viernes, 16 de marzo de 2012

Presentación y 1era nota

Buenas, soy JudgmentDarkness, nuevo escritor aquí en el blog. Soy de Argentina y actualmente soy estudiando y jugador de YGO (?. Asi que bueno, les comento que mis notas seran acerca de top tier 2 que hallan quedado atras y les dare una idea de como jugarlos sin tener mucha desventaja frente a los top tier 1.
Aqui va mi 1er deck: Gravekeeper's
Como mucho sabemos este deck se centra en su campo, "Necrovalley" que hace a los mounstros Gravekeeper's muchos mas potentes y a algunos les permite activar efectos extra. Les dejo fotos y abajo explico un poco

Como lo juego en Dueling Network:



                                             Como lo juego en realidad:




Linea de bichos: esto es bastante basico y la mayoria conocemos. Los 3 Spy ya que nos permite convocar recruiters, descendant, assailant, o incluso otro spy. 3 Commandantes ya que nos permiten tener nuestro campo con mayor velocidad en nuestra mano y ademas tienen muchisimo ataque por ser un mounstro nivel 4. 3 recruiters por el hecho que añaden cualquier gravekeeper menos spy. 2 descendant ya que nos ayuda a eliminar mounstros grandes y magias y trampas. muchos prefieren usar 3, para mi con 2 basta. 1 Malefic Stardust para defender necrovalle y de paso es un bicho gratis. En la foto del dueling vemos que uso tambien 2 veiler y 1 malefic stardust adicional. En la vida real aun no consegui veilers y solo tengo 1 malefic stardust, aunque mañana ya compro esas 3 cosas.

Linea de magias: Vemos las cartas basicas como necrovalley, royal tribute que; si la tiras de primer turno es practicamente un GG, 2 Stele para recuperar mounstros. Book Of Moon, Dark Hole, y 3 pot of duality no nesesitan explicacion. las 2 wonder wand pueden generar polémica pero son bastante buenas, aunque van a ser reemplazadas cuando tenga veilers.

Linea de trampas: empezamos con 2 prison, para desasernos de cosas como zenmaines, stardust que pueden molestar mucho. Seguimos con los bottomless ya que te sacan bichos potentes de encima y son geniales al topdeckearlas. 2 Torrential Tribute para evitar combos. Mirror Force en mi opinion es una carta que siempre debe estar. 2 Dark bribe para negar heavy o cartas que puedan hacer un daño revelante como un typhoon al necrovalle. Las 3 solemn, Judgment y 2 Warning, para negar summons  y en el caso de judgment magias y trampas. Rite of spirit: siempre es bueno uno random, renace cualquier bicho, si le tiran typhoon es +1. y te permitiria bajar 2 bichos por turno.



Como muchos sabemos necrovalley es una carta muy buena hoy en dia ya que cartas que afecten cualquier otra carta en el cementerio son negadas, por lo que los wind-up (por no poder revivir con su combo), inzektors ( solo podrian utilizar a hornet si lo tienen en la mano) entre otros mazos. Tambien recordemos que les da un ataque a los gravekeeper's, por lo tanto al Dinnorabbit se le genera un problema si tiene que matar un espia de 2500 de defensa.
 El mazo posee muchos combos de +1 para compensar los -1 que se producen con dark bribe y necrovalley. Algunos son:
Descendant + Recruiter: Al tributar al recuiter podemos buscar un gk a nuestra mano.
Spy: Hace +1 solo, y permite convocar casi a cualquier bicho del mazo
Wonder Wand + Recuiter: Robamos 2 y buscamos 1 gratis
Y bueno tambien estan las staples que pueden llegar a hacerlos como dark hole y torrential tribute

Bueno gente esta fue mi primera nota y espero que les halla gustado :D Les mando un saludo grande a todos

6 comentarios:

  1. Buenaaaa Cano!!!!!! xD
    Boeh, bien, arrancaste bien, esta buena la nota.
    En cuanto al mazo, está bueno, y bien armado, después de todo te dio el torneo del sábado pasado.
    Las wonder wand, son buenas pero sí, tienen sus desventajas... Reemplazarlas por veilers es bueno, y más con el meta que estamos jugando...
    Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. Je; en deinitiva un buen deck ya pasado que con el main apropiado podria hacer de las suyas, y si como dice "Joey" seria bueno buscar alguna modificacion como un par de "Maxx C(claro si esta a tu alcanze)" probablemente te podria ayudar aun mas, o buscar alguna estrategia alterna, ya que la mayoria de duelistas experimentados conocen el tipo de meta de ese Deck y como ponerlo en aprietos con un sideck muy basico.
    Buen Aporte y espero leer mas articulos acerca de "Deck Resurrection"
    Saludos...

    ResponderBorrar
  3. tienes que poner starlight road x2, ya que al controlar cementerio con el campo, lo que te debe preocupar es cuidar tu linea de trampas con lo que le paras las posibilidades de hacer algo que le de ventaja. tambien deberias poner unas fiendish chain para parar los eff de losmonstruos oponentes ya que con esto paras automaticamente su jugada. lo que podrias sacar del deck para poner estas cartas seria bottomless, dark bribe y dimensional, (sobre todo dimensional y bottomless ya que son mas lentas para su activacion, y generalmente los mounstruos de los tier 1 son mas bajos que 1500). tambien juego gravekeepers, y el deck que posteaste esta bastante bueno.

    ResponderBorrar
  4. tambn una carta q me a servido es sangan y morfin jar sangan para buscar veiler las spy y la morfin, la morfin la juego junto con los royal tribute y asi gane 5 cartas x q a veces el deck se ve con pok mano entonces d esta manera tengo mas posibiidades y con los royal tribute le voto los monstruos q halla robad mi oponente

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. yo juego el mismo deck en la vida real, y tambien me ha funcionado muy bien en lugar de las prisiones los compulsory, ya ke regresan sincros y xyz a mano y no necesitan atacarte para poder hacerlo....tambien llevo un malefic cyber end dragon, con sus 4000 de atk, pokos se le oponen, pero si te le aplikan typhoon ahi keda,ese hay ke saberlo usar...MUY BUEN POST :)

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.