadgets y robar una, y si se da el caso de tener a Genex Ally Birdman en la mano, regresas a Scrap Recycler y asi volverlo a invocar con U.O. o esperar asta el siguiente turno para invocarlo de nuevo, el  Genex Ally Birdman sirve par ahacer synchro de 7, ya que este junto a un gadget se hace synchro 7, para eso es el Genex Ally Triforce para hacer un ataque poderoso y seguro, los Pot Of Duality sirven mucho ya que con estos aceleras la traida de U.O. a tu mano y asi empesar con la jugada.


El defecto de este deck es que sin el U.O. no jala muy bien, ya que gracias a este llenas el campo sin ningun problema. El no tenerlo en el campo activo o tener ambos en el cementerio ya es algo de desbentaja en mi opinion, pero aun asi, funciona bien gracias a los cyber dragon y a Machina Fortress.

Creditos: http://yu-gi-ohlatino.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. Muy buen deck! me podrias ayudar a hacer un deck chaos dragon o pulsar dragon? crees que tenga alguna oportunidad de darle pelea a un deck top?
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  2. no mams,para publicar decks tienes el foro y su parte de decks tiers 1,2,3 (segun corresponda), deja las entradas al blog para articulos que valgan la pena.

    por cierto un deck de maquinas con cyberdragones y no usas fortress??

    alabas tanto los syncros de 7 y donde quedo black rose?

    te quejas de que sin offering no haces mucho y solo juegas 2 tifones para protegerlos,


    dark bribe?? simon dale mano a tu oponente para que te pare el otk

    y especifica que es para dueling network, porque aqui no hay emeral

    ResponderBorrar
  3. no esta mal,yo kitaria alguanas trampas y meteria mas magias,monstruos y dos starlight road pa proteger el U.O. a parte de eso si te sale combo esta bastante bien y seguro.podrias acer algun post de hieratic(holly mark)porfa,y grasias por anticipado si lo haces.

    ResponderBorrar
  4. Pésimo. ¿Y el análisis? ¿Por qué Dark Bribe? ¿Sin Starlight Road? ¿2 Bottomless? ¿Sin Judgment o Warning? ¿Un TT? ¿Y las trampas de control? Este deck no juega sin control de las fuerzas oponentes. Effect Veiler/Maxx "C" son staples, no puedes parar a los rabbits así. ¿Sólo 2 MST? En este deck van 3, porque cuando hagas el combo con Offering si tu opp tiene seteado algo quedarás muy expuesto luego del combo ya que pagas 3000/4000 LP para el combo. Si lo juegas con machinas agrega Pot of Avarice, y saca algunas Machinas y a Scrap Recicler, ya que a menos que tengas a Offering no va a servir. Compulsory Evacuation Device, Pot of Avarice, Starlight Road, los Solemn's, y sobran Book of Moon, ya que no siempre es vital, excepto quizás contra Rabbit, Dark Bribe.
    Mejor ve a los foros y postea el deck así los que saben te dicen como hacer que corra bien.

    ResponderBorrar
  5. la verdad el deck sin veiler sin maxx no veo q le d pelea a los top ademas es muy facil pararlo con tanto veiler findish chain y thunder king

    ResponderBorrar
  6. hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooble post.

    sobran y faltan cartas basicas,se nota que no tienes ni la menor idea de los decks que posteas.

    ya no quemes mas a esta pagina con este tipo de articulos.

    yugioh castellano ya no permitas este tipo de post es mejor conservar la dignidad y la reputacion de la pagina.

    ResponderBorrar
  7. Desde mi punto de vista te faltan 2 exceed muy importantes para este deck,el number 16 shockmaster que con el ultimate offering activado podes bajar 2 o 3 usando a los gadget y usando sus efectos en caso de que en ese turno no puedas ganar,le paralizas todas las jugadas a tu oponente y tambien el big eyes que lo podes armar usando a machina fortress con el que le podes robar un monstruo a tu oponente

    ResponderBorrar
  8. Deja de postear esto en el Blog, lo estas arruinando más de lo que ya estaba (y lo digo yo que soy escritor y Admin. del Foro).

    Si quieres postear tus Decks para que te ayudemos, hazlo en el foro que para eso esta, aquí no.

    ResponderBorrar
  9. Mmmm, Bueno esta vez estare deacuerdo con muchos el deck esta muy basico, tus faltas de ortografia son muy notables al igual que tu falta de experiencia en el juego y sus metas,existen otros sitios donde hacer consultas como estas sin quedar fuera de lugar y francamente no quedar como un novato con estetipo de post.
    Para esto tenemos la "Dueling Network" y tambien un lugar donde jugar para consultar algunas dudas , foros y recetas de decks ya jugados.
    Saludos...

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.