jueves, 15 de marzo de 2012

Nueva Gold series Haunted mine y nuevo tipo de deck estructurado.

Hola amigos de Yugioh en castellano, mi nombre es Héctor mejor conocido en el facebook como Xtreme Fap Fap Fap, y esta tarde les traigo mi primera aportación al blog con estas noticias:



Obviando lo que todos ya tenemos en cuenta desde hace algún tiempo (La salida de Galactic Overlord, las premium tin collection, battle pack epic dawn, etc.), nos encontramos con una nueva gold series la cual lleva por nombre Haunted mine. El 12 de Junio verá a la luz esta nueva gold series y con ella nos traerá una nueva rareza: Ghost/Gold rare.

Esta nuevo tipo de carta gold combina la rareza de una carta ghost con la rareza de una carta gold y podremos obtener una carta de éstas en cada paquete gold. Las cartas que puden venir con ésta rareza son: Blue eyes white dragon, Gorz the emisarry of darkness, Herald of perfection, Naturia barkion, Mystical Space typhoon y solemn judgment. Como bien sabrán, es la primera vez que se imprime una carta que no sea un monstruo con el artwork en ghost.

Ahora pasemos con las cartas hasta ahora confirmadas que nos pueden venir en su brillo gold estándar: Fabled grimro, Brionac, Starlight road, Formula synchron y Karakuri steel shogun mdl 00x Bureido.

Lo más notable de ésta gold series es la reimpresión de cartas del hidden arsenal, Fabled grimro, barkion y sorprendentemente una reimpresión más del Brionac.

Analizemos ahora algo que personalmente me sorprendió: un nuevo deck de torneo estructurado con temàtica.

Primero lo hizo con la battle pack epic dawn, ahora konami nos trae un deck estructurado de calidad de torneo: el six samurai.

Samurai warlords structure deck, como Konami lo nombró, es un deck con 41 cartas que trae a un nuevo monstruo XYZ del arquetipo samurai, además de traer las cartas que un deck normal de six samurais trae.

Cartas confirmadas por ahora de éste deck son:
Great shogun shien
Legendary six samurai kizan
Six samurais united
Musakani magatama

Era más que obvio que tenían que poner a kizan en éste deck estructurado, teniendo así su primera reimpresíón. Dark hole también está confirmado para éste deck. Ahora otra carta que ésta confirmada es Fiendish chain. En mi opinión personal Konami nos ésta dando armas para combatir los decks que sobrevivieron a la tan afamada banlist de marzo, primero al darnos effect veiler en edición especial y ahora nos trae fiendish chain en un deck estructurado, a tal grado que fiendish chain ya se está considerando como una staple más.

Bueno amigos, éstas son las sorpresas que Konami nos trae dentro de los próximos 3 meses, hasta aquí con mi análisis espero les haya gustado ya que es mi primer artículo como escritor del blog y espero seguir contribuyendo más a ésta comunidad latinoamericana. Mientras tanto, refelxionen en como creen que éste nuevo deck estructurado impacte al meta actual? Veremos mas samurais en el top con la ayuda del nuevo samurai XYZ que está por venir?? Que opinan de las oportunidades que Konami nos da de combatir a los decks metas actuales con reimpresión de cartas como veiler y fiendish chain? Saludos y hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. pinche fap hipocrita, que acaso escribir en un blog significa no tener personalidad? por eso mismo no quise hacerlo yo..

    ResponderBorrar
  2. que buena info , bueno ahora a reorganizar todo

    ResponderBorrar
  3. Vientos fap te rifaste hermano le daras en la madre a todos esos escritores pajeros y tu chinga tu madre chibisaw

    ResponderBorrar
  4. chibisaw chupame un huevo puto,nadie te quiere,FAP es la mera riata.

    buena info FAP

    ResponderBorrar
  5. Buena info es bueno tener en cuenta estos datos para poder tener acceso a mejores cartas con precios mas considerables.Francamente no entiendo el detalle de insultar a una persona en este pagina ps a muchos pasa por desapercibido y en muchos casos lo unico que hacen es quedar como tontos al insultar a alguien que por lo menos se toma la molestia de hacer "algo" que ustedes "no"
    Buen Aporte amigo Saludos...

    ResponderBorrar
  6. larga vida a los six samurai

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.